COMMUNITY Q&A: Respondemos Vuestras Preguntas

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 02, 2014, 06:18:14 PM

RoB_KiNG

COMMUNITY Q&A: ASK YOUR QUESTIONS!
12/02/2014 |


Dear Councillors,

We have been discussing Might & Magic Heroes VII for some months now (the Gamescom announcement already sounds like a distant memory!) and we have read and followed your comments all along.

We read your questions and feel the need to answer them, however answering them in the comments would be a tedious process and not offering sufficient visibility for all Heroes fans, that's why we are introducing the community Q&A!

/!\ You have until the 09/12/2014 (included) /!\ to ask the questions you'd like to see answered in the comments, and we will choose amongst them questions that are interesting and relevant.

>Sadly, we won't be able to answer all of them, especially out-of-topics questions and questions that would require a still confidential answer. (Still in discussion also is an answer :))

Once we have selected the questions, we will work with the right people in our team to answer them to the best of our ability. Please remember this process can be quite long, you will have to be a bit patient!

Do not hesitate to upvote your favorite questions and please avoid spamming/flaming for the best interest of all of us (and stay polite)!

Ask away fellow Councillors, ask the burning questions today!

ENLACE


[img align=left]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141202_Community_Q&A/MM_Community_QA.jpg[/img]

Lepastur

Gracias, Rob! Me lo has quitado de los dedos!  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

No hay mucho que preguntar, ya que prácticamente ya sabemos casi todo, sólo hace falta que se avecine una Early Access para poder probar el feeling con el juego. La mayor parte de las preguntas que he podido leer en la página oficial ya han sido contestadas en videos.
Unas preguntas que se me ocurren:

1.-Sabiendo que el referente para la marca ha sido Heroes of Might and Magic 3, ¿por qué no hacer un sustituto basándose en el mismo?

2.-El sistema de 3 niveles ha sido ineficaz tanto en MM Heroes VI como en MM Heroes Online. Como betatester he podido ver en el servidor de testeo muchos cambios y nunca se ha encontrado un equilibrio real entre las diferentes niveles, haciendo que se utilicen mucho unas criaturas y otras apenas nada independientemente en el punto en el que estés en el juego.

Como bien sabéis el sistema de 6 o 7 niveles es útil para crear una mejor progresión del juego desde el principio hasta el fin haciendo que la diferencia entre diferentes niveles sea remarcable, haciendo un equilibrio más fácil en el mapa de aventura y de batalla, de hecho ha estado presente desde Heroes 1 hasta el 5 y se ha demostrado que siempre ha funcionado bien.

Viendo que con MM Heroes 6 y MM Heroes Online ha sido un sistema problemático, ¿por qué implantarlo en Might and Magic Heroes 7?

3.- Las habilidades siempre han sido aleatorias hasta en MM Heroes VI y se ha demostrado que algunas de ellas son totalmente inútiles y nadie en su sano juicio las seleccionaría. En los Héroes anteriores dichas habilidades te hacían cambiar la forma de jugar en virtud de qué habilidad te tocaba, es decir, había que adaptarse.

En MM Heroes 7 quereís hacer lo mismo que con MM Heroes VI y MM Heroes Online, separando los hechizos de las habilidades. ¿No teméis que el no azar cree una build standard como única y dejar las demás huérfanas?

4.-Como jugador de la saga de Heroes he visto la progresión de las ciudades desde Heroes 1 hasta MM Heroes Online y he visto una bajada alarmante de calidad a partir de MM Heroes 6. El crear una ciudad 2D es viable y según vosotros es barato, por ello lo habéis implementado así en MM Heroes 7, pero resulta que el resultado es más pobre que incluso en Heroes 3, un juego del año 1999.

Como bien sabemos la comunidad ha criticado los bocetos de MM Heroes VI y Online por ser muy farragosos y de menos calidad que el mostrado en Heroes of Might and Magic 3 haciéndolo también con las ciudades de Heroes V por ser menos accesibles, ¿no creéis que la solución es crear una pantalla de ciudad en 3D estática y animada como la de Haven en Heroes Of  Might and Magic V Alfa, en el que se ve un boceto de calidad puesto al día en su época y muy accesible?

5.-Otra preocupación que tengo sobre este título es que se enfatice la campaña en vez de los mapas personalizados, que es lo que da rejugabilidad a la saga. Como bien sabemos, desde Heroes V en adelante hemos tenido muy pocos mapas personalizados, incluso sacándolos de la campaña y meterlos con calzador en el skirmirsh de Heroes VI.

En los demás Héroes siempre hemos tenido un buen puñado de mapas personalizados y campañas más cortas.

¿Cuál es vuestra prioridad?

6.-Las criaturas en MM Heroes 7 se representan de forma muy pequeña en el campo de batalla debido sobretodo a meter obstáculos en el campo de batalla, provocando que una unidad campeona se vea ridícula. Como ya nos habéis confirmado existe la posibilidad del zoom.

¿No creéis que es mejor que se vean las criaturas grandes para mostrar un mejor detalle de las mismas como en cualquier Héroes excepto en el 7 y en el MM Heroes Online?

7.- ¿Creéis que el escalado del mapa de aventura es correcto? Lo digo porque en los mapas que nos habéis mostrado hay zonas muy extensas sin ningún tipo de interacción. Esta práctica se puso de manifiesto en Heroes V y sobretodo en el VI provocando que los mapas sean grandes, "desérticos" y tediosos.  ¿No creéis que el escalado oportuno del mapa de aventura sea el que nos brinda el Heroes 1-4 e incluso el del Héroes 5 alfa?

8.- ¿Es más fácil equilibrar 6 o 4 escuelas de magias?

9.- ¿Los héroes podrán elegir cualquier habilidad o sin embargo tendrán restringida alguna?

10.- ¿Existirá Early Access?

11.- ¿Por qué en vez de usar diseños fieles de criaturas mitológicas modificáis algunos provocando que tengan menos personalidad?

12.-¿Por qué habéis tomado ideas de otras sagas como el Señor de los Anillos y Juegos de Trono y los habéis llevado a la saga Heroes? ¿No tenía la suficiente personalidad la saga Héroes para hacer esto?

13.-¿Os dará tiempo a terminar el juego o lo arreglaréis una vez salga?¿No es mejor táctica hacer un juego más pequeño y pulirlo para que la calidad del mismo sea mejor y cumplir con los plazos de entrega y así no dañar al usuario final por problemas técnicos?

14.-Unos de los principales éxitos de los juegos de NWC de héroes es que el turno entre la IA y el jugador es ultrarrápido, lamentablemente en Héroes 5 era uno de los grandes problemas y en Héroes 6 si bien tardaba menos, en ciertos momentos era tedioso. ¿Os váis a enfocar en este aspecto?

Tito_Reni

Muy buenas preguntas Arain, asegurate de dejarlas en la página oficial :thumbsup: Aunque ya te digo yo que no creo que respondan a preguntas tan críticas, ya se sabe cómo funciona Humosoft. Por lo menos podrían aclarar por qué cojones siguen insistiendo en el puñetero sistema core-elite-champiñón, sobretodo cuando han dicho que quieren regresar a los orígenes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

según mi parecer, el sistema core-elit-champion no es el problema, quiero decir que el número de niveles no es el problema, el problema es la poca diferencia de fuerza entre niveles. me explico?

arain

[quote user="milabrega" post="74054"]según mi parecer, el sistema core-elit-champion no es el problema, quiero decir que el número de niveles no es el problema, el problema es la poca diferencia de fuerza entre niveles. me explico?[/quote]

Por eso se modificó en MM Heroes Online, dando más fuerza a cada nivel y el resultado es que hay criaturas que siempre van a ser mejores que otras independientemente de qué parte del juego te encuentres.