Cofradía De Magos En H7

Iniciado por Wexseaste, Enero 08, 2015, 07:25:14 PM

Wexseaste

Como anteriormente fue anunciado, las cofradías de magos vuelven en Heroes VII. Hoy, nuestro diseñador del juego nos dará más información

¿Qué son las Cofradías de Magos?

Son edificios que los jugadores pueden construir y mejorar en sus ciudades. Están disponibles en todas las facciones, aunque en Academia pueden ser mejoradas para ofrecer más hechizos a los héroes visitantes, construyendo la biblioteca arcana.

¿Qué hacen?

Enseñar hechizos, ¡eso es lo que las cofradías de magos hacen!
Las cofradías de magos pueden ser mejoradas desde el nivel 1 hasta el nivel 4, gastando oro y diferentes recursos, dependiendo de la facción.

Cada nivel otorga 4 hechizos, y uno más en el caso de que la biblioteca arcana sea construida. En total, habrá 16 hechizos completando la cofradía de magos y 20 en el caso de Academia, con la biblioteca arcana.



¿Qué hechizos ofrecen?

Cada cofradía de magos ofrece un pack de hechizos aleatorios; aunque con el editor de mapas puedes cambiar  eso a una lista fija.
La mayoría de las facciones han preferido cofradías de magos específicas y también rechazan enseñar algunas escuelas de magia en sus ciudades. Eso es, por ejemplo, que un héroe mago de Haven nunca aprenderá hechizos de magia oscura en su cofradía, pero siempre podrá aprender, al menos, un hechizo de luz por cada nivel de la cofradía.



Recuerda: Hay 7 escuelas de magia en el mundo de Ashan:
-La Magia Primordial
-La Magia Oscura
-La Magia del Fuego
-La Magia de la Tierra
-La Magia de la Luz
-La Magia del Aire
-La Magia del Agua

¿Cómo se aprende un hechizo?

Cuando un héroe visita una ciudad, adquiere automáticamente los hechizos de la cofradía que puede aprender; es decir, siempre y cuando tenga las habilidades necesarias para utilizarlos.

Existe una habilidad por cada escuela de magia. Algunos héroes tienen acceso a muchas escuelas de magia y pueden invertir muchos puntos en ellos; permitiéndoles aprender hechizos de alto nivel e incrementar su maestría de la magia. Los héroes de Academia son los únicos que pueden ser maestros de todas las escuelas de magia. Para los magos, no hay restricciones en cuanto a las escuelas de magia :)

¿Pueden los héroes aprender hechizos fuera de las cofradías?

Sí. Algunos héroes pueden enseñar a otros héroes. Sin embargo, sus estudiantes necesitan las habilidades necesarias como tener la correspondiente habilidad de la escuela de magia.
Algunos héroes tienen un talento que les permite aprender hechizos observando los hechizos que utiliza el adversario.

Los hechizos pueden ser también aprendidos visitando edificios específicos en el mapa de aventura.


La caza de hechizos

El objetivo de este sistema es que los héroes coleccionen hechizos a lo largo de su aventura, intentando completar su libro de hechizos ganando poder en el proceso. Invertir en habilidades mágicas es un riesgo, pues puede que no encuentres los hechizos que necesitas; pero eso es parte del juego. Y si no tienes esos hechizos en tu ciudad... quizás necesites realizar una visita a tu vecino.

Fuente:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Bajo mi punto de vista la creación de 7 escuelas es bastante compleja de manejar y adaptar al juego, sobretodo para que los hechizos no se pisen los unos a los otros, como ya vimos en Héroes anteriores. En otras palabras, bienvenido H6/MMX/MMHO de nuevo. Sigo sin entender que lo que ha funcionado bien toda la vida lo descarten para meter algo que ya sabemos que "no tira". ¿Se han parado en pensar cómo afectará esto al skillwheel? Cuanto más "complejo" sea el juego, más difícil será hacerlo

Mi propuesta sería volver a un número más limitado de escuelas de magias basándonos en cualquiera de los Héroes anteriores al 6. Cualquiera de ellos encajaría perfectamente.

Tito_Reni

Opino igual, cuatro escuelas de magia sería perfecto: fuego, aire, agua y tierra; si eso se añade hielo/frío como una separada de agua (nunca he entendido por qué se relacionan ambas, el frío no tiene nada que ver con lo líquido; casi que prefiero asociar el frío al aire). La luz y la oscuridad pueden interpretarse como distintas versiones de cada uno de los elementos (formando subgrupos), y la magia primordial... pssche. Capaces son de meternos en Heroes VIII ocho escuelas de magia, caos y orden en vez de primordial. Lo mismo digo con estas que lo que he dicho con las de luz y oscuridad: subgrupos. Estos subgrupos serían solo accesibles para Facciones con afinidad a luz/oscuridad y/o caos/orden, siendo solo hechizos que solo se consiguen si eres de una determinada Facción. Por ejemplo, que los subgrupos de Orden estuviesen asociados a Necrópolis, los de Caos a Infierno, los de Luz a Haven, los de Oscuridad a Mazmorra. Y luego hechizos exclusivos de determinados elementos para los que tengan una mayor afinidad por ellos (hechizos esclusivos de Tierra para Silvanos, Agua para Nagas, Fuego para enanos, y Aire para Ciudades Libres, Neutrales y, si eso, también para Orcos). Nos sobra Academia, a la que podríamos asociarle otro subgrupo, magia pura asociada a Sar-Elam (recordad que cuando Sar-Elam se convirtió en dios-dragón creó un nuevo elemento que básicamente era magia pura, de la que nacieron los genios y otras cosas). Yo creo que esta idea serviría, tendríamos solo cuatro escuelas de magia y, además, habría hechizos esclusivos por Facción.

Podríamos decir que cuatro hechizos exclusivos por Facción son más que suficientes. Uno de cada escuela si hablamos de Necrópolis, Infierno, Haven, Mazmorra, y Academia, y cuatro de la misma escuela si hablamos de Silvanos, Enanos, Nagas y Orcos. ¿El nivel de los hechizos? Por mí de último nivel. De hecho, que estos hechizos exclusivos formasen un quinto nivel de la cofradía de magos, eso sería perfecto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

A mí también me parecen muchas. Tengo un poco de miedo que sea como MMX y haya alguna sin personalidad. En tal caso, no sabemos acerca de los hechizos, y e hecho de que la cofradía sea hasta el nivel 4 puede ayudar a que no haya hechizos relleno (y esto es Héroes, no MM; así que, es más fácil crear hechizos distintos). De momento, me mantengo neutral aunque hubiese preferido menos escuelas de magia...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Opino como la mayoría. Con 4 escuelas hay más que suficiente y sería mucho más fácil de equilibrar. Algo me dice que volveremos a ver hechizos sin ninguna utilidad para "rellenar", una auténtica pena.

¿Porque complicarse la vida de esta manera? No se que decir pero me da que van cuesta abajo de nuevo...


Saludos

enchufado

Esto de las magias va más por cuestión de gustos personales, creo. Yo hubiese optado porque la magia primordial hubiese estado subdividida en elementos, y que estos no constituyesen escuelas por sí solos y luego hubiese buscado alternativas algo más novedosas, que quieras que no esas cosas se agradecen. ¿Por qué no escuelas estilo: Magia Divina, Magia Maldita Magia de Constructos, Magia de Cantos o Magia Misticista?

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="74417"]Esto de las magias va más por cuestión de gustos personales, creo. Yo hubiese optado porque la magia primordial hubiese estado subdividida en elementos, y que estos no constituyesen escuelas por sí solos y luego hubiese buscado alternativas algo más novedosas, que quieras que no esas cosas se agradecen. ¿Por qué no escuelas estilo: Magia Divina, Magia Maldita Magia de Constructos, Magia de Cantos o Magia Misticista?[/quote]

Pues también es verdad, se hace ya un poco repetitivo ver las escuelas de magias asociadas a elementos. Se podría pensar en cosas más originales, como eso que has dicho de la Magia de Cantos. Aunque solo fuese por innovar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

>me quejo del sistema de magia del heroes VI porque era una mierda (porque lo era)
>me ponen el sistema de magia de toda la vida pero con más escuelas
>me quejo y digo que el juego va a ser una mierda

Only in La Torre.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="74419"]>me quejo del sistema de magia del heroes VI porque era una mierda (porque lo era)
>me ponen el sistema de magia de toda la vida pero con más escuelas
>me quejo y digo que el juego va a ser una mierda

Only in La Torre.[/quote]

La queja también es válida para Heroes VI, ya que tener demasiadas escuelas de magia es difícil de equilibrar, Don "Sois Todos Unos Haters" :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="74419"]>me quejo del sistema de magia del heroes VI porque era una mierda (porque lo era)
>me ponen el sistema de magia de toda la vida pero con más escuelas
>me quejo y digo que el juego va a ser una mierda

Only in La Torre.[/quote]
Sé, se ve que el público español es un poco llorón  :cry:  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Se nota que tu no fuiste engañado con la sexta entrega Lepasturcin, la entrega "gratuita" ofrecida por Ubi a algunos "afortunados" que nos van a decir a los que paguemos religiosamente o mejor dicho "ilusamente". De todas formas me parece perfecto que algunos foreros metan caña a estos de Ubi rozando el "Haterismo" porque en parte se lo ganaron con su delictiva y engañosa propaganda basurera.

Otro cantar será ver el resultado final de esta séptima entrega realizada por Limbic y así poder ver si estos "Haters" tienen razón o no. Nada me gustaría más que fuera algo digno de jugar y disfrutar  :wink:

Saludos

DrakAngh

En cierta manera, también considero lo de las 7 escuelas un riesgo, lo cual no quiere decir que vaya a estar mal. Todo depende de como hagan y distribuyan los hechizos, pero si lo hacen bien puede dar lugar a heroes de magia mas diferenciados.

Quizá una opción para equilibrar algo más y no "repetir" hechizos (no la van a poner, pero por soltarla no va a pasar nada), fuera definir hechizos "mixtos", con dos escuelas de mágia: tener una de las dos escuelas te permite lanzarlo. Tener las dos te permite lanzarlo de manera reforzada. Dominios como "Veneno" (Tierra+Oscura); "Tormenta" (Aire+Agua > Rayo, Ventisca); "Sol" (Luz+Fuego > Rayo Solar, etc.) podrían ser interesantes, siempre que se un caracter distintivo respecto a sus escuelas (por ejemplo - Aire es movilidad, Agua es bloqueo, Tormenta es daño, o Fuego es daño, Luz es curación/bonuses, Sol es Daño enfocado a criaturas oscuras.
:wink:

Krator

Tener más escuelas de magia puede que sea más complicado de balancear...pero ¿ya sabemos si lo han conseguido hacer bien? Porque sino, es poner la queja antes de cazar al oso  :laugh:

O a lo mejor, es que queréis tener todos los hechizos a tope en un solo heroe...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Aunque lo veo difícil esta vez tenemos un nivel menos de cofradía, eso también ayudará un poco digo yo :tongue:

dark_o2

Se reduce a un problema de confianza. Es posible que hagan un buen trabajo, y equilibren las escuelas de magia, pero quien confia en que realmente lo hagan?? ¿Quien pondria su dinero en ello?

Entiendo las criticas tan vehementes que haceis. Y aun asi les dare un voto de confianza. H3 fue perfecto. H4 no estuvo tan bien. H5 estuvo cojonudo, al final. H6....... :cry: . H7 toca que sea bueno.....jodó
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...