Clases De Héroes De Poder - Dungeon

Iniciado por Wexseaste, Agosto 13, 2015, 06:19:07 PM

Wexseaste

Hola Consejeros,

Los Elfos Oscuros son un pueblo pragmático, y el soborno y el asesinato son a menudo más baratos que levantar un ejército. Sus generales creen que una guerra se gana mejor con palabras persuasivas, estratagemas tortuosas, y unas dagas envenenadas, que con un ejército en el campo, y, como tales, no dudarían en enviar espías, saboteadores y asesinos como instrumentos de su política.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/9i/ke659lpr8cnwu4ea1o9x5bxv391rxo-pre.jpg[/img]
   
Asesino de la Sombra

Los Asesino de la Sombra son los líderes militares de Ygg-Chall. Capaces de viajar lejos y rápidamente para dirigir a la batalla a sus ejércitos ocultos, su dominio de la guerra y de las maniobras ofensivas no tiene rival entre los elfos oscuros.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Ofensa, Gritos de Guerra

Hoja Oscura

Las Hojas Oscuras conocen todos los túneles secretos y pasajes subterráneos de Ashan. Expertos en el arte de la guerra, son usuarios mágicos decentes y diplomáticos. Pero su función principal es establecer nuevos puestos de avanzadilla justo por debajo de los pies del enemigo.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Máquinas de Guerra, Exploración

Embaucador

Como su nombre lo indica, los Embaucadores son los maestros del engaño, siempre viniendo con nuevas ideas para tomar la ventaja sobre sus enemigos. Los ejércitos colocados bajo sus comandos se mueven a través del campo de batalla como un ejército de sombras.

Habilidades Principales: Velo de Malassa, Defensa, Paragón

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Me gustan bastante los diseños, sobre todo el masculino. A ver los heroes de magia  :thumbsup:

Tito_Reni

Un elfo oscuro con la habilidad de gritos de guerra. Yo ya lo he visto todo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77820"]Un elfo oscuro con la habilidad de gritos de guerra. Yo ya lo he visto todo.[/quote]

Es una mala denominación. Hay que recordar que "Warcries" no solo se refiere a esto:

:dwarf:


Sinó a diferentes ordenes de comando, que pueden ir desde los gritos del barbaro a algo así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por tanto, no es tan descabellado que un Elfo oscuro los pueda tener, pero desde luego, a la parte de "...cry" no le hará mucho caso.


PS: (no estoy hablando del significado de la palabra en inglés, que también es confuso, sino al contenido de la habilidad)
:wink:

Tito_Reni

Hombre, viéndolo así... puede ser. Pero tú imagínate a un elfo oscuro gritando órdenes en medio de la batalla cuando precisamente su estilo de guerra es el de atacar sin ser vistos ni oidos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

:laugh: Sip... nada, cambiamos de nombre la habilidad - Warwhispers o Susurros de Guerra
:wink: