Cerrada La Sección De Comentarios Del Shadow Council

Iniciado por Wexseaste, Enero 28, 2016, 09:31:20 PM

Wexseaste

Pues eso, han cerrado la sección de comentarios. Seguirán publicando las noticias en el SC pero las discusiones se trasladarán al ubiforum

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

A lo mejor soy el único pero... :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Por lo menos podrían haber abierto un foro propio en la página web :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Veo que ya habéis dado la noticia por aquí. ¡Pensé que era el primero en enterarme!

En cualquier caso: yo veo que este es un movimiento más en el cierre definitivo del juego. Ni expansión ni más DLC ni nada. Supongo que los "Tales of Axeoth" los sacarán, porque ya los tienen anunciados y en desarrollo, pero vamos, digamos adiós a esa abominación de Heroes VII. Y puede que a la serie "might and magic" al completo...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Shosuro

Es la evidencia de que el juego se ha abandonado. Cosa lógica teniendo en cuenta el desastre que ha sido.

Krator

La verdad q montar toda la parafernalia, para luego acabar cerrandola... Menuda chorrada.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Yo digo lo de siempre, y es que si lo hacen así (abrirlo para luego chaparlo) por algo será, y es que seguro que el estudio de algunas cifras les muestra que así venden más, por muy estúpido que nos parezca a nosotros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79988"]Yo digo lo de siempre, y es que si lo hacen así (abrirlo para luego chaparlo) por algo será, y es que seguro que el estudio de algunas cifras les muestra que así venden más, por muy estúpido que nos parezca a nosotros.[/quote]

Hombre, es que cualquier potencial cliente que entre en la página web oficial y se ponga a leer toda la mierda que escupimos los fans, no va a hacer otra cosa que no sea salir corriendo en dirección contraria :roll1:

[quote user="Sandro" post="79984"]Veo que ya habéis dado la noticia por aquí. ¡Pensé que era el primero en enterarme!

En cualquier caso: yo veo que este es un movimiento más en el cierre definitivo del juego. Ni expansión ni más DLC ni nada. Supongo que los "Tales of Axeoth" los sacarán, porque ya los tienen anunciados y en desarrollo, pero vamos, digamos adiós a esa abominación de Heroes VII. Y puede que a la serie "might and magic" al completo...[/quote]

Pues no me extrañaría. De hecho, es muy probable. Yo tenía la sensación de que igual sacaban una expansión con la intención de "re-lanzar" el juego e intentar salvar la inversión. Pero cada vez tengo más dudas. Espero que al menos saquen lo de Axeoth.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

El shadow council cumplió su misión de marketing mientras el juego estaba vivo así que es lógico que vaya cerrándose. Si hubiera algo más que vender como una expansión o DLCs puede que volvieran a abrir cosas.

DrakAngh

Cuestion de economia a la hora de gestionar... tampoco hay que rasgarse las vestiduras o anunciar que simplemente han matado el juego... pero esta claro que ya -salvo que decidan lanzar una expansión, y todavía es pronto- el ritmo de noticias es demasiado bajo para el mantenimiento de un foro en el website (mas con lo que tienen que "moderarlo"). Eso si, supongo que esto indica que el ritmo de parches bajará también despues de este.
:wink:

Tito_Reni

Me pregunto qué será de aquello que dijeron de que iba a haber cambios importantes en el juego... ¿no es eso un poco contradictorio con que hayan cerrado los comentarios en la web? Digo yo, que si de verdad quisiesen un camio de rumbo, empezarían por escucharnos. Me empieza a oler todo demasiado raro. Espero que al menos saquen lo de Axeoth.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!