Capturas De Pantalla Noviembre

Iniciado por RoB_KiNG, Noviembre 06, 2014, 05:40:35 PM

RoB_KiNG

Queridos fans,

En este tiempo de acalorados debates y grandes opciones, vamos a tomar un descanso en el mundo de Ashan con estas dos nuevas imágenes exclusivas de un mapa de campaña Haven. Un lago tranquilo en medio de la montaña, y una ciudad refugio elevada con vistas panorámicas!

Por favor recordad que estas imágenes son todavía temporales, pero queríamos compartir estos lugares con vosotros!

FUENTE

   

Lepastur

¿Cuál es la fuente, Rob?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

No la había puesto  :toy_tonto:

Ya está arreglado  :thumbsup:

Wexseaste

Los sigo viendo muy vacíos los escenarios y con un color muy apagado en el campo. Espero que en la versión final no sea así
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="73504"]Los sigo viendo muy vacíos los escenarios y con un color muy apagado en el campo. Espero que en la versión final no sea así[/quote]

Si vemos el minimapa obervamos un espacio enorme con muy pocas localizaciones. Yo también espero que no sea una versión final.

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="73504"]Los sigo viendo muy vacíos los escenarios y con un color muy apagado en el campo. Espero que en la versión final no sea así[/quote]

El color apagado de los campos es efecto de la niebla de distancia - fíjate en la diferencia de color entre los árboles de la montaña de primer plano y los árboles que estan al lado de los campos. Son los mismos.
Lo de que el escenario este vacío... yo no lo noto tanto... tampoco me gustan los mapas muy sobrecargados. Y en el del castillo se ven al menos dos power-ups, una mina y unos establos, además de multiples recuros. Si que hay alguna zona que podría tener algo más, pero es aceptable... ¿que es la cosa negra voladora que hay a la derecha?. El otro es una zona vacia de mapa, así que normal que se vea vacio.
:wink:

arain

[quote user="DrakAngh" post="73512"][quote user="Wexseaste" post="73504"]Los sigo viendo muy vacíos los escenarios y con un color muy apagado en el campo. Espero que en la versión final no sea así[/quote]

El color apagado de los campos es efecto de la niebla de distancia - fíjate en la diferencia de color entre los árboles de la montaña de primer plano y los árboles que estan al lado de los campos. Son los mismos.
Lo de que el escenario este vacío... yo no lo noto tanto... tampoco me gustan los mapas muy sobrecargados. Y en el del castillo se ven al menos dos power-ups, una mina y unos establos, además de multiples recuros. Si que hay alguna zona que podría tener algo más, pero es aceptable... ¿que es la cosa negra voladora que hay a la derecha?. El otro es una zona vacia de mapa, así que normal que se vea vacio.[/quote]

Esa es la gracia de la saga Héroes desde sus comienzos hasta la era Ubisoft. El tener varias edificaciones y eventos "al lado" lo que da es rapidez al juego y poder ver que en esa parte del escenario se puede hacer algo no simplemente pasear. Esto conlleva a únicamente "trotar" durante turnos sin nada que hacer, haciendo que el mapa sea enorme, consumiendo recursos de sistema y aburriendo al personal, como pasó en Heroes VI.

Vitirr

A mí lo que me parece, sobre todo mirando el minimapa y el área que se muestra en las imágenes resaltada allí (sobre todo en la segunda) es que el mapa es bastante bastante pequeño. Lo cual sería un cambio para bien bastante agradable ya que estoy hasta donde no puedo decir de mapas enoooooooooormes con mecánicas repetitivas y ningún desafío en las campañas.