Capturas De Pantalla - MARZO

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 05, 2015, 09:28:27 PM

Antarius90

a ver...el juego está en fase ALFA, no es ni una beta. Además han aclarado en el post de la página oficial que han metido todo un poco random para hacer las screenshots, falta ajustar escalas, hay elementos viejos que quiza los han usado y que pueden cambiar perfectamente... Hay que dejarles tiempo. Desde luego si estos pantallazos los hubieran publicado a 3 meses del lanzamiento, sería para preocuparse. Por el momento, es escandalizarse un poco.

Y aún así, si nos pusieramos especiales con las escalas, las ciudades ocuparían la mitad del mapa de juego, por ejemplo. o un barco ocuparia demasiado. A mi la economía de tamaño no me parece mal del todo porque se puede aprovechar el espacio para más cosas.

Lepastur

[quote user="Antarius90" post="75465"]a ver...el juego está en fase ALFA, no es ni una beta. Además han aclarado en el post de la página oficial que han metido todo un poco random para hacer las screenshots, falta ajustar escalas, hay elementos viejos que quiza los han usado y que pueden cambiar perfectamente... Hay que dejarles tiempo. Desde luego si estos pantallazos los hubieran publicado a 3 meses del lanzamiento, sería para preocuparse. Por el momento, es escandalizarse un poco.

Y aún así, si nos pusieramos especiales con las escalas, las ciudades ocuparían la mitad del mapa de juego, por ejemplo. o un barco ocuparia demasiado. A mi la economía de tamaño no me parece mal del todo porque se puede aprovechar el espacio para más cosas.[/quote]
Creer a estas alturas que va a haber grandes cambios en la escala de las cosas son ganas de vivir más engañado que el del Show de Truman, creo. Tampoco digo que estas escalas relativas (unas cosas con respecto a otras) deban corresponder a la realidad, sino al tamaño suficiente para visualizarse con detalle (igual que ocurría en 2D).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Entonces vamos a suponer todos que será un juego completamente deforme. Y asunto asumido.

Tito_Reni

Las cosas claras: eso de "work in progress" es una falacia. Todos sabemos perfectamente que los únicos cambios que va a haber son algún que otro retoque de alguna bobada y listo. Ni de coña va a haber cambios tipo del Heroes V Alfa al Heroes V definitivo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

El tema del escalado del héroe en el mapa de aventura no me preocupa mucho. En una vista de juego más normal no se va a notar tanto y está bien que el héroe sea fácilmente distinguible. Si es verdad que las localizaciones interactivas también las deberían haber aumentado de tamaño. Son las rocas, los árboles... el escenario en definitiva el que puede quedarse más pequeños de forma no realista, pero que lo importante esté más grande para que se distinga bien.

Wexseaste

Lo único que quiero es que se vea todo bien, incluyendo sus detalles (tanto del mapa de aventura como del de batalla); no masas de un solo color con tropecientos mil detalles (ejem 1000 pinchos del cíclope de H6 ejem) que no se pueden distinguir.

A mí, no me parece del todo mal la escala del mapa de aventura (si bien es cierto que no es fácil decir algo con la posición de la cámara...); pero la del mapa de combate debería mejorar. No me sirve lo de alejar la cámara y aumentarla manualmente (que también espero que esté); sino que, por defecto, te ponga la cámara de la manera en la que se vea el campo de batalla grande, con unidades grandes y visibles con todos sus detalles.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto