Capturas De Pantalla - MARZO

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 05, 2015, 09:28:27 PM

RoB_KiNG

Hello Councillors,

We know that you are thirsting for news and even if we can't produce a lot of content at the moment due to the press-event, we decided to share with you a bit more of Heroes VII screenshots :)

We will have a lot more of interesting visuals and information to share after the previews so stay tuned!

As usual, Please keep in mind that in those screenshots:

- We didn't used default camera angle & high to allow a better overview of environments
- Armies were set randomly / resources are random
- Creatures/Heroes/Items scales are not final at all
- There are glitches and work in progress assets
- Visual quality is not final too etc.

PD: Sigo viendo mapas bastante desolados y gigantones para mi gusto  :tongue:

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/lx/i7f5t7nxrh68lwkh5bovyamqydqcg7-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/b9/jat8b8zlfsmbmv1l3l2avu02doznpj-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/xj/b243hnpsu7ry20k067s4qsb0qgv7nh-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1o/7s9j1aobpvk87spzaffj7jfuxz5iy8-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/w0/vu9socnzqxpj7ac729pgsd0soxjmn1-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/2n/bitbovbe2pagn1tggxalkl5hm1pvzc-pre.jpg[/img]  [img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/u8/bn2pteh2z8bfmpb87pf0rkc84kxqgo-pre.jpg[/img]

paladin

El desierto se ve genial, espero k no pidan demasiado equipo.
Y en cuanto a las criaturas en el campo de Batalla, espero que en la versión final sean más grandes.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Tal y como comento aquí, las perspectivas son bastante irreales con respecto a lo que se verá en el juego a efectos prácticos. En otras palabras, son un engaño para que el juego parezca mejor de lo que es, así que ¡Cuidadín a la hora de comprar, insensatos! Y dudo seriamente que arreglen lo del tamaño, para desgracia de todos  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Una preguntilla, parece evidente que los Magos de la Academia estarán asociados al desierto, y los Orcos de Shaar por lo que parece también. ¿Habrá 2 Facciones asociadas al Desierto? A este paso más que espadas y minerales vamos a necesitar agua para sobrevivir.
Un saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

Aunque me lancéis piedras jaja, a mí, el que haya una cierta diferencia de escalas me recuerda más a los Héroes anteriores, con los que yo me "crié", y el diseño en general me está recordando más a la etapa antigua de la saga Héroes que las nuevas y modernas de Heroes V y VI. A mí no me desagrada demasiado.

El hecho está en que la amplia mayoría quiere que las nuevas tecnologías remodelen todo y lo hagan más real y verosímil, (y con razón, ya que se puede implementar...hazlo), pongo de ejemplo primero la saga Heroes, o juegos de PC, o juegos de la Nintendo 3DS...

Pero por supuesto, las criaturas no les cuesta nada que se vean más grandes en la pantalla. A ver qué arreglos van haciendo los próximos meses...

Aún así no dejo de verles su encanto, nos quieran engañar o no con estas imágenes.  :toy_tonto:

enchufado

Técnicamente está muy currado. Tirar de U3 creo que ha sido el mayor éxito en este plano que han cosechado en años.

RoB_KiNG

Yo prefiero mil veces una buena jugabilidad a unos supergráficos requetechulos :tongue:

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="75437"]Tal y como comento aquí, las perspectivas son bastante irreales con respecto a lo que se verá en el juego a efectos prácticos. En otras palabras, son un engaño para que el juego parezca mejor de lo que es, así que ¡Cuidadín a la hora de comprar, insensatos! Y dudo seriamente que arreglen lo del tamaño, para desgracia de todos  :cry:[/quote]

Lepas, aquí la pregunta no es tanto: ¿se verán así el juego en todo momento?. Sino, ¿tendremos nosotros la opción de mover la cámara para hacer estos Screenshots?. En Heroes 5 se podía (y se podía fijar si te mareabas utilizando la cámara libre). En Heroes 6 no te lo permitian. (Si, podías girar un poquíto la camara utilizando ctrl... pero nada mas, y olvidate de sacar capturas). Así, mi primera pregunta para el hilo del fan day: ¿Que posibilidades de movimiento de la cámara en el mapa de aventura/combate estais considerando?

Lo de la escala es cierto, pero el ejemplo que "el heroe es mas grande que el portal dimensional" no me vale... Creo que excepto en Heroes 4, en todos los heroes ha sido así.... Y en Heroes 4 los portales (a pesar de que tenían unas posibilidades de manejo geniales en el editor de mapas), visualmente no eran de lo mas bonito.
:wink:

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="75453"]Lepas, aquí la pregunta no es tanto: ¿se verán así el juego en todo momento?. Sino, ¿tendremos nosotros la opción de mover la cámara para hacer estos Screenshots?. En Heroes 5 se podía (y se podía fijar si te mareabas utilizando la cámara libre). En Heroes 6 no te lo permitian. (Si, podías girar un poquíto la camara utilizando ctrl... pero nada mas, y olvidate de sacar capturas). Así, mi primera pregunta para el hilo del fan day: ¿Que posibilidades de movimiento de la cámara en el mapa de aventura/combate estais considerando?[/quote]
Por supuesto, yo no había formulado ninguna pregunta al respecto, sólo pedía prudencia a la hora de valorar las imágenes, pues habían surgido comentarios muy positivos (acerca de algo engañoso).

CitarLo de la escala es cierto, pero el ejemplo que "el heroe es mas grande que el portal dimensional" no me vale... Creo que excepto en Heroes 4, en todos los heroes ha sido así.... Y en Heroes 4 los portales (a pesar de que tenían unas posibilidades de manejo geniales en el editor de mapas), visualmente no eran de lo mas bonito.
Depende de cómo lo enfoques. La escala de los objetos es la que es porque se utilizan "a lo bruto" para generar luego las secuencias de vídeo, es decir, pretenden de mantener una escala relativamente realista. En Heroes anteriores al H5 no solía verse porque esto no ocurría (utilizar objetos para cinemáticas tal cual, porque eran 2D), por lo que pierde sentido ponerlos como comparación. Y con esto no digo que la escala relativa deba ser realista, lo que digo es que en este caso concreto se ve un poco ridículo, y si se ve así en una perspectiva cercana, imagínate en el mapa de Aventuras. Podrían haber hecho una revisión de la escala a más objetos (sobre todo a los artefactos, que veremos a qué tamaño se ven luego), en lugar de sólo a los héroes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Con respecto a la escala, por lo visto hasta ahora creo que ha mejorado en el mapa de aventura con respecto a anteriores, es decir, los objetos (y sobre todo el héroe) son bastante más grandes, de una forma no realista. Por lo visto hay gente que se queja de eso pero a mi me parece perfecto (de hecho creo que hasta se quedan cortos), ya que en el juego no se trata de representar la orografía de forma realista sino de que se vean bien las puñeteras localizaciones.

En el mapa de combate siguen igual que en H5 y H6, o sea unidades minúsculas. Pero lo peor es que no entiendo por qué leches ponen algunas unidades de cuatro casillas si al final ocupan como una. Mirad los Rakshasas esos de las imágenes... se ven realmente ricículos en las 4 casillas. Menos mal que tienen espadas largas sino la animación de ataque iba a ser un poco absurda (cortando el aire).

Con respecto a la movilidad de la cámara, en las entregas que hemos podido ver no hay cámara libre. Yo me he quejado bastante porque creo que no cuesta nada ni tiene sentido no añadir un modo de cámara libre, pero no sé si la habrá al final. Pero no es sólo eso sino que la cámara en general ha sido un punto de crítica muy fuerte por mi parte, y no he sido el único. Espero que en la entrega que veamos en Paris haya mejorado mucho.

Ya os contaremos.

RoB_KiNG

Que también se miren el tema de los mapas desolados que en mi opinión es una de las razones que mató al Heroes VI entre muchas otras... No deberían ser solo mapas bonitos, sino más bien prácticos.

Con lo de las escalas me parece de puta madre que el Héroe y los recursos se vean más grandes de lo normal y debería ser lo mismo con muchas otras cosas. El tema de los combates ya he tirado la toalla, no creo que lo arreglen pero bueno ya nos contareis como llevan el desarrollo  :tongue:


Saludos

enchufado

[quote user="RoB_KiNG" post="75447"]Yo prefiero mil veces una buena jugabilidad a unos supergráficos requetechulos :tongue:[/quote]

Usar un buen engine no es sólo bueno en el plano gráfico. Supongo que habrán conseguido que el juego tenga muchos menos bugs gracias a usar una herramienta como el U3 que está más que testeada. Ya te digo que yo soy el primero que no tiene un pepino de ordenador en el que llevar esto a tope, pero si lo hacen bien en ese aspecto, habrá que decirlo.

Pero que te doy la razón, sólo un loco querría un juego más bonito pero más soso.

RoB_KiNG

Yo tampoco tengo un pepino de pc por lo que espero que lo optimizen bien y pueda al menos probarlo   :tongue:

Xen0feX

Uis, lo primero que veo y que me salta a la vista es un portal, y el caballero montado es mas grande que el portal... claro, a mi, me engañaron una vez, no mas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

rec96

¿Os habéis fijado en la primera imagen? Detrás del djinn se encuentra la puerta hacia el mundo subterráneo. Es igual que en el Heroes VI, y seguramente tampoco quepa el héroe xD. Podían cambiarlo la verdad, esa puerta no creo que quede bien con los escenarios que puedan haber, a parte de que parece que no saben crear algo y lo cogen todo del VI, como las criaturas de Necrópolis.