Capturas De Pantalla - FEBRERO

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 02, 2015, 07:24:21 PM

RoB_KiNG

Vamos a empezar esta semana (y meses), con algunas nuevas imágenes de Might & Magic Heroes VII! Ha pasado tiempo desde la última tanda de capturas de pantalla, pero esperamos que esto hos permitirá soportar la espera hasta los videos de las facciones!

Por favor, tened en cuenta que estas imágenes son provisionales y no reflejan la calidad / ambiente final del juego.

La tanda de hoy:

- MAPA DE AVENTURA




- MAPAS DE COMBATE




También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar algunos elementos de la interfaz del título. Como el contenido del juego, la interfaz también puede diferir en la versión final del juego.





Ojo! Que se puede ver alguna [strike]criaturilla nueva[/strike]  :shock:

PD: Parece que es un Raksasha  :tongue:

arain

De las capturas puedo decir que ya han implementado algunas habilidades activas (oh si nena! again, gj), Héroes mágicos y físicos (a saberse de qué manera, pero miedo me da), el escalado no lo tienen claro, la pantalla Haven sigue siendo la misma, mapa de aventura meh, los retratos de los Héroes me gustan bastante y que dichas capturas son sacadas de la versión alfa.

RoB_KiNG

Parece que han cambiado el icono de los dos recursos raros, ahora se distinguen mejor  :tongue:

Wexseaste

[quote user="arain" post="74947"]De las capturas puedo decir que ya han implementado algunas habilidades activas (oh si nena! again, gj), Héroes mágicos y físicos (a saberse de qué manera, pero miedo me da), el escalado no lo tienen claro, la pantalla Haven sigue siendo la misma, mapa de aventura meh, los retratos de los Héroes me gustan bastante y que dichas capturas son sacadas de la versión alfa.[/quote]

1.- :confused: Como en todos los héroes (menos el 1,2 y si eso 4). Es más, desde hace más de un mes sabemos todas las habilidades de las criaturas de Haven y de Academia.
2.- Como en Héroes 3, Héroes 4 y Héroes 6. Teniendo en cuenta que ya sabemos un poco cómo serán las clases de los héroes... de momento bastante bien.
3.- No. Hay zonas cambiadas como el no muro detrás de la puerta de la ciudad. Los cambios poco a poco. Me parece bien que se dediquen a cambiarlo poco a poco y se vayan centrando en cosas que aún tienen que hacer.
4.- Sí, a mí personalmente me parece soso (en cuanto a color por ahora); pero me gusta mucho la escala. Si eso, lo único que no e acaba de convencer es el tamaño de la ciudad, que creo que debería ser más grande. Pero lo demás, me parece una buena escala.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Gracias por abrir este Tema y subir las imágenes al portal, Rob!  :worthy: Disculpad si esto parece una tontería, ya que no recuerdo si esta característica se ha confirmado con anterioridad, pero ¿Os habéis fijado en lo de Gobernador? ¿Será una vuelta de las capitanías de Heroes II?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="74955"]Gracias por abrir este Tema y subir las imágenes al portal, Rob!  :worthy: Disculpad si esto parece una tontería, ya que no recuerdo si esta característica se ha confirmado con anterioridad, pero ¿Os habéis fijado en lo de Gobernador? ¿Será una vuelta de las capitanías de Heroes II?  :unsure:[/quote]

También se especula que puede tener el mismo funcionamiento de Heroes IV.

arain

Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:


[align=center][/align]


http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv2.jpg
http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv1.jpg

Lepastur

[quote user="arain" post="74957"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Que conste que soy partidario de que Nival hubiese continuado, y de hecho me gusta tanto el estilo como la perspectiva (muy KB, por cierto). No obstante, estoy convencido de que de haberse hecho así, habría habido "rageo" y "haterismo" igualmente. Ya me imagino al "dúo rayático" con las manos en la cabeza dándonos las mañanitas, quejándose de que la perspectiva no es cenital y que por ende la vista no abarca el suficiente terreno para planear cómodamente la estrategia logística.

A propósito, otra cosa que me levanta la... curiosidad :tongue: es el apartado de Defensas (Defenses) ¿Habrá fortificaciones especiales como en H2, o se tratará de algo más elaborado? :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

En general no me disgustan los gráficos. Están bien pero creo que faltan muchísimos retoques y texturas. Según dijo Ubi-Nox en la página oficial, las escalas aún no están ajustadas (la ciudad se ve pequeña, o el heroe muy grande) y la pantalla de combate que han mostrado es de las más grandes que hay y se ven pequeñas las criaturas (no se si las harán más visibles).

He visto que hay un barco cerquita de la ciudad, con lo que creo que no habrá astilleros como edificio de ciudad, y serán proporcionados de otra manera.

Una cosa que me vine quejando son las banderas que quedan encima de heroes, minas y castillos. Me resultan demasiado chillonas, pero bueno, creo que así es mejor para encontrar las cosas...pero me sigue rechinando un poco xD

Fijándome en el minimapa de aventura, sigue habiendo bastante simetría en el diseño de los mapas. Parece que hay un intento de romper esto...espero que no todos sean así.....

Lepastur

[quote user="Karcharoth" post="74962"]En general no me disgustan los gráficos. Están bien pero creo que faltan muchísimos retoques y texturas. Según dijo Ubi-Nox en la página oficial, las escalas aún no están ajustadas (la ciudad se ve pequeña, o el heroe muy grande) y la pantalla de combate que han mostrado es de las más grandes que hay y se ven pequeñas las criaturas (no se si las harán más visibles).[/quote]
Tened en cuenta que siempre, siempre, SIEMPRE, han publicado este tipo de capturas (punto de vista bajo y cercano). Lo hicieron con Heroes V, con H6 y ahora con Heroes 7, y con un único objetivo: hacer que parezca que el juego es mejor que lo que es (lo cual es un mal indicio). A mí no me parece nada mal ni la perspectiva ni el tamaño (por fin podemos ver algo en un tamaño en condiciones, carajo), PERO hay que tener en cuenta que estas vistas son un tanto irreales porque normalmente se tendrá una vista cenital (o casi) y alejada para ver más los alrededores, y podrían ser menos irreales aún si limitan el control de la cámara (como hicieron con H6). Por tanto, habrá que esperar a ver cómo es la cámara de verdad y los resultados que ofrece.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="arain" post="74957"]Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:


[align=center][/align]


http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv2.jpg
http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv1.jpg[/quote]
Hombre con un par de bocetos y photoshop es fácil hacer imágenes que se vean bien  :tongue:

DrakAngh

[quote user="arain" post="74957"]Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:


[align=center][/align]


http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv2.jpg
http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv1.jpg[/quote]

16 votos marea a favor? Vaamos...  :toy_tonto: . Ademas, esos son practicamente concept arts, no capturas reales. No se si el juego final quedaría así. (Y dicho esto, no se si me convencen del todo. Son muy barrocas, recargadas. Podrían afectar tanto a la jugabilidad como a la capacidad de hacer mapas. Y, como han dicho, seguro que habría quien le sacaría defectos.
:wink:

arain

[quote user="DrakAngh" post="74968"][quote user="arain" post="74957"]Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:

16 votos marea a favor? Vaamos...  :toy_tonto: . Ademas, esos son practicamente concept arts, no capturas reales. No se si el juego final quedaría así. (Y dicho esto, no se si me convencen del todo. Son muy barrocas, recargadas. Podrían afectar tanto a la jugabilidad como a la capacidad de hacer mapas. Y, como han dicho, seguro que habría quien le sacaría defectos.[/quote]

Como bien he dicho, y si se sabe interpretar lo leído, de un concepto se puede saber por dónde van los tiros de un juego y más o menos el estilo gráfico. ¿Que se sacarían defectos? Desgraciadamente eso nadie lo va a saber.

El tener 16 votos en OpenDev es muy complicado sobretodo por la cantidad de gente que escribe al día, que pueden ser cientos o más. El que pienses que la cantidad es baja, demuestra que visitas poco o nada esa página.

milabrega

[quote user="arain" post="74957"]Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:


[align=center][/align]


http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv2.jpg
http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv1.jpg[/quote]

ahora mismo te voy a votar!!!...cuando vi esos conceptos hace tiempo me quedé maravillado!!! si consiguieran hacer algo así, aunque fuera desde otra perspectiva, sería genial!!! creo q los de ubi tienen esa técnica de hacerlo mediante dibujos como en rayman o child of light...sería un 2d que daría la agilidad al juego que este necesita y además sería muuuu bonito...

arain

[quote user="milabrega" post="74976"][quote user="arain" post="74957"]Si las cosas están bien hechas (o pensadas) seguro que no te pondrán pegas ni generarás gente en contra, sólo una marea a favor:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv2.jpg
http://www.celestialheavens.com/images/misc/adventuremapv1.jpg[/quote]

ahora mismo te voy a votar!!!...cuando vi esos conceptos hace tiempo me quedé maravillado!!! si consiguieran hacer algo así, aunque fuera desde otra perspectiva, sería genial!!! creo q los de ubi tienen esa técnica de hacerlo mediante dibujos como en rayman o child of light...sería un 2d que daría la agilidad al juego que este necesita y además sería muuuu bonito...[/quote]

Hubiera estado muy, muy interesante :). Otro estilo artístico que es soberbio es el de Might and Magic Heroes Online.