Captura De Pantalla Del Dia

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 09, 2014, 06:48:49 PM

RoB_KiNG

Hola Héroes,

Casi ha pasado un mes desde el anuncio de Héroes VII en Gamescom, así que es hora de celebrar este hito con una nueva pantalla exclusiva del juego!

Además de un nuevo campo de batalla, es posible que podais identificar novedades en la alineación de la Academia...

Por favor, tened en cuenta que todas las imágenes y contenidos son provisionales.



FUENTE

Manteneros atentos a las ideas iniciales en nuestros próximos artículos que se centrarán en características clave de Might & Magic Heroes VII!

UrbanBanchou

Segun parece el de la izquierda es Santuario y el de la derecha Academia, yo veo al ballestero al caballero el de la espada a dos manos no se que es, en la derecha parecen gnolls y golem de acero y respecto a los heroes, el de la izquierda parece de la academia y el de la derecha de la necropolis.

Por cierto, hay muchos obtaculos y si les sumas las criaturas de cuatro cuadros, es un poco agobio no?

Wexseaste

Uf, verde chillón el casillas, las gárgolas y gólems no se distinguen bien, las unidades no se ven bien en general... menos mal que está en un estado temprano de desarrollo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="UrbanBanchou" post="71744"]Segun parece el de la izquierda es Santuario y el de la derecha Academia, yo veo al ballestero al caballero el de la espada a dos manos no se que es, en la derecha parecen gnolls y golem de acero y respecto a los heroes, el de la izquierda parece de la academia y el de la derecha de la necropolis.

Por cierto, hay muchos obtaculos y si les sumas las criaturas de cuatro cuadros, es un poco agobio no?[/quote]
Y a eso añádele el flanqueo (las unidades grandes serán más fácilmente flanqueadas). El tamaño es bastante pequeño para las unidades grandes y aún así las unidades se ven en general pequeñas. Las cosas de no usar hexágonos.

[quote user="Wexseaste" post="71745"]Uf, verde chillón el casillas, las gárgolas y gólems no se distinguen bien, las unidades no se ven bien en general... menos mal que está en un estado temprano de desarrollo[/quote]
Yo que tú no me esperaría mucho cambio.

arain

No confundamos el tema de que estamos en fase de desarrollo con que lo van a cambiar. Pasará igual que en MM, lo que véis en las capturas de pantalla de ahora, será lo que se ofrecerá como producto final.

Bajo mi punto de vista los colores (o el estilo) no son tan chillones como en otros Héroes, acercándose a algo más "real", por eso se puede entrever cierto camuflaje de las criaturas con el campo de batalla. En resumidas, se ven mal, y los golems parecen un puñetero juguete, xD.

El tema de flanqueos quiero ver qué tal funciona con cuadrados ya que en MM Heroes Online el campo de batalla va por hexágonos y la posición de la criatura cuando termina su movimiento a veces es random y te puede fastidiar la poca estrategia que tiene.

Tito_Reni

Como he leído en los comentarios de Facebook: ¿dónde está el elefante? El héroe tendría que ir en un elefante como en Heroes V, eso de que vayan todos en caballo es muy cutre. Por lo menos podrían ir en camello.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="71749"]Como he leído en los comentarios de Facebook: ¿dónde está el elefante? El héroe tendría que ir en un elefante como en Heroes V, eso de que vayan todos en caballo es muy cutre. Por lo menos podrían ir en camello.[/quote]

No lo veo mal, siempre ha sido en caballos menos el V. Lo que yo remarcaría aquí y esto ya lo he comentado antes y ha salido bastante en HC que las unidades en el campo de batalla no convencen en cuanto a tamaño, diseño de algunas criaturas y su facilidad de camuflaje con el campo de batalla. Éso sí que es importante, ya que lo último choca con que el juego sea accesible.

PD: acabo de leer todos los comentarios y tela marinera, si yo tengo poca confianza en Ubisoft la gente aún menos que yo, se quejan prácticamente por todo, y sobretodo por cualquier cosa sin importancia como que un héroe de una facción vaya montado en un elefante o en otra cosa. Sencillamente flipo.

Tulkas

No sé a vosotros, pero a mí el diseño de las gárgolas me parece poco menos que horroroso, vamos que he estado un rato para ver qué eran esas cosas.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Wexseaste

Creo que, al menos, el color de las gárgolas y gólems debería cambiar. Y ya ni te cuento del tamaño de las gárgolas que tardas en darte cuenta que son gárgolas (aunque eso no espero que cambie :thumbdown: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr


arain

[quote user="Tulkas" post="71754"]No sé a vosotros, pero a mí el diseño de las gárgolas me parece poco menos que horroroso, vamos que he estado un rato para ver qué eran esas cosas.[/quote]

:toy_tonto:  :toy_tonto:  :toy_tonto: ¡Me acabo de dar cuenta que son gárgolas! No le he metido zoom y pensaba que eran las unidades nuevas, los kabir esos, xD.

Tito_Reni

Pues qué quereis que os diga, a mi las gárgolas de Heroes 5 me parecen la unidad más cutre del juego (¿cómo hacen para volar con esa mierda alas?). Las mejores gárgolas son las de los Heroes 1/2/3/4, y las de Heroes 7 se parecen bastante a esas. Echadle un ojo a las ilustraciones en las galerías, son bastante molonas, y desde luego son mil veces mejores que las del 5. Pasa que aquí se ven de perfil y no se aprecian bien.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="71757"]H5 gargoyles rule!!  :tongue:

[img align=left]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130811071228/mightandmagic/en/images/8/87/Heroes_V_Stone_Gargoyle.png[/img][/quote]

Pues si, molaban. ¿Algo que objetar?  :orc:
:wink:

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="71760"][quote user="Vitirr" post="71757"]H5 gargoyles rule!!  :tongue:

[img align=left]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130811071228/mightandmagic/en/images/8/87/Heroes_V_Stone_Gargoyle.png[/img][/quote]

Pues si, molaban. ¿Algo que objetar?  :orc:[/quote]

¿Me estás diciendo que ese truño amarillo con lápida y alas de adorno mola? Esto tiene que ser una broma, esa unidad da vergüenza ajena. Mira aquí, en la lista de unidades de la Facción Torre de Heroes 3 que hay en el Portal, y dime si mola más el truño amarillo o esta otra gárgola: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="71761"][quote user="DrakAngh" post="71760"][quote user="Vitirr" post="71757"]H5 gargoyles rule!!  :tongue:

¿Me estás diciendo que ese truño amarillo con lápida y alas de adorno mola? Esto tiene que ser una broma, esa unidad da vergüenza ajena. Mira aquí, en la lista de unidades de la Facción Torre de Heroes 3 que hay en el Portal, y dime si mola más el truño amarillo o esta otra gárgola: Enlace[/quote]

Al menos se ven claramente en el mapa de batalla y se saben qué son. Las del VII sabe Dios lo que parecen, xD.