Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

xuxo

Empieza a visionarse esperanza para HeroeS VII. Solo espero que el tema economico no sea un impedimento y no se os corte le grifo, por que ese 36% rojo de steam parece que no se mueve despues de varios parches, y supongo que hara disminuir las ventas (a lo mejor me equivoco, pero es lo normal), y ubi tiene fama de ... si no hay dinero, a otra cosa. Quizas es preguntar demasiado pero...¿Teneis un plazo para remontar?¿Hay alguna estrategia de marketing para limpiar la imagen de salida del juego? Me daria mucha pena que llegaseis a acabar un gran juego y por culpa de una salida al mercado precipitada, no tuviese la valoracion que mereciese. Espero que Ubi sea paciente, y aunque no alcanze sus espectativas de ventas, proporcione los medios suficientes para mantener la saga activa.

Tito_Reni

Mira que se dijo que había que retrasar la salida a venta... ahora va a ser casi imposible remontar tras esa impresión inicial.

Yo sé que Ubisoft pone las fechas en función de la competencia que vaya a haber, pero vamos... poner una buena fecha cuando el juego no está terminado, pues como que no merece la pena.

En fin, Ramiro, gracias por encargarte de la traducción, aunque me choca bastante eso de que tengas que hacerla en "tu tiempo libre".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ni te imaginas la de cosas que hay que hacer en la industria del software "en tu tiempo libre"... ni te lo imaginas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Limbic_Ramiro

El parche 1.4 ya está arriba y aquí tenéis la lista de cambios en inglés: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/patch-1-4-now-available

En cuanto a tus preguntas xuxo, pues no tengo esa información la verdad. Lo único que hemos hecho ha sido mejorar el contacto con los fans y trabajar duro para mejorar el juego. Fechas y demás no tengo ni idea, lo siento.

Shosuro

Lo que no se puede negar es que os estáis dando prisa ^^

Wexseaste

Muchas gracias Ramiro por tu comunicación, así da gusto! :thumbup: Y también muchas gracias por querer traducir el tutorial! :clap:

Yo no puedo comentar mucho más aparte de lo ya comentado. El cambio de la paleta de colores es mucho mejor, la optimización parece que también ha mejorado bastante y todo pinta mucho mejor. Estos parches dan gusto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Limbic_Ramiro

Siento de veras que no saliese así desde el principio. :) Por ahora, a seguir mejorando.

garxot

Ya me esta empezando a picar el gusanillo oiga.

Creo que hacia el parche 1.6 tendre suficientes picores como para mirar jugosas ofertas.

Gracias por tenermos informados Ramiro y el esfuerzo al intentar mantener en el juego el lenguaje de Cervantes.

arlach

[quote user="Limbic_Ramiro" post="79378"]Siento de veras que no saliese así desde el principio. :) Por ahora, a seguir mejorando.[/quote]
buenas  gracias!!!! por el esfuerzo ramiro este parche a mejorado de buena manera el juego  :cheers: pero no paren
estoy a favor de poder subir de nivel al heroe por encima de 30 lo mas que se pueda eso estaria genial  :clap:

:unsure: y otra cosa de suma importancia , ramiro la escala de las criaturas en los combates y en el mapa de aventura tienen que aumentarla!! pregunto como va ese tema ????

Limbic_Ramiro

[quote user="arlach" post="79381"][quote user="Limbic_Ramiro" post="79378"]Siento de veras que no saliese así desde el principio. :) Por ahora, a seguir mejorando.[/quote]
buenas  gracias!!!! por el esfuerzo ramiro este parche a mejorado de buena manera el juego  :cheers: pero no paren
estoy a favor de poder subir de nivel al heroe por encima de 30 lo mas que se pueda eso estaria genial  :clap:

:unsure: y otra cosa de suma importancia , ramiro la escala de las criaturas en los combates y en el mapa de aventura tienen que aumentarla!! pregunto como va ese tema ????[/quote]

Es algo que se comenta, pero no se llega a consenso. A mucha gente, aunque no os lo parezca, les gusta la escala actual. Es algo de lo que se está hablando pero que no tiene prioridad ya que no afecta directamente a la jugabilidad. :)

RoB_KiNG

¿Que la escala no afecta a la jugabilidad? Yo diría que un poquito si  :tongue:

Aun así da gusto ver como el juego va mejorando con el tiempo.


Saludos

Vitirr

Hombre un juego en el que no eres capaz de diferenciar lo que sale en pantalla porque todo es enano o que por el mismo motivo las distancias sean tran grandes que los héroes parece que no son capaces de hacer nada útil en un turno,  pues sí, yo diría que sí afecta a la jugabilidad.

Por cierto, el zoom sigue siendo lentísimo. En un juego en el que lamentablemente la navegación de la cámara está a la orden del día no sé cómo puede estar a esa velocidad aún a estas alturas.

DrakAngh

Lo de la escala, me parece que va a ser costumbre. Como sabéis, no estoy jugando mucho ya que el único ordenador medio nuevo (2 años) que me puede aguantar el juego lo tengo en la casa del pueblo y sólo voy algún fin de semana (en el piso tengo uno de 4 años en el que se intentó, pero el mismo juego decía que nanay...  :tongue:), pero tengo que decir que al principio me costaba distinguir las cosas, pero poco a poco fui haciendo "ojo" y ya no parece un tema tan grave.
(Y desde luego, aunque no digo que no se pueda mejorar, ponedme una escala "de juguete" tipo Kings Bounty, o el clipping de Disciples, y seré yo el que esté rajando de los graficos).
Si que es cierto que el cambio con Heroes VI impacta (Heroes VI se ve enorme después de jugar Heroes VII, y Heroes VII enano después de jugar Heroes VI). Para mi, Heroes V con los modelos ligeramente "exagerados" (que hacían a las criaturas mas reconocibles) conseguía mejor su cometido, pero esa exageración (el discutido "estilo anime") no gusto a todo el mundo tampoco.. pues para gustos, Colores, que se suele decir.

El tema de héroes que no llegan a su destino en varios días si que afecta directamente a la jugabilidad, por supuesto. Sobre todo hay terrenos en los que parece que te quedas "pegado". Creo que sobre todo puede afectar al multiplayer (en single, da mas o menos lo mismo pasar turno sin hacer nada, pero en multi puede desesperar).
Ramiro (por cierto, muchas gracias por pasarte por aquí): respecto a esto, ¿quizá se podría poner como opción un factor multiplicador del movimiento? (x2, x3...) como opción del mapa. (No me extrañaría que se convirtiera en "estándar", por ejemplo en single player a la velocidad actual, y en multi con un x3, por ejemplo).

Con el zoom yo no estoy teniendo problemas (aunque no puedo hablar por todos). Gracias, eso sí, por devolver la cámara libre estática (la que "rebotaba" de Heroes VI no valía para nada)
:wink:

Antarius90

[quote user="DrakAngh" post="79454"]Lo de la escala, me parece que va a ser costumbre. Como sabéis, no estoy jugando mucho ya que el único ordenador medio nuevo (2 años) que me puede aguantar el juego lo tengo en la casa del pueblo y sólo voy algún fin de semana (en el piso tengo uno de 4 años en el que se intentó, pero el mismo juego decía que nanay...  :tongue:), pero tengo que decir que al principio me costaba distinguir las cosas, pero poco a poco fui haciendo "ojo" y ya no parece un tema tan grave.
(Y desde luego, aunque no digo que no se pueda mejorar, ponedme una escala "de juguete" tipo Kings Bounty, o el clipping de Disciples, y seré yo el que esté rajando de los graficos).
Si que es cierto que el cambio con Heroes VI impacta (Heroes VI se ve enorme después de jugar Heroes VII, y Heroes VII enano después de jugar Heroes VI). Para mi, Heroes V con los modelos ligeramente "exagerados" (que hacían a las criaturas mas reconocibles) conseguía mejor su cometido, pero esa exageración (el discutido "estilo anime") no gusto a todo el mundo tampoco.. pues para gustos, Colores, que se suele decir.
[/quote]


Y yo que en Heroes VI lo veía igual o más pequeño....

[img align=left]http://www.wsgf.org/f/u/imagecache/node-gallery-display/contrib/dr/17950/ingame_4x3.jpg[/img]

Tito_Reni

Es que en Heroes 6 también se ven las cosas enanísimas. Heroes 5, en cambio, tenía unas escalas perfectas, y menciono H5 porque es el único en 3D (bueno, igual podemos contar como 3D el combate en Heroes 4, pero yo creo que eso era un 2.5D).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!