Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

xuxo

He estado probando la version 1.2 y tengo que decir..... que ahora tengo un poco de esperanza. Errores que he comentado aqui los han solucionado,no se si no encontre los subtitulos en la 1.1 o son nuevos. Si ya estaban me disculpo... a medias, deberian de activarse automaticamente en idiomas que no esten doblados.Se puede mostrar el escritorio facilmente al jugar, interfaz mas grande... He decidido darle una oportunidad y escribir un feedback a medida que juego, incluyendo cualquier cosa que note extraña.Decir que aunque pongo problemas graficos, para mi son lo menos primordial, excepto si contienen numeracion o datos importantes.

URGENTES
-Zoom, Es lo siguiente a cambiar.La vista inclinada forzada ni es util ni comoda. Debe haber un movimiento libre exacto a Heroes V, donde tampoco se centre el heroe cuando se mueva.Lo mismo en las batallas.


IMPORTANTES
-Nombre de recursos absurdos. Hay otras formas de dejar vuestra marca personal. Cristal de sangre de dragon, plata celestial, acero de dragon, acero sombrio.... me parece un desproposito enorme, no solo los adjetivos , sino repetir dragon y acero en dos recursos. No estamos leyendo una novela, es un juego tactico y estrategico. Imprescindible nombres claros e individuales. Para mi un fallo de diseño colosal.


MENORES
-Mineral brilla en exceso, parece mercurio.

-Iconos de criaturas al comenzar la batalla muy pequeños, y el numero es practicamente imposible de ver si no te acercas al monitor(no estoy ciego xD).Al menos el numero tiene que ser mas grande y claro.

-Todos los textos que aparecen cortados con puntos suspensivos deben de verse enteros, o acortador con gracia."Combate rapi..." podria ser "Automatico","Iniciar Comba..." podria ser "Iniciar". De todas formas, hay espacio suficiente para alargar el boton, pero asi no es nada profesional.(aunque al mantener el raton salga entero, es mu mu feo)

-Texto de daño en combate esta borroso y oscuro, solo los numeros. Se podria aumentar un poco mas todos estos textos.Ademas lo veo descompensado, igual que sucedia en Heroes VI. Pienso que lo mas importante son las bajas y si contrataca (lo que aparecia en Heroes V), en primera linea y mas grandes. El daño deberia ser secundario, y el texto de combate cuerpo a cuerpo desaparecer, que solo aparezca flanqueo cuando se realize.

-Cuando se mueve la pantalla,eliminar el "retardo" o movimiento suave. Esto queda bien cuando ya se ha realizado el movimiento para dar efecto de asentarse, pero el efecto de acelerar es muy poco practico y molesto.Se debe mover la pantalla a la misma velocidad que el raton, como si la enganchases.(no voy hacer otra referencia a otro Heroes de nuevo xD)



OPINION PERSONAL
-Traduccion inadecuada.A los 5 minutos de iniciar la campaña de los Humanos, un texto informativo expresa "a nadie le importa un comino". Recuerdo de Heroes VI que uno de sus puntos fuertes eran unas conversaciones (doblaje incluido) muy caballerosas,quijotestas y medievales. Deberia cuidarse bien esto.

-La musica cuando pasa turno..... es muy cortarollos, rollo comedia de los años 20 sin sonido.

-No me gustan las clases core,elite y champion. Y tampoco me gusta el combate por rondas. Pero bueno, es mi opinion.... al menos en este foro creo que es bastante compartida.

-Zoom alejado excesivo en las batallas, asi como el limite del borde, y tambien escaso de cerca.

-Contraste que se ha hablado por aqui.... si y no. Se deberia mantener el decorado como esta, y aumentar la saturacion y/o contraste de los objetos activables.Ademas de añadir un color no excesivo y contentar a algunos, se diferenciarian un poco mejor.

-iconos de ballestero y centinela demasiado similares, quizas no ha sido buena idea ponerles casco parecido a ambos.


He jugado apenas 20 minutos, he visto cosas buenas, detalles, trabajo y ganas. Pienso que lo mas urgente es liberar el zoom y la fuidez de movimiento, para al menos solucionar de momento que cueste encontrar y diferenciar los objetos.Esta claro que detras de un juego hay contratos fechas etc, y seguro que os hubiese venido bien mas tiempo y un par de betas mas, pero es lo que hay. Las criticas que estais recibiendo son espantosas, eso repercutira en que nadie comprara el juego y no habran futuras buenas criticas aunque el juego mejore. Esto es algo que ya sabeis, vais a tener que daros prisa y tocar los puntos exactos para que , como en mi caso, las opiniones se retracten. y lo que pienso es simple, si no convertis esto en un juegazo en maximo 2 meses, no se si habra oportunidad de remediarlo despues. Esta noche seguire probandolo.... y recuerda que segun wikipedia sois 50 en Limbic, que solo te afecte un 2% lo que podamos opinar. :)

Lepastur

Dudo que vayan a prestar atención a particularidades de la traducción a un idioma concreto, xuxo, pero quizá lo tengan en cuenta para el futuro (lo de los recursos ya se les dijo, y no sólo en nuestro idioma). Buscan un "feedback" más concreto en fallos técnicos (bugs) que otra cosa como es diseño general, cosa para lo que ya ha pasado el momento (creo). No obstante, como digo, igual para una expansión/MOD podrían tenerlo en cuenta, quién sabe. Por cierto, sólo son responsables los 50 de Limbic. También hay un puñado de gente de Ubi metida, que normalmente son los que indican el camino a seguir, y que a su vez tienen parcialmente las manos atadas por el presupuesto que se les da. En definitiva, que la cosa no es tan sencilla como puede aparentar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Más feedback:
El flanqueo en los asesinos es demasiado poderoso. Teniendo en cuenta la predominancia de las fuerzas core, he llegado a quitar una barbaridad con ellos con el flanqueo ya que llegué a tener muchos y con el flanqueo llegué a hacer un 250% más de daño de lo habitual... y eso sin contar con la suerte. No había bicho viviente que saliera indemne de sus ataques :laugh:
Los liches y las medusas son bastante débiles por el contrario. En el caso de unas 10 medusas llegaban a quitar poco más que 2-3 unidades core y tres cuarto de lo mismo con los liches. Para ser unidades élite, dejaban mucho que desear.
Las unidades campeonas son demasiado caras. Creo que ni con 2 o 3 minas de oro puedes llegar a comprarte todas las unidades del castillo. No sé si los precios ahora han bajado.
Las banderas que aparecen encima de las unidades y de los dwellings en el campo de batalla no sé si llegan a tener un símbolo o no.
Las banderas de tu héroe, tu ciudad y de tus dwellings a veces son muy pequeñas, a veces son normales. No sé por qué cambia su tamaño.

Feedback de bugs (de los que me acuerdo de la beta, por lo que no sé si ahora están arreglados o no):
En el turno del enemigo, si éste se iba al subsuelo, podía ver por dónde iba en el mapa la esquina inferior izquierda.
Además, lo que hacía la ia tanto si se iba al subsuelo como si no, se veía reflejado en el cuadro de la esquina superior izquierda.


[quote user="Lepastur" post="78958"]Dudo que vayan a prestar atención a particularidades de la traducción a un idioma concreto, xuxo, pero quizá lo tengan en cuenta para el futuro (lo de los recursos ya se les dijo, y no sólo en nuestro idioma). Buscan un "feedback" más concreto en fallos técnicos (bugs) que otra cosa como es diseño general, cosa para lo que ya ha pasado el momento (creo). No obstante, como digo, igual para una expansión/MOD podrían tenerlo en cuenta, quién sabe. Por cierto, sólo son responsables los 50 de Limbic. También hay un puñado de gente de Ubi metida, que normalmente son los que indican el camino a seguir, y que a su vez tienen parcialmente las manos atadas por el presupuesto que se les da. En definitiva, que la cosa no es tan sencilla como puede aparentar.[/quote]

Hombre, tanto si es para ahora como si es para el futuro o nunca, siempre viene bien decir lo que crees que puede mejorar imo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="78958"]Dudo que vayan a prestar atención a particularidades de la traducción a un idioma concreto, xuxo, pero quizá lo tengan en cuenta para el futuro (lo de los recursos ya se les dijo, y no sólo en nuestro idioma). Buscan un "feedback" más concreto en fallos técnicos (bugs) que otra cosa como es diseño general, cosa para lo que ya ha pasado el momento (creo). No obstante, como digo, igual para una expansión/MOD podrían tenerlo en cuenta, quién sabe. Por cierto, sólo son responsables los 50 de Limbic. También hay un puñado de gente de Ubi metida, que normalmente son los que indican el camino a seguir, y que a su vez tienen parcialmente las manos atadas por el presupuesto que se les da. En definitiva, que la cosa no es tan sencilla como puede aparentar.[/quote]

Como ya dije, este juego tal y como está ahora con 0 bugs y funcionando en Pentium IVs seguiría sin ser un buen juego; así que espero que tengan pensado meterle mano a unas cuantas de las múltiples cosas que están mal (especialmente el equilibrio; sí, ya sé que estarás encantado en que tu querido Bastión sea imposible de vencer, pero eso no puede ser así), o el juego será Heroes VI II.

Limbic_Ramiro

Hola a todos.

Voy a estar 1 semana mas o menos sin aparecer mucho por aquí ya que estoy bastante enfermo. Intentaré ir mirando de vez en cuando, pero tengo bastante fiebre y me cuesta leer. Quería agradeceros el esfuerzo que habéis puesto algunos en dar feedback y prometo volver a postear pronto.

Por cierto, no es la primera vez que me llaman Ruperto. :D

Un saludo

Antarius90

[quote user="ebolbe" post="78954"]Buenas a todos.

Me gustaría aportar mi granito de arena. Aparte de muchas cosas ya mencionadas por otros usuarios en el foro, hay dos cosas que personalmente a mi me gustaría mucho si se pudieran incluir en el juego:

 - Cuando se construye un edificio en la ciudad tienes que salir de la pantalla de construcción para ver la vivienda construida brillando durante unos segundos, pero si por ejemplo en vez de salir de la pantalla de construcción te pasas a otra (Por ejemplo a la pantalla para reclutar criaturas) se escucha el sonido y automáticamente se ha construido sin que lo puedas ver y cuando sales no se ve la animación. ¿Sería posible hacer que cuando construyas un edificio automáticamente se pusiera en la vista de la ciudad para ver la vivienda brillando? Se que es una tontería, pero es un detalle que siempre me ha encantado de anteriores HOMM.

 - Ya hablando de la UI del juego, en la vista de la ciudad, me encantaría que no estuviera tanto el minimapa como la rueda a la esquina inferior derecha para así poder ver mejor la ciudad.

Creo que estos detalles no lo han dicho ningún otro usuario, no se si a mas personas les gustaría estos cambios, XD, pero yo los pongo aqui. Muchas gracias Ramiro, espero que entre todos podamos proporcionarte un buen feedback y que el juego mejore mucho.[/quote]



El hecho de mostrar el edificio construido con un sonido y un destello, es algo que yo estuve quejándome bastante en la página oficial y por aquí también comenté. En la Beta 2 seguía sin haber cambios en esto y me cabreó bastante. Pero al menos han puesto el destellito blanco al construir. Aunque como dices, si no te sales en seguida del árbol de construcción, no lo ves.
Yo pienso que deberían haberlo hecho como héroes 5, que te sale al lado el edificio que construyes o mejoras al detalle. Pero como ahora los edificios no sufren mejoras visuales al mejorarlos por segunda vez, no tenía sentido que lo hicieran así en Heroes VII .Aunque una ventanita con el edificio a construir, a un lado, un poquito más grande, tendría su gracia.

Por cierto, alguno de vosotros comentó que en Heroes VII las unidades tiradoras no podían atacar cuerpo a cuerpo sin estar bloqueadas. ¿En qué edición de Heroes ocurre esto? Yo por ejemplo estoy jugando al Tribes of the East y no se puede hacer a menos que el arquero esté bloqueado...y en Heroes III o II no pasa, creo.

Tito_Reni

[quote user="Limbic_Ramiro" post="78968"]Hola a todos.

Voy a estar 1 semana mas o menos sin aparecer mucho por aquí ya que estoy bastante enfermo. Intentaré ir mirando de vez en cuando, pero tengo bastante fiebre y me cuesta leer. Quería agradeceros el esfuerzo que habéis puesto algunos en dar feedback y prometo volver a postear pronto.

Por cierto, no es la primera vez que me llaman Ruperto. :D

Un saludo[/quote]

Te deseo una pronta recuperación :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="78963"]Como ya dije, este juego tal y como está ahora con 0 bugs y funcionando en Pentium IVs seguiría sin ser un buen juego; así que espero que tengan pensado meterle mano a unas cuantas de las múltiples cosas que están mal (especialmente el equilibrio; sí, ya sé que estarás encantado en que tu querido Bastión sea imposible de vencer, pero eso no puede ser así), o el juego será Heroes VI II.[/quote]
A diferencia del jugador "Llorecro", no me entusiasma para nada que una de mis facciones favoritas esté rompiendo el equilibrio del juego, la verdad. Entre otras cosas porque, tal y como he manifestado en otras ocasiones, ahora mismo el juego me la trae un poco al pairo en su estado actual (ni siquiera me ha dado por instalarlo). Y que no te quede ninguna duda que si en algún momento llega a ser potable, si tuviera tiempo haría todo lo que estuviese en mi mano para nivelar el asunto. Por último, sólo un apunte, y es que mucha gente pensaba justo eso cuando salió el TotE, que los Orcos estaban partiendo la pana, cosa que no era para nada cierta. Al igual que la Necro cuando tenía descaros moderados, muchas veces es cuestión de adaptar la estrategia para anular esos descaros y tener oportunidad de vencerles. Muchas veces, el tiempo y el multijugador ponen las cosas en su lugar. Ojalá ocurra también con este título.

@Ramiro , espero que te recuperes pronto y que no hayamos sido la causa del estrés que probablemente haya debilitado tus defensas  :laugh:
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paladin

Buenas Ramiro!! En primer lugar agradecerte que un empleado de Limbic nos tenga en cuenta de forma directa.

PRESENTACIÓN: Soy un enamorado de la Saga desde H3, mi favorito es el H5 (TotE). He jugado a la Beta de H7 y mis impresiones son las mismas que las del resto de la Comunidad. Desde que llevo en la Torre nunca antes ningún responsable directo del desarrollo del Juego había entrado u opinado en ella, lo cuál te honra.

COSAS URGENTES: Lo que se viene diciendo desde hace meses (esto se tenía que haber hecho antes de sacar el Juego): Exige mucho Equipo, IA (lenta e idiota), Bugs, tamaño ridículo de las criaturas, Héroes limitados a las 6 Clases con camino destinado, etc.


SUGERENCIAS: Estas 4 peticiones son subjetivas y posiblemente aplicable para futuros parches o incluso Expansiones. Todas ellas las he posteado varias veces en el Foro, con muchos "Likes" pero ninguna respuesta de algún administrador  :ranting: :

- Especialización de Héroe "Incrementar las Criaturas..." --> No me gusta nada, pues eso hace que este Héroe sea más Secundario que Principal. Yo prefiero por ej que Tyris mejore las Estadísticas de los Caballeros (como toda la vida hasta H6 se llevaba haciendo) en lugar de que aumente su Producción.

- Liderazgo de la Necrópolis --> ¿Para qué le sirve a un esqueleto tener Moral Positiva?  :confused:  Pues para evitar esta tontería y hacer a esta Habilidad intereseante para la Necro, lo suyo es que "Liderazgo" no aumente el valor de Moral del Héroe de Necrópolis, sino que reduzca el valor de Moral de las Criaturas enemigas. De este modo, como bien dice Wex, habrá más posibilidades de "Moral Negativa".

- Hechizos "Cansinos" --> Una de las pocas cosas que me gustaron del H6 era que los Hechizos tenían una "cadencia" para ser utilizados. Si lo lanzabas en combate, tenías que esperar 3 Turnos para volver a lanzarlo. Creo que está bien, porque de este modo te evitas los Héroes "Metralleta" que abusan de un Hechizo Determinado todos los Turnos. Incluso podría haber una "Subhabilidad" que reduzca esa Cadencia.

- Hechizos visualmente muy pobres --> Aquí hablo de Efectos Visuales, no de efectividad, cuando ves la "Implosión" o la "Lluvia de Meteoritos" del H5:TotE y la comparas con las de H7.... en fin, sobran las palabras.


Un Saludo y muchas gracias por leernos y pasarte por aquí. A recuperarse!!!  :thumbsup:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Paladin, si no se contesta es porque el ambiente con respecto al juego es un poco pasota, por no hablar que mejoras como la de las especialidades (+X a Criatura tal cada Y niveles) es algo que todos compartimos y que ya han anunciado por activa y por pasiva que no van a realizar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

[quote user="Lepastur" post="78979"]Paladin, si no se contesta es porque el ambiente con respecto al juego es un poco pasota, por no hablar que mejoras como la de las especialidades (+X a Criatura tal cada Y niveles) es algo que todos compartimos y que ya han anunciado por activa y por pasiva que no van a realizar.[/quote]

Pues es una lástima, bueno yo di mi opinión, después querrán vender el Juego por 50 Pavos.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Shosuro

Excepto en lo de os "hechizos cansinos", muy de acuerdo con paladín.

Te aseguro, Lepas, que este no es un problema de no saber encarar una facción. Es que se les ha ido la olla. Por eso me hace sospechar si no hay un andaluz melenudo entre las filas de Limbic...

xuxo

Lepas, ya se que es lo que piden. Lo que pasa que lo que piden ya lo conocen de sobra, ya puse en otro post que es absurdo. de 1.000 bugs que tendra el juego, se les habra avisado ya de 2.000 xD. Y lo que se lleva repitiendo aqui, no todo son bugs. Si el juego es malo y con mala jugabilidad... tampoco se va a vender, y todo el esfuerzo en bugs no servira de nada. Hay que equilibrar el tiempo de trabajo en todos los aspectos. Asi , cuando el juego fracase, Limbic quiebre ,Heroes VII sea eliminado de Steam y se utilize como intrumento de tortura...... podre tener la conciencia tranquila. :D (Ruperto, es broma, ponte wenooooo)

Wexseaste

La salud ante todo. Descansa y mejórate :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Limbic_Ramiro

Hola a todos de nuevo.

Vuelvo a la vida despues de una semanita de tela marinera. :D


Acerca del balance del juego estoy de acuerdo. Ahora mismo Stronghold está bastante descompensado y Dungeon le sigue de cerca. Esta información es más que crítica para nosotros, ya que este tipo de comentarios sí que puedo proponerlos.

La propuesta de la moral para Necropolis me gusta muchísimo. Nunca he sido fan de que los no muertos tengan moral positiva. Preguntaré a los chicos de diseño para ver si se puede hacer algo, aunque implicaría crear una habilidad completamente nueva para ellos.

Sobre las especializaciones de héroes es un tema recurrente y no pasa desapercibido. Es algo que nos gustaría revisar en algún momento, pero no tenemos claro si podremos. De todos modos, no es un tema invisible y tener claro que lo sabemos y tenemos en mente. Además, ya mencioné que para algunas cosas soy muy plasta y esta es una de ellas. ;)

Temas de visuales es algo muy discutible. Entiendo que no seáis muy fans en esta comunidad, pero no hay consenso entre los fans. Es algo de lo que estamos hablando internamente para ver si hay una solución "elegante" que consiga no desagradar tanto a todos, ya que conseguir que le guste a todo el mundo es prácticamente imposiburu. De todos modos, esto no quiere decir que se acabe haciendo algo ya que en este momento hay que centrarse en cosas un poco más apremiantes.

Sobre la magia, ha sido un idas y vueltas. El problema en la saga es que la magia siempre ha sido percibida como "débil". Mucha gente siempre iba al héroe de might con los 4 hechizos chusqueros y en partidas largas, el mago poco podía hacer. Si se ponen restricciones a la magia como las que menciona Paladin, sólo consigues hacer esa diferencia mucho más grande. Nosotros hemos intentado hacer la magia más poderosa y creo que en algunos aspectos lo hemos conseguido, incluso con varios hechizos hasta nos pasamos un poco, pero eso no va a arreglar que a la gente le guste X hechizo más que otro por varios factores. Se que  muchos me dirán lo de las 7 escuelas de magia y en parte es cierto, pero es algo con lo que hay que vivir. Pero en resumen, ya hemos hecho un primer pase de balance para hechizos y vamos a seguir mirándolos para seguir mejorando el sistema en la medida de lo posible.