Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

Limbic_Ramiro

[quote user="Antarius90" post="78919"] Humildemente he expuesto en otro post lo que pienso que podría mejorar la experiencia de juego, y a partir de ahí creer que puede influir "algo" en el posterior pulido del juego. [/quote]

Podrías pasarme link al post? No soy muy forero y me pierdo con estas cosas. :P

Antarius90

perdona me refería a este hilo, ya he editado poniendo "mensaje". Perdón  :laugh:

Limbic_Ramiro

[quote user="Antarius90" post="78893"] De todas las sugerencias que podría exponer y que caerían en mero punto de vista subjetivo, diré unas pocas (OJO, no he jugado el juego pero he visto muchos análisis e imágenes):

1) Aumentar escala de criaturas en combate (así me ahorro instalar el famoso mod, pero si no lo acabaré haciendo)
2) Aumentar libertad de cámara-zoom
3) Reducir tiempo de IA
4) Eliminar cualquier caída o fallo de cargado
5) Si es posible, el juego debería no "saturar" tanto el motor del ordenador / procesador. Es algo que creo que es bueno seguir testeando, ya que viene siendo un problema para personas que tienen un ordenador de más de 2 años (no es mi caso, aunque está por comprobar. Con la beta mi ordenador iba a marchas forzadas)

Y bueno, no puedo evitar incluir una sugerencia más personal pero que creo que puede ayudar a mejorar el juego y debería ser sencillo (o eso creo, pero no soy diseñador de juegos). He visto hace un rato, un seguidor de Heroes que ha probado a incluir saturación a los colores del juego, mediante una captura de pantalla, y personalmente, queda más impactante, más vistoso. No se sí esto será cosa de los monitores de cada uno y sus características, pero este es el resultado en este enlace del foro de Heroes Community :

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=40444&PID=1332734#focus [/quote]


Iré punto por punto.

1) Esto es algo que estmoa hablando en estos momentos. Yo siempre he sido de los de "Pero hazlo más grande!", pero el tema del clipping fue claro y decidimos que no ocuriese. Puede que fuese una mala decisión, pero yo que soy muy plasta ya estoy intentando hacer que se lleve a cabo.
2) Este es otro punto donde los usuarios os ponéis de acuerdo y es algo que también estamos mirando. Vamos a intentar poner movimiento de camara en el click derecho, pero no hay fecha estimada para esto todavía.
3) Los tiempos de IA ya han sido reducidos en el parche 1.2 y se va a seguir optimizando en siguientes parches dentro de lo que se pueda. Hemos llegado a ver que en mapas de 8 jugadores, los turnos de 7 IA no llegaban a los 10 segundos. Por supuesto, siempre y cuando no veas a la IA debido a la niebla de guerra. Si ves a la IA vas a tener que comerte el movimiento. Aún así y como te digo, es algo que Oak está mirando. (Por si alguno le conoce del heroes Community)
4) Los problemas de las partidas guardadas han sido minimizados con este nuevo parche, aún así, tenemos constancia de que en algunos casos seguirá habiendo fallor pero lo estamos mirando. Es algo que vamos a intentar erradicar.
5) En temas de rendimiento también ha habido bastante mejora con el parche. Tenemos una build interna en este momento que parece minimizar, si es que no elimina, estos problemas de rendimiento exagerados y/o estúpidos. De todos modos tenemos que testearlo a muerte para no sacar un parche que arregle una cosa y rompa 4.

Sobre la saturación hay bastante división de opiniones. Hay gente que le gusta el enfoque más realista y menos fantástico, hay gente que piensa que un universo fantástico debería ser reflejado mejor en ese aspecto como Heroes 5 y 6 ya hicieron. Las pruebas que he visto con el SweetFX me han gustado mucho, pero no funcionan en todos los casos. Es más un tema de ir mapa a mapa mirando. Hablando con un compañero pensamos un sistema de postprocesos que se puedan activar o desactivar por el usuario pero no sabemos si esto es viable o no. Por ahora no es algo que se este mirando activamente para ser cambiado, pero como mencioné antes, si tenemos suficiente feedback de usuarios, es algo que no desechamos por completo.

Antarius90

Si, sobre la IA he leído a jugadores y se ha reducido mucho. Y obviamente si la IA sale de la niebla se verá su movimiento, eso siempre ha pasado, y es como debe ser, para saber por donde "pasa" jeje
Confío que el resto de lo que he nombrado si no se ha arreglado del todo, supongo que será notable

Sobre la saturación del color o no, por ejemplo yo he visto mapas de campaña impresionantes mientras que otros mapas de un jugador si es evidente esa sensación de color plano uniforme.

garxot

+1 completamente con el último post de Tulkas.

Creo que nos tenemos/debemos de dejar de pataletas sin sentido y dedicarnos a ser constructivos en este tema. Como se ha comentado el juego (daño) ya está lanzado y creo que todos nos tenemos que poner en la cara del prisma que más nos interesa, el aporte. No creo que sirva de mucho (vaya de nada) tirar la mierda sobre el que no es el director de orquesta si no uno de los violinistas. Aunque no discuto que individualemente, uno se quede relajado.
Como dijo Krator, libertad siempre ha habido en este foro para postear lo que uno crea conveniente pero seamos sensatos.

Llevo unos cuantos años siendo miembro más o menos activo de esta Comunidad y jamás había visto un contacto tan directo con los desarrolladores del juego. Pienso que es una gran oportunidad (si se llevan realmente a cabo las propuestas) este contacto con Ramiro y por ello, te doy la bienvenida a esta humilde Torre!! _compisbirras_ . Sinceramente, es de agradecer que nos hayas tenido en cuenta. Más aún cuando, según tus mismas palabras, ni siquiera estabamos en la lista de contactos/favoritos.

Como has comprobado en tus propias carnes, hay opiniones para todos los gustos pero lo importante es que haya debate/actividad sobre el tema. Quedémonos con la parte que suma y asumid también la frustación/hartazgo/asqueo/impotencia/.... que habéis generado con el lanzamiento de un juego, el cual viniendo del desastroso VI, iba a ser analizado con lupa.

Poco feedback voy a poder transmitir porque yo al igual que otros tantos compañeros, no he adquirido el juego aún, ni creo que lo vaya a hacer en un futuro inmediato hasta que se parchee y reparchee y de paso sea dicho, consiga una jugosa rebaja en alguna oferta que salga  :cool: .
Ya que creo bastante fui "apaleado"  _apaleamiento_  con la pre-reserva de la edición coleccionista del VI, título que ha sido el único no he terminado de toda la saga. Opino que Ubisoft debía haber tenido un poquito de deferencia hacia los que nos dejamos 80 lereles, aunque hubiera sido con una misera invitación a la Beta que ni eso.


Pero en fin, no voy a ahondar más en el rencor porque no lleva a nada y a lo dicho, lo que pueda sumar sumaré.

Tito_Reni

Hombre, para tener el cabreo que tenemos, yo creo que hemos contenido bastante la mala leche, principalmente porque has venido aquí (voluntariamente, eso es un plus) con la buena intención de recoger ideas que pudiesen mejorar el juego. Y yo entiendo que no vayais a cambiar las alienaciones o las habilidades, pero es algo que está mal y creo que algo así debo trasmitirlo cuando se me pregunta cómo mejorar el juego. De todas formas, espero que seais lo suficientemente sensatos como para tener en cuenta las propuestas más "hardcores" de cara a las expansiones/DLCs, principalmente porque gracias a los modders vais a tener medio trabajo hecho (si es que conseguís que el editor funcione como es debido).

De momento, cambios como el color y la escala, así como la corrección de bugs y la mejora de la optimización, son lo fundamental. Prefiero que os centreis en ese tipo de cosas para que estén pulidas. Pero insisito en ciertos detalles de la jugabilidad como el flanqueo, que está planteado de una forma algo absurda, quizás podais hacer unos pequeños cambios que lo mejoren. Cambiar las habilidades y demás puede esperar, incluso para una expansión.

Sobre lo que dice Wex del clima y tal, no es una prioridad. Y tienes razón con lo de que podría joder el rendimiento. Se mejora el rendimiento, luego ya se verá. De todas formas, es una buena idea. Aunque, de momento, yo lo dejaría en que los eventos climáticos afectasen a todo el mapa durante un día.

En fin, os deseo suerte mejorando el juego, lo digo de verdad, más que nada porque vais a necesitar suerte. De todas formas, tengo la sensación de que todas estas mejoras llegarán demasiado tarde.

Por cierto, no le tengais miedo al clipping, es mejor que haya clipping a que se vea todo diminuto.

PD: Ya volví de operarme de las muelas del juicio... duele. No os asusteis si no comento mucho durante la próxima semana (que, en principio, es lo que tardaré en recuperarme), pero es que no tengo ganas de nada, y cuesta mucho escribir con una mano, ya que en la otra tengo una bolsa de guisantes congelados envuelta en un trapo que me aprieto contra la cara, voy turnándome cada lado. Eso sí, os estaré leyendo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Yo, Ramiro, creo que en mi post dejé bastante claro mi feedback. Mi pregunta es: ¿Estás interesado solo en el arreglo de bugs y crashes o estás interesado en hacer que el juego sea decente?

Porque, siendo francos, si Heroes VII tuviera a día de hoy 0 bugs y un rendimiento perfecto seguiría siendo un mal juego; y sería un mal juego porque tiene cosas sin sentido y un balanceo totalmente inexistente. Y si queréis que sea un juego decente, eso lo tenéis que arreglar.

Lo primero que necesita un arreglo y muy gordo son las habilidades. Y lo necesitan en dos lugares: en los héroes y en las propias habilidades en sí.

-Lo de los héroes es simple. No tiene el más mínimo sentido el sistema de clases que habéis puesto. 6 héroes por facción, con limitación de habilidades a las que pueden llegar a maestro, no tiene razón de ser. Es un sistema malo, que quita libertad y posibilidades de diversión (y del propio balanceo entre facciones, pero eso es harina de otro costal), y que da muy poco margen. Al haber tantos tipos y tan pocos héroes por facción al final el jugador se ve abocado a un sota-caballo-rey en la elección del héroe. Es un sistema anti-equilibrio vaya. Lo más lógico es que dejáseis dos héroes por facción, uno de fuerza y otro de magia, y luego hay un amplio espectro de posibilidades: que todos puedan llegar con todo a máximo rango; que cada héroe pudiera llegar a las mismas que los 3 héroes de cada tipo de su facción que vaya a absorber. Incluso podríais copiar el avance de héroes que había en Heroes IV (una de las mejores cosas que tenía) y, seleccionando ciertas habilidades en maestro con cada héroe, ganar una nueva clase con algunos pequeños buffos. Ésto no tiene por qué ser muy complicado. Imaginemos que la Necro tiene de héroes al Caballero de la Muerte y al Nigromante. Para aprovechar lo que ya habéis hecho, el Caballero podría convertirse en un Caballero del Terror, Guardia de Hueso y como se llame el otro héroe actual, escogiendo las habilidades a las que puede llegar a maestro actualmente cada una de esas clases y dándole algún beneficio. En cualquier caso ésto último de las clases es más una paja mental en todo caso para el futuro que otra cosa, lo importante es reducir el número de tipos de héroe de 6 a 2 y darles acceso a muchas más habilidades que actualmente.

-Lo de las habilidades en sí es que hay un desbalanceo brutal entre las habilidades, y eso es algo que tenéis que arreglar sí o sí y no me puedes decir que son "mecánicas del juego intocables" porque entonces el juego no tiene salvación. Por ejemplo, Suerte o Destino están totalmente OP y Guerra (la que da máquinas de guerra) y la mitad de las magias son una basura. Que Guerra sea una basura está relacionado con que las propias máquinas de guerra son una mierda, otra cosa que tenéis que buffar por cierto; y lo de las escuelas de magia no solo va por los hechizos en sí si no por los efectos que dan las habilidades. Está todo desbalanceadísimo, y Suerte y Destino se tienen que comer un nerfeo sí o sí. Y ésto es algo que se lleva diciendo desde la beta 1, no me digas que no habéis tenido tiempo de meterle un nerfeo a los coeficientes de estas habilidades. Igualmente, las habilidades raciales tampoco están balanceadas. Hay algunas que son una mierda como Metamagia (después de la tonelada de nerfeos que se comió) y otras que son OP como Rabia Sangrienta o la de los elfos silvanos.

Una vez dicho ésto, decir que el juego ha heredado de Heroes VI la preponderancia de básicas. Y eso solo hay una manera de arreglarlo: reducir los requisitos de nivel de ciudad para los edificios élite y campeón y bajar los costes de mejoras de todos. Ese es otro must para que el juego gane interés y el jugador más diversidad, y no creo que sea muy difícil de hacer.

Ahora mismo no sé si el Curar resucita criaturas como en Heroes VI, en otra versión sí lo hacía; si lo sigue haciendo, lo tenéis que quitar. Resucitar criaturas a mansalva es algo que debería ser en exclusiva de la Necrópolis, y darle a todos su juego hace que la propia necro sea mala y enlentece el juego una barbaridad, porque todo el mundo jugará a bajas 0.

Las facciones tienen un desbalanceo que quita el hipo. No hace falta que digas cual es la facción favorita del estudio: ya lo sabemos. Bastión es completamente ridículo, es la cosa más OP que recuerdo desde la Necro con vampiros del IV. No tiene razón de ser esa facción, es el descaro de los descaros. Ganarle es simplemente misión imposible si el otro tiene mínimos conocimientos del juego. Os gustará mucho a los de Limbic pero eso no se puede quedar así, hay que meterle la tijera casi hasta al nombre. La racial (de la que hablé antes) es absurda, las tropas son todas mejores que las de los demás y encima están cargadas de reglas especiales, la resistencia mágica que tienen por la cara se tiene que bajar a la mitad como mínimo... en serio, no sé que se le pasó por la cabeza a los desarrolladores cuando diseñaron esta facción.

Academia tiene una racial muy mediocre, y sus tropas son bastante malas casi todas. Necesitan buffs por muchos sitios.

Necropolis es la peor facción, cosa que era de esperar. Atributos malos y LA MITAD (contada) de reglas especiales en sus criaturas que el resto de facciones. Habéis quitado cosas clásicas que no deberían faltar porque os cae mal la facción, os ha convencido Lepastur o yo que narices sé. Liches sin nube de muerte, vampiros sin Negar contraataques... en serio, eso son cosas básicas y clásicas que ya tuvieron la cagada de quitar en Heroes VI, y habéis persistido en el error. Pero es que además la facción es una basura. La mitad de las criaturas o no tienen reglas especiales o tienen 1 que es mala. Mucho tenéis que buffarles, y muchas reglas tenéis que meterles.

La magia está muy desbalanceada. Los hechizos de daño pegan muy poco (excepto el Tsunami, que pega una barbaridad) y hay hechizos que buffan atributos que escalan demasiado. Luego el hechizo que quita el penalizador por alcance es una burrada.

El movimiento de los héroes es muy poco, debe de ser aumentado.

Otra cosa que no dije es que hay poquísimos mapas multijugador. Podrás decir que hay un editor, pero eso no es excusa. Heroes III venía con un huevo, Heroes IV también y Heroes V también, así que os tocará hacer más mapas.

RoB_KiNG

Creo que por ahora deberíamos limitarnos a comunicarle los problemas más urgentes (por así decirlo) que afecten sobretodo al rendimiento del juego, ya que hasta que no mejoren esto no todos podremos probarlo  :wink:

xuxo

Citarcuando diseñas Software es simpletamente imposible preveer que es lo que va a ocurrir cuando sacas el juego

Pues creo que ahi ya os habeis contestado. A cerrar y dedicarse a otra cosa. y no te sientas tan aludido, que lo mismo se lo digo a Limbic que al 90% de desarrolladoras desde 2010. No hay practicamente juegos que salgan "decentes" en su salida desde hace años, seguramente por que la industria se ha viciado por la competencia de manera absurda, utilizando un sistema de programacion muy antiguo para juegos muy complicados. Estan saliendo en steam juegos indies en 2D que son una pasada , y si se ojea los scripts son de risa.Claro no valen 50 euros, valen 5, pero se venden 10 veces mejor. Y si fueseis nuevos, aun podria tener algo de fe.... pero segun ciertas entrevistas sois los desarrolladores de Heroes VI que no supisteis terminar de arreglarlo por que el codigo tenia 1.000.000 de lineas.... Y no he probado M&Magic X pero por lo que he leido aqui es similar.

Quizas cuando el juego funcione rapido, no sea un peligro para ningun ordenador y tenga una AI inteligente y rapida.... podemos hablar de chorradas graficas e interfaz, por que la sensacion que me da es que no sabeis arreglar el juego y quereis distraernos con tonterias para que se compre lo maximo posible. Chorradas como "estamos mirando el zoom".... ¿ en serio? ¿Hacen falta 50 personas para cambiar los limites del zoom? Debeis de tener ya un feedback enorme que no sabeis ni donde ponerlo desde la Beta1, y lo mismo se lleva pidiendo en ingles, español, ruso o Zulú.

Y no creo que aqui este nadie enfadado, por que veo que nadie ha comprado el juego para poder sentirse estafado (y por eso estas tu aqui). Estamos mas bien tristes o decepcionados + nostalgicos. Y en mi caso no es solo Lumbic, si te consuela, otras compañias estan destrozando otras sagas de mi infancia, y me doy cuenta que el problema es interno y ningun feedback os lo va a solucionar.

Y respecto a Heroes V, yo lo reserve y recogi el mismo dia que salio, y recuerdo poder jugar perfectamente.... no hay ni punto de comparacion.

ADICTO20

Xuxo, no te enteras. Ramiro (o Ruperto, según Shosuro) básicamente nos ha dicho que nos limitemos a comunicarle los bugs y nos guardemos las opiniones personales para nosotros mismos, porque esto es lo que ellos consideran un Heroes, y les ofendemos.

Yo personalmente, como simple consumidor, voy a guardarme algo más que mi opinión: mi dinero.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shosuro

Jajajajaja escribí mal el nombre, gran soz, ahora lo corrijo!

xuxo


Osea... Ruperto y Ruperta puede que sean la misma calabaza???? Ahora lo entiendo todo........

Tito_Reni

Mirad, Ramiro nos ha pedido amablemente que le digamos lo que nosotros creemos que puede arreglar este juego. Respondo a esa amabilidad dándole lo que quiere: mi opinión.

Lo que haga con esa opinión es asunto suyo. Ubisoft ya ha pasado de nuestras opiniones demasiado tiempo como para que a mi me importe seguir protestando sobre este hecho. Si no han respondido a estas protestas durante tanto tiempo, no creo que lo vayan a hacer ahora. Todo lo que hay que decir está dicho ya hasta la saciedad.

Tomo la expresión de Ramiro y digo que la pelota está en el tejado de Ubisoft. Ellos saben cómo hacer un HoMM que nos guste, porque les hemos dicho cómo mil y una veces. No va a cambiar nada que se lo volvamos a decir.

Se nos ha pedido amablemente que repitamos una vez más lo que hemos dicho hasta ahora, y al menos eso es lo que yo he hecho. Y en esto hablo de las escalas, el color, y etcétera, cosas en las que se llevan insistiendo desde hace muchísimo, y que no son precisamente bugs.

Ubisoft la ha cagado y ahora debe decidir si seguir insistiendo en lo mismo o hacernos caso. Si es lo segundo, es probable que recuperen nuestro interés. Si es lo primero, entonces ya saben lo que hay: aquellos a los que no nos guste, simple y llanamente, no lo compraremos, sin rencores ni nada por el estilo. Vosotros por vuestro camino y nosotros por el nuestro, os deseamos suerte con nuestra mejor intención y ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Pero en Ubisoft tienen que entender que esto no es lo que nosotros queremos. Quizás otro público, pero no nosotros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Bueno, tranquilidad y respeto por favor.
Personalmente, me gustaría ayudar y no me importa decir de nuevo mi opinión si con eso pueda ser que mejore el juego. Tanto si mi opinión cae en saco roto como si no, al menos la doy. Además, es la primera vez que personalmente sé con certeza que llega completamente mi opinión a un desarrollador. No me gustaría que se fuera porque algunos no le veáis futuro al juego y os lo toméis bastante a cachondeo, con o sin razón. Las opiniones ya han sido dadas y se podría seguir discutiendo años sobre eso que no vamos a cambiar nada, solamente podemos protestar y protestar y enfurruñarnos o intentar ver el lado positivo e intentar cooperar. Personalmente, me gustaría que las cosas cambien y que oigan mi opinión, que a veces noto que mi opinión no se oye para nada, así que espero que Ramiro no se vaya porque algunos estáis cabreados con el lanzamiento (con total razón) y solamente estéis fastidiando. ¿Quiere feedback objetivo? Pues intentemos dar nuestra opinión de las cosas y por qué pensamos que x cosa es un desastre, está bien o lo que sea.

Nuevo feedback:
Eliminar el máximo nivel de los héroes. Si hago una pantalla enorme con ejércitos poderosos, es posible que pueda sobrepasar el nivel máximo. O si un usuario hace una campaña, pues que en esa campaña sobrepase ese nivel. Me gustaría no estar limitado a ese máximo de nivel.

[quote user="Limbic_Ramiro" post="78918"][quote user="Wexseaste" post="78914"]
Algo que creo que estaría bien sería que fuese cambiando los tiempos atmosféricos aleatoriamente en el mapa de aventura. Para ésto creo que se podría utilizar las áreas de control (una área de control tiene un x% de que esté soleado, un y% de que nieve, z% de que llueva). Cada área de control podría tener sus diferentes posibilidades de tiempo cambiante en la región. Aunque ésto no añada jugabilidad de por sí, también se podría hacer que afecte de alguna manera al jugador, ya sea con un incremento o decremento de la velocidad o simplemente con una bonificación, positiva o negativa, a las unidades en el campo de batalla. Ahora mismo sé que hay diferentes tiempos atmosféricos, que ayudan a la inmersión, pero jugablemente hablando no hacen nada. Estaría bien que hubiese más, que fuesen ambiantes y que hicieran algo. Sé que es mucho pedir, pero no lo pido para ahora (hay otras prioridades muchísimo más importantes); sino para un futuro. :[/quote]

Esto lo estuvimos investigando y de hecho lo hacemos en algún que otro mapa de campaña. El problema es que esto afecta negativamente al rendimiento y por ese motivo fue descartado a la hora de hacerlo aleatoriamente en los mapas. De hecho, en el último mapa de la campaá Silvana, la tormenta tiene efectos negativos en el jugador, pero fue un auténtico horror implementarlo de manera que no rompiese el mapa. Se que hay partidarios todavía en la oficina para implementar algo así, pero para ser honesto, no se si vamos a poder encontrar el equilibro entre que quede bien y que el rendimiento sea bueno. Pero bueno, la idea está ahí, te lo aseguro.[/quote]

Oh, :( Bueno, intentadlo de nuevo cuando mejore la optimización del juego. Creo que sería algo que puede dar mucho juego. En tal caso, como dice Tito, eso ahora mismo no es fundamental y se puede intenar (más adelante) que simplemente afecte los cambios a todo el mapa, a ver qué tal.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

ebolbe

Buenas a todos.

Me gustaría aportar mi granito de arena. Aparte de muchas cosas ya mencionadas por otros usuarios en el foro, hay dos cosas que personalmente a mi me gustaría mucho si se pudieran incluir en el juego:

 - Cuando se construye un edificio en la ciudad tienes que salir de la pantalla de construcción para ver la vivienda construida brillando durante unos segundos, pero si por ejemplo en vez de salir de la pantalla de construcción te pasas a otra (Por ejemplo a la pantalla para reclutar criaturas) se escucha el sonido y automáticamente se ha construido sin que lo puedas ver y cuando sales no se ve la animación. ¿Sería posible hacer que cuando construyas un edificio automáticamente se pusiera en la vista de la ciudad para ver la vivienda brillando? Se que es una tontería, pero es un detalle que siempre me ha encantado de anteriores HOMM.

 - Ya hablando de la UI del juego, en la vista de la ciudad, me encantaría que no estuviera tanto el minimapa como la rueda a la esquina inferior derecha para así poder ver mejor la ciudad.

Creo que estos detalles no lo han dicho ningún otro usuario, no se si a mas personas les gustaría estos cambios, XD, pero yo los pongo aqui. Muchas gracias Ramiro, espero que entre todos podamos proporcionarte un buen feedback y que el juego mejore mucho.