Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

Krator

Conclusión: Viva Heroes 2  :punk:
Jejeje
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Según la última actualización de la página oficial "todas las discusiones de mueven a los foros de Ubisoft". Vamos, que chapan el blog. Evidentemente. Lo siguiente será anunciar que "se ha cerrado un ciclo" y chapar el desarrollo.

Limbic, Erwan, os felicito. Habéis asesinado una saga con 25 años de antigüedad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Shosuro

Pues sí, está más que claro. Es lo que tiene reducir el presupuesto, poner a compañías de nulo prestigio y tomar decisiones de diseño erróneas.

RIP HoM&M

Tito_Reni

Me pregunto que será lo siguiente... ¿Venderán los derechos? ¿Cambiarán el equipo de desarrollo al completo para intentar un H8? ¿Licenciarán/Alquilarán la saga? ¿Quedará la saga relegada al olvido ante la negativa de Ubichoft de vender los derechos o de hacer algo con ellos? ¿Pasará la marca M&M a desarrollar juegos de móviles o alguna cutrez igualmente indigna?

Lepas, creo que necesitamos una nueva encuesta :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

¿Ese tal Ramiro de Limbic ya no saca el cuello por aqui? Debe andar mal la cosa...  :unsure:

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79990"]Me pregunto que será lo siguiente... ¿Venderán los derechos? ¿Cambiarán el equipo de desarrollo al completo para intentar un H8? ¿Licenciarán/Alquilarán la saga?[/quote]
Sigue soñando, Tito...
[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]
:jester2:

CitarLepas, creo que necesitamos una nueva encuesta :laugh:
Aún creo que es pronto... :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79990"]Me pregunto que será lo siguiente... ¿Venderán los derechos? ¿Cambiarán el equipo de desarrollo al completo para intentar un H8? ¿Licenciarán/Alquilarán la saga? ¿Quedará la saga relegada al olvido ante la negativa de Ubichoft de vender los derechos o de hacer algo con ellos? ¿Pasará la marca M&M a desarrollar juegos de móviles o alguna cutrez igualmente indigna?[/quote]
En estos casos la empresa suele echar a dormir la franquicia. En muchos casos para siempre.

Shosuro

La única esperanza la llevo diciendo mucho tiempo, un kickstarter de un "No-Heroes of M&M".

RoB_KiNG

Yo la esperanza ya la perdí hace tiempo, pero bueno, aquí estamos  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="80000"]La única esperanza la llevo diciendo mucho tiempo, un kickstarter de un "No-Heroes of M&M".[/quote]

Age of Wonders 3, Eador, Legends of Eisenwald, Royal Bounty, Palm Kingdoms, King's Bounty (aunque ahora mismo esté un poco de capa caída),... Haber, hay. Ahora bien, HoMM parece estar siguiendo el camino de Disciples, osease, que si queremos disfrutar de esta saga vamos a tener que recurrir a sus viejas glorias o buscarnos otra saga. Y con las viejas glorias está Horn of the Abyss, que está manteniendo activo el interés por esta saga. O los diversos MODs para Heroes 5. Vamos, que tampoco estamos tan jodidos. El problema es que si algo no tiene el nombre "Heroes" encima, la gente no le va a prestar atención, así que un Kickstarter clon de Heroes no va a tener mucho éxito porque no tendría el nombre Heroes encima, la gran mayoría de la gente es así de cazurra, compran por el nombre. Esto Ubichoft lo sabía, que para algo compró los derechos aunque le importasen tres cojones el lore o las mecánicas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Yo he jugado a todos esos y están más o menos bien (los Kings Bounty especialmente, pero son otra cosa diferente al HoMM IMO) pero a todos les falta ese "algo" del Heroes.

Está jodida la cosa, la verdad.