Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

Vitirr

Bueno si no son cambios profundos a la jugabilidad no tendría sentido el mensaje de Gomaki pero bueno el martes los sabremos aparentemente. Concuerdo sin embargo con que no tendría muchas esperanzas. Aunque vayan a dale la vuelta al sistema de habilidades y clases, que es lo que más falta le hace, nada garantiza que en esta ocasión fueran a acertar... así que autela.

Wexseaste

Bueno, pues ya va saliendo algo más de información sobre la reunión de la semana pasada.

CitarChrisD1 said gomaki a list of weird stuff like bugs and other things he though was not making sense, like creature abilities etc, and some heroes not being the right class. This was part of gomaki reply: "Chances are a lot of these characters are certain traits due to 'lore' reasons which we can't mess around too much with, however a bigger change that we have planned will resolve this."

On the Necromancy part, ChrisD1 said that it was too powerful and gomaki replied this: "Necromancy racial has been changed."

Citar"So the skill wheel in Heroes 7 (atleast technically) is going to change DRAMATICALLY soon I wont go into too many details but restrictions have been lifted a lot and we've done some big things. Community help on this matter will be of vital importance when I announce the exact details publicly and I hope you will be participating in the subject. "

Y ahora el mensaje más importante

[quote user="gomaki"]Morning all. Changes to the skill wheel is certainly something that is a hot topic for mine. We've already started the process and there is something I can currently test. I can't go into too many details (though the VIPs know more so it's something that will be a collaboration process) and when I get the 'official' ok internally it's most certainly something i'll share here and will want further input/ideas on.

A point in note. All these skill wheel changes and 'big' things only effect Skirmish. They wont effect campaign and scenario maps for a verity of different reasons. But when It comes to skirmish we have a lot of sway.

These changes are also NOT 1.7 changes, they're future changes, but there is a thought process that some people could help test them before they're pushed live. Something i'll also keep everyone updated on if people would like to dedicate a bit of time to that (and it would be done in PMs if people would like to put themselves forward) Again this is a post 1.7 thing, with 1.7 not being far away depending on testing (all good so far)[/quote]

Me parece una buena noticia, pero eso de que ya estén cambiando cosas de la rueda de habilidades con intención de consultar a los fans pero no ahora me  asusta un poco teniendo en cuenta cómo ha sido el desarrollo de H7. Si tienen intención de consultar a los fans, que se esperen hasta entonces, no? Eso sí, espero que este tipo de cosas (así como el no tener límite de nivel) afecten también a las campañas de la expansión/es (si las hay) y a los escenarios, que no solamente se quede en mapas de escaramuza...

Futne:Aquí. Os aparecerá directamente la fuente del mensaje de gomaki (el tercer mensaje). Los otros dos mensajes están en la misma página y son del usuario Articun. El oficial y oficial es el tercer mensaje aunque tienen toda la pinta de ser verdaderos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Vamos, que cambian cosas sin cambiarlas. Si no van a cambiar las mecánicas para las campañas y escenarios, ¿a quién le importan los cambios que hagan? Las campañas siempre han sido el punto fuerte, y antes de que os pongais con que los mapas escaramuza también se juegan bastante, os recuerdo que Heroes 7 tiene poquísimos mapas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

No sé pero a mí me da que eres minoría Tito, al menos entre los fans juarcores, que hemos jugado a Heroes a pesar y no gracias a sus campañas. A mí personalmente no me podrían importar menos.

Seguramente es mayoría quien lo juega sólo a la campaña, hablando ya del público mayoritario, pero vaya, a esos no creo que les importe mucho el sistema de habilidades.

Por cierto, las campañas no oficiales, las que hagan los usuarios sí podrán usar el nuevo sistema.

Wexseaste

Hombre, que afecten a los mapas de escaramuza es muy importante (más aún si juegas online). A mí no me parece una decepción. Eso sí, sí es cierto que las campañas y escenarios deberían también tener estas nuevas características, lo que significa que las campañas y escenarios se han diseñado aparte, cosa que no debería haber sido así.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

+1 Vitirr, las campañas desde luego no son el fuerte del juego (quizá exceptuando la de Heroes II - más larga y variada). Y desde que Heroes III impuso los carryover héroes como norma, para mi perdieron mucho... (eso implica limites artificiales de nivel y mas limitaciones en los mapas).

Respecto al "revamp" de la skillwheel, no puedo evitar que me den cierta mala espina los mensajes de gomaki... parece mas que está vendiendo una idea propia que algo completamente cerrado... y si es así, espero que no "rompa" el juego (no es gran cosa, pero es jugable ahora).
Aun así, no voy a ser cenizo y dar un voto de confianza. Creo que se podría conseguir bastante mas flexibilidad a la rueda, permitiendo que se eligieran algunos de los skills o sus posiciones (permitiendo elegir con que skills llegar a experto, maestro o gran maestro sin cerrar tanto el tipo de héroe).

Y ya que estamos, un cambio "gordo" en la mecánica pero que si que me gustaría que apareciera en algún Heroes es que ciertos skills se consiguieran en el mapa de Aventura (por ej. de 10 skills, cada clase tiene 5 básicos que puede ir consiguiendo de manera normal. Los otros 5 son "libres" a elegir entre el resto de skills, pero para "desbloquear" las opciones, el héroe debe hacer algo en el mapa de aventura (desde visitar edificios a vencer criaturas, etc...). Daría un empuje adicional al mapa de aventura (ya no tengo sólo que ganar a esos elementales de fuego porque guardan una mina, sino también porque si les gano puedo desbloquear la magia del fuego, p. ej.) y haría que el desarrollo del héroe fuera mas interesante y "épico" (gestas y viajes iniciáticos para conseguir ciertas habilidades). Es una idea rara, lo se, pero ya que estamos hablando del tema de los skills..
:wink:

Tito_Reni

Drak, esas ideas funcionarían muy bien en las campañas, pero no estoy yo muy seguro de que fuesen a funcionar en mapas escaramuza.

Tema aparte, creo yo que la razón de que no se quieran implementar esos cambios de habilidades en las campañas se debe exclusivamente a la cabezonería de "Lebrettonia & Company" (en otras palabras, que esto es porque Ubilol se ha empeñado y punto). En fin, espero que al menos las nuevas campañas traigan la nueva rueda de habilidades, aunque lo dudo mucho. Además, a estas alturas ya da un poco igual todo. Incluso si se marcasen un "TotE", no venderían un carajo, la impresión inicial ha sido demasiado mala, y es la impresión inicial la que más cuenta. Este juego ya ha palmado, casi que le doy las gracias a Ubichoft por seguir esforzándose en arrelgarlo, algo que jamás me habría esperado de una compañía así. Lo mismo hasta acaban metiéndonos una expansión... que no la comprará nadie por muy buena que sea. Bajo otro punto de vista, escuece bastante que se empeñen en intentar hacer funcionar cosas que no funcionan en vez de darle una oportunidad a alguien que lo merezca.

En conclusión, que a mi me la repanpinfla todo bastante. A ver si alguien saca una versión para Heroes 4 de los DLCs de Axeoth y a ver si Ubisoft se anima a vender la marca M&M. O, en su defecto, a ver si sale un TBS en condiciones que venga traducido al español, no como AoW3 que no sé qué manía nos tienen. Y no me vengais con lo de siempre, que ha salido para los franchutes y su mercado es prácticamente igual que el nuestro (también ha salido en alemán, pero eso es porque la desarrolladora es danesa). Por ejemplo, el Endless Legend, que es un juego que cae en la misma categoría (por mucho que haya diferencias fundamentales), sí está en español.

El caso, que de momento toca esperar y amenizar la velada hablando de chorradillas o de juegos viejos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="79966"]Y ya que estamos, un cambio "gordo" en la mecánica pero que si que me gustaría que apareciera en algún Heroes es que ciertos skills se consiguieran en el mapa de Aventura (por ej. de 10 skills, cada clase tiene 5 básicos que puede ir consiguiendo de manera normal. Los otros 5 son "libres" a elegir entre el resto de skills, pero para "desbloquear" las opciones, el héroe debe hacer algo en el mapa de aventura (desde visitar edificios a vencer criaturas, etc...). Daría un empuje adicional al mapa de aventura (ya no tengo sólo que ganar a esos elementales de fuego porque guardan una mina, sino también porque si les gano puedo desbloquear la magia del fuego, p. ej.) y haría que el desarrollo del héroe fuera mas interesante y "épico" (gestas y viajes iniciáticos para conseguir ciertas habilidades). Es una idea rara, lo se, pero ya que estamos hablando del tema de los skills..[/quote]
En principio suena bien :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarSeguramente es mayoría quien lo juega sólo a la campaña, hablando ya del público mayoritario, pero vaya, a esos no creo que les importe mucho el sistema de habilidades.
A algunos sí nos importa  :bloodlust:  jeje

CitarY ya que estamos, un cambio "gordo" en la mecánica pero que si que me gustaría...
Suena bien  :thumbsup:

CitarTema aparte, creo yo que la razón de que no se quieran implementar esos cambios de habilidades en las campañas se debe exclusivamente a la cabezonería de "Lebrettonia & Company"
¿Qué te hace pensar eso? Yo creo que la respuesta más lógica sería pensar que las campañas no están diseñadas para esos sistemas, y que meterlas implica un desbalance y rotura en el gameplay.

CitarAdemás, a estas alturas ya da un poco igual todo. Incluso si se marcasen un "TotE", no venderían un carajo, la impresión inicial ha sido demasiado mala, y es la impresión inicial la que más cuenta.
Seguramente así sea, sí.

Bueno, para mí la belleza está en la simplicidad. A mi me sigue gustando el viejo estilo. Eliges entre 2 o 3 opciones. Y si no las conoces, solo debes leerte lo que hace cada una (lo que son 2 o 3 trozos a leer) y no toda la rueda, que acaba mareandote sobre que elegir.
Un sistema simple, pero así es Krator  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

CitarYo creo que la respuesta más lógica sería pensar que las campañas no están diseñadas para esos sistemas, y que meterlas implica un desbalance y rotura en el gameplay.

Si no te digo que no, pero tampoco creo que sea tan difícil rediseñar cuatro cosas de los mapas... ah, no, espera, que estamos hablando de Limbic, sí que es difícil :laugh:

CitarBueno, para mí la belleza está en la simplicidad. A mi me sigue gustando el viejo estilo. Eliges entre 2 o 3 opciones. Y si no las conoces, solo debes leerte lo que hace cada una (lo que son 2 o 3 trozos a leer) y no toda la rueda, que acaba mareandote sobre que elegir.

Krator, tienes absolutamente toda la razón del mundo. Eso es lo que quieres tú y prácticamente casi todos los fans de la saga HoMM.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Krator" post="79970"]
CitarSeguramente es mayoría quien lo juega sólo a la campaña, hablando ya del público mayoritario, pero vaya, a esos no creo que les importe mucho el sistema de habilidades.
A algunos sí nos importa  :bloodlust:  jeje[/quote]
No creo que encajes con el perfil de "público mayoritario" Krator.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"]Tema aparte, creo yo que la razón de que no se quieran implementar esos cambios de habilidades en las campañas se debe exclusivamente a la cabezonería de "Lebrettonia & Company"[/quote]
No los hacen más que nada para que no se les descuajeringue el equilibrio que hayan configurado para los mapas de la campaña. Y no, no sería "tocar 4 cosas". Cualquiera que diga eso no tiene mucha idea de desarrollo software.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"]a ver si sale un TBS en condiciones que venga traducido al español, no como AoW3 que no sé qué manía nos tienen. Y no me vengais con lo de siempre, que ha salido para los franchutes y su mercado es prácticamente igual que el nuestro[/quote]
Ja, seguro paco. ¿Algún estudio de mercado en el que te respaldes? Que pesados con el victimismo, si no le importa a nadie un comino el mercado español de PC y nicho como son los juegos de estrategia por turnos, es simple y llanamente, porque no hay mercado.

[quote user="Tito_Reni" post="79967"](también ha salido en alemán, pero eso es porque la desarrolladora es danesa).[/quote]
Hasta donde yo sé Triumph son holandeses pero vaya. Y que salga en alemán es normal porque Alemania es seguramente, al menos en forma relativa, el mercado más potente de PC del mundo.

Citar
CitarBueno, para mí la belleza está en la simplicidad. A mi me sigue gustando el viejo estilo. Eliges entre 2 o 3 opciones. Y si no las conoces, solo debes leerte lo que hace cada una (lo que son 2 o 3 trozos a leer) y no toda la rueda, que acaba mareandote sobre que elegir.

Krator, tienes absolutamente toda la razón del mundo. Eso es lo que quieres tú y prácticamente casi todos los fans de la saga HoMM.
Bueno por lo que yo leo la mayoría de fans juarcors lo flipan con el sistema de H5. Yo soy más de algo más sencillo también pero ahora mismo dices algo así en Heroes Community por poner y te miran mal.

Krator

Cita de: VitirrNo creo que encajes con el perfil de "público mayoritario" Krator.
:crying:  Yo creeiii que siiii  :crying:
Para eso soy jugador de campaña y no de multi, jooooo.  :laugh:

Cita de: VitirrBueno por lo que yo leo la mayoría de fans juarcors lo flipan con el sistema de H5. Yo soy más de algo más sencillo también
:cheers:  Ueeee, hagamos piñaaaaa!  _compisbirras_
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Lo que tienen que hacer para arreglar el sistema de habilidades es quitar la gilipollez de limitar los niveles máximos de habilidad dependiendo de tu clase. Hay que ser verdaderamente imbécil y no tener ni puta idea de Heroes of Might and Magic para hacer algo así.

Wexseaste

Sencillo y rápido. Esas son las dos claves.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79978"]Sencillo y rápido. Esas son las dos claves.[/quote]

Osease, Heroes 2 :laugh:

A mi Heroes 2, en términos de jugabilidad, me sigue pareciendo el más "águil".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!