Buenos Días Desde Limbic

Iniciado por Limbic_Ramiro, Octubre 14, 2015, 12:19:34 PM

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Hace más de 1 mes que no hay ningún parche que siga arreglando el juego, ni nada anunciado de que vaya a haberlo.

Deduzco que Limbic debe de estar encantada con el estado actual del juego y por tanto piensan que no necesita más trabajo, por lo que se han tomado unas merecidas vacaciones después de lanzar al mercado un producto en tan excelentes condiciones.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="79925"]Hace más de 1 mes que no hay ningún parche que siga arreglando el juego, ni nada anunciado de que vaya a haberlo.

Deduzco que Limbic debe de estar encantada con el estado actual del juego y por tanto piensan que no necesita más trabajo, por lo que se han tomado unas merecidas vacaciones después de lanzar al mercado un producto en tan excelentes condiciones.[/quote]

En la noticia sobre el lanzamiento del primer DLC de Axeoth en Febrero se dice que irá acompañado de un parche bastante gordaco. O, más o menos, eso es lo que dan a entender. Así que supongo que habrá que esperar a Febrero para ver algo en condiciones.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

También pasó lo mismo con Nival en su día. Que el juego esté hecho unos zorros no significa que ellos deban quedarse sin vacaciones, aunque los aficionados piensen de otra forma. Hay que entender que, independientemente de su eficacia, son gente que está trabajando :wink: Por otro lado, también está lo que apunta Tito. Ojalá que el juego sea algo potable pronto :beer:  porque si no... bueno, ya lo veréis :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79927"]...Ojalá que el juego sea algo potable pronto :beer:  porque si no... bueno, ya lo veréis :ph34r:[/quote]

:shock: ¿¡Qué estás tramando!? :bloodlust:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No vamos a ver nada porque ya lo estamos viendo  :tongue:

Esto es un desierto...

Wexseaste

De hoy, más concretamente de Gomaki en CH
Citar"There are some BIG changes I finally got pushed..Like stuff I would have NEVER thought would get pushed. I can't even go into any clues because I need to wait until next Tuesday when I have a physical meeting with certain people. But there is some great things (literally game changing) and that's not me just BSing or something. Even i'm excited for it."

También vi algo más (acerca del próximo parche) pero parece ser que han borrado el mensaje o algo pues no aparece.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Espero que esto signifique que van a cambiar las mecánicas del juego.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Un enlace siempre viene bien Wex  :wink:

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="79933"]Espero que esto signifique que van a cambiar las mecánicas del juego.[/quote]¿Es broma, no? Pq si piensas eso...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Pues ya nos dirás a que se refiere pues.

Krator

No tengo ni idea, y aunque la tuviese, seguro que no dejarian que la contara aún, pero ¿cambiar mecanicas del juego? Eso no se hace...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79935"][quote user="Tito_Reni" post="79933"]Espero que esto signifique que van a cambiar las mecánicas del juego.[/quote]¿Es broma, no? Pq si piensas eso...  :laugh:[/quote]

Sabes tan bien como yo que deberían. Además, si dicen que van a cambiar cosas del juego que estaban seguros de que no se cambiarían... En fin, que más vale que sean las mecánicas, porque como no las cambien va a importar una mierda lo que hagan.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="79938"][quote user="Krator" post="79935"][quote user="Tito_Reni" post="79933"]Espero que esto signifique que van a cambiar las mecánicas del juego.[/quote]¿Es broma, no? Pq si piensas eso...  :laugh:[/quote]

Sabes tan bien como yo que deberían. Además, si dicen que van a cambiar cosas del juego que estaban seguros de que no se cambiarían... En fin, que más vale que sean las mecánicas, porque como no las cambien va a importar una mierda lo que hagan.[/quote]Si yo no te digo que no, ni te niego nada...solo digo que no tendría esa esperanza...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, ya se verá en Febrero. Hasta entonces me temo que esta web va a andar algo desierta. Más de lo habitual. Habrá que darle caña al Pabellón del Hereje o a MODs tipo HotA, pero no conteis conmigo que estoy estudiando para los exámenes. :laugh: Termino a mediados de Febrero, más o menos para cuando salgan el primer DLC de Axeoth y el supuesto parche que saldrá el mismo día. A ver si para entonces reflotamos la actividad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!