Beta De Junio, Algunas Cifras

Iniciado por Wexseaste, Julio 01, 2015, 05:13:03 PM

Wexseaste

Buenas Consejeros,

Durante dos semanas de Junio habéis podido probar de primera mano la experiencia MMH7 con vuestro acceso a la Beta. Nos gustaría agradeceros de nuevo hoy por vuestro impresionante compromiso con Heroes.

Estamos orgullosos de anunciar que se ha registrado un total de 48281 horas utilizadas en el juego durante estas dos semanas y que hubo casi 890000 batallas.

Un gran GRACIAS a los que pasasteis más de 50 horas en la beta y a nuestro campeón, ¡con un total de 78 horas de juego en total!

Descubre más hechos sobre la beta de MMH7 con esta especial gráfica incluyendo un top de hechizos y habilidades.

[img width=100%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150701_CB1_Infographic/CB1_Infographic_Mini.jpg[/img]

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Humete, nada más y nada menos. A mi me interesaría saber si van a arreglar los fallos tan sumamente graves que tiene el juego.

Wexseaste

Tanto como humo... Yo sí me creo esos datos. Ahora bien, las cifras la verdad es que me las pela bastante. Eso sí, da bastantes datos de interés. ¿Por qué exploración es la más usada y con diferencia? No me acuerdo de las subhabilidades que tenía, pero creo recordar que era un tanto OP. ¿por qué magia de la luz y Rectitud? Pues porque Haven ha sido la más usada con diferencia. ¿por qué esas habilidades? United we stand creo recordar que era la de gran maestro de defensa, y de nuevo, haven es la más utilizada. El sisters me parece un caso peculiar, no se me ocurre nada de nada y snatch es una habilidad muy buena que yo también me cogía. Los hechizos más usados, pues son con los que empiezas xD, de ahí poco se puede sacar más.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Vamos a ver Wex, está claro que es humo o cortina de humo, los datos como a ti me dan igual, me importa que el interior funcione y esto es una maniobra para evitar decir que el juego sigue siendo un auténtico bug.

Lo que me gustaría que dijeran, ya que se ponen a escribir datos, las cosas también malas, pero como siempre, prefieren poner las cosas buenas, y eso es un grandísimo error.

Wexseaste

[quote user="arain" post="77334"]Vamos a ver Wex, está claro que es humo o cortina de humo, los datos como a ti me dan igual, me importa que el interior funcione y esto es una maniobra para evitar decir que el juego sigue siendo un auténtico bug.

Lo que me gustaría que dijeran, ya que se ponen a escribir datos, las cosas también malas, pero como siempre, prefieren poner las cosas buenas, y eso es un grandísimo error.[/quote]

Sigo sin ver la cortina de humo. Son datos irrelevantes y no evita lo otro. Ya hoy han publicado con esto tres cosas: la votación, esto y la página se Sylvan. Yo no llamaría a esto humo, al fin y al cabo, no evita hablar de lo otro. ¿Que quieren sacar pecho con ésto? Pues yo si fuera ellos, no sacaría mucho pecho. Para mí, el número de partidas multijugador son poquísimas y será por algo, no? Que sí, es mejor cosas más interesantes y es lo que todos querríamos, pero criticar esta noticia cuando en un mismo día te han dado otras dos...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

¿A ti no te gustaría que dijeran que han arreglado el tiempo entre la IA y el jugador, que han optimizado realmente el juego o que hayan arreglado la escala mejor que esto? Y sí, critico esta noticia porque me parece puro humo. Tienen que sacar pecho de los logros que han realizado en el trabajo interno de desarrollo en vez de semejante memez, que no es más que un reclamo publicitario.

Wexseaste

[quote user="arain" post="77344"]¿A ti no te gustaría que dijeran que han arreglado el tiempo entre la IA y el jugador, que han optimizado realmente el juego o que hayan arreglado la escala mejor que esto? Y sí, critico esta noticia porque me parece puro humo. Tienen que sacar pecho de los logros que han realizado en el trabajo interno de desarrollo en vez de semejante memez, que no es más que un reclamo publicitario.[/quote]

Ya cuando llegue el tiempo veré. Además, si dijeran que sí que han arreglado eso y aquello, seguro que también criticaríamos porque no veríamos pruebas ("eso es lo que dicen, veremos luego en la realidad", por ejemplo). Esas cosas hay que demostrarlas con el juego, ya sea con una beta, con el lanzamiento del juego o... en la práctica, no en la teoría. Y bueno, lo de humo ya cada uno ha dado su opinión, así que en eso ya no me meto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Y no es lo tuyoo "spam" @arain? Soltar por soltar...no me mezcles el tocino con la velocidad...
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Cifras curiosas, pero poco más. No sé que intentan demostrar con esto.

arain

[quote user="Krator" post="77348"]Y no es lo tuyoo "spam" @arain? Soltar por soltar...no me mezcles el tocino con la velocidad...[/quote]

Si mi opinión crees que es spam, ya sé lo que tengo que hacer, así es que ¡hala!, que os vaya bien a todos.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="77353"][quote user="Krator" post="77348"]Y no es lo tuyoo "spam" @arain? Soltar por soltar...no me mezcles el tocino con la velocidad...[/quote]

Si mi opinión crees que es spam, ya sé lo que tengo que hacer, así es que ¡hala!, que os vaya bien a todos.[/quote]

Arain me ha mandado un mensaje privado para despedirse. No sé si se irá por un tiempo como la última vez o si esta vez es definitivo, a ver si me contesta. La verdad es que le comprendo, yo también estoy muy quemado por todo este montón de mierda continuo que está siendo Heroes 7 (solo que a mi ya me resbala bastante, ya he asumido que no hay arreglo posible). Con el tiempo acabaremos largándonos todos.

Es una pena, porque el otro día grabemos como dos horas de conversación por Skype analizando este desastre y hablando de otros temas interesantes y de actualidad.

Respecto al hilo este, al contrario que a Arain, a mi no me sorprenden estas memeces. Creo que era obvio que iban a hablar solo de lo que les interesa hablar y ocultar el hecho de que todas esas horas no han sido diversión sino "Ubibug".

En fin, tendré que subir una foto para que Lepas se anime a abrir el Pabellón del Hereje (porque es la única forma de salvar esta web).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arlach

[quote user="Tito_Reni" post="77355"][quote user="arain" post="77353"][quote user="Krator" post="77348"]Y no es lo tuyoo "spam" @arain? Soltar por soltar...no me mezcles el tocino con la velocidad...[/quote]

Si mi opinión crees que es spam, ya sé lo que tengo que hacer, así es que ¡hala!, que os vaya bien a todos.[/quote]

Arain me ha mandado un mensaje privado para despedirse. No sé si se irá por un tiempo como la última vez o si esta vez es definitivo, a ver si me contesta. La verdad es que le comprendo, yo también estoy muy quemado por todo este montón de mierda continuo que está siendo Heroes 7 (solo que a mi ya me resbala bastante, ya he asumido que no hay arreglo posible). Con el tiempo acabaremos largándonos todos.

Es una pena, porque el otro día grabemos como dos horas de conversación por Skype analizando este desastre y hablando de otros temas interesantes y de actualidad.

Respecto al hilo este, al contrario que a Arain, a mi no me sorprenden estas memeces. Creo que era obvio que iban a hablar solo de lo que les interesa hablar y ocultar el hecho de que todas esas horas no han sido diversión sino "Ubibug".

En fin, tendré que subir una foto para que Lepas se anime a abrir el Pabellón del Hereje (porque es la única forma de salvar esta web).[/quote]
perdon que me meta voy a dar mi opinion , no hay que ser tan sensibles ,  que si alguien cree que la opinion de otro no es valida y lo dice lo manifiesta a su manera entonces se ofende y deja, abandona el lugar en el foro en este caso ,como si necesitaramos el respeto en la opinion del otro para entonces permanecer o no , no tiene sentido  :wink: , entonces te digo esto arain no... Noo no te vallas por esto es una tontera :thumbsup: ,  cada persona refleja un punto de vista y no tiene porque coincidir con otro"s, ademas estas diferencias son las que ayudan a llegar a un termino medio si uno se va a un extremo, otro dice otra cosa y se vuelve un poco por hay   :laugh:
si a alguien no le cave lo que otro pone y lo dice , esta bien , tal vez otra persona si lo concidera mucho mas importante  :thumbsup:  porque darle tanta importancia entonces al que no le interesa en este caso la opinion  :confused:
hay que sacarse la innecesaria consideracion que se tiene de los viejos foreros  :wink: y considerarnos iguales  _compisbirras_
la opinion de todos vale y hay que tener bien claro que no a todos le vamos a caer bien en todo monento y hay que vivir con eso tranquilos... :beer:

PD 1 . wex gracias por las traducciones  :thumbup:

PD 2 . mirando las animaciones de los silvanos  me a quedado gustando en general  
eso si el dragon verde me gusta mas que su mejora el esmeralda lo veo mas chico y se le cayeron las hojas lo an echo para que se vean las esmeraldas que tiene por hay  :confused: y le metieron unas lucesitas que flotan alrededor para compensar mm...

Krator

Po adios arain, que te vaya bien.

Citar(porque es la única forma de salvar esta web)
¿Salvar la web de qué? Que yo sepa, esta web no necesita ser salvada de nada. Pronto habrá noticias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Arlach tiene razón, pero es precisamente por eso que creo que Arain se va por más que eso. Sinceramente, si yo todavía sigo el desarrollo de Heroes 7 es por curiosidad y nada más, porque todos sabemos que esto es un desastre.

[quote user="Krator" post="77363"]Po adios arain, que te vaya bien.

Citar(porque es la única forma de salvar esta web)
¿Salvar la web de qué? Que yo sepa, esta web no necesita ser salvada de nada. Pronto habrá noticias.[/quote]

Venga Krator, no te me hagas el despistado, que todos sabemos que esto va a ser peor que Heroes 6. ¿En serio quereis que la Torre se quede igual de muerta que en estos últimos años?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: Titotodos sabemos que esto va a ser peor que Heroes 6. ¿En serio quereis que la Torre se quede igual de muerta que en estos últimos años?
Yo no opino igual, peor que H6 no será  :laugh:
Como ya he dicho...pronto habrá noticias  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.