Anunciada La Beta De Heroes VII + Ya Se Puede Precomprar Her

Iniciado por Tito_Reni, Abril 24, 2015, 11:47:27 AM

Tito_Reni

La gente que piratea, por lo general, es decir, la grandísima y abrumadora mayoría, es porque no tiene intención de comprarlo, por la razón que sea. Si la única opción que les das para jugarlo es pagando, muy posiblemente prefieran no jugar a pagar. Como con el cine, la razón por la que no va nadie al cine es porque, últimamente, ninguna película merece la pena. Anda que no me he arrepentido yo veces en los últimos dos o tres años de dejarme la pasta para ver una película de mierda que se veía muy bien en el trailer. Dinero que me podría haber gastado en chorradas más placenteras o útiles, osease, que sentí que tiraba el dinero.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

cucaracha

el tipo de negocio en los juegos ha cambiado sustancialmente, pensamos en comprar un juego físicamente, instalarlo, y ponerse a jugar.

eso es el negocio del siglo XX, en el XXI hay dos tendencias claras, la primera, hacer juegos GRATUITOS, tenemos infinitos ejemplos, que mantienen su negocio a base de micropagos, que te dan bonus, tu lo pruebas, te enganchas y después quieres más y compras periódicamente cosas que te gustan.

la otra gestión es la mas standard que es que para jugar tengas que hacerlo en servidores del juego, y que tu instales, tengas tu código, y cada vez que juegues, te conectes, esto hace que piratear el juego sea bastante complicado, porque lo que hace que funciones es el codigo de activación y estar en el servidor.

yo ahora juego muchisimo a diablo III, esta es su mecanica, para mantener el nivel de interes, sueltan parches cada 3-4 meses con contenidos adcionales que hacen que sea un juego vivo, y que valla evolucionando, mantienes un alto número de jugadores activos, que cuando les metes expansiones, como están activos, las compran.

en diablo 3, no obstante tambien te dan la opción de probar Gratis el juego en sus servidores durante un tiempo hasta que te convence y lo adquieres.

yo condiablo III deberé llevar unas 1000 horas de juego, que compensan ampliamente el desembolso de ese juego.

eso espero de un heroes, no que nos suelten una mierda con un lazo, y tragatela, si al menos es un juego vivo, que cada semana hacen correcciones, dan parches cada 4 meses, y el juego evoluciona. esperándole una vida larga, pues vale.

Lepastur

[quote user="cucaracha" post="76192"]eso espero de un heroes, no que nos suelten una mierda con un lazo, y tragatela, si al menos es un juego vivo, que cada semana hacen correcciones, dan parches cada 4 meses, y el juego evoluciona. esperándole una vida larga, pues vale.[/quote]
Esta es una postura peligrosa porque una cosa es ir añadiendo cosas y apañando un producto que está medioqué, que hacerlo sobre una base pestosa, como pasó con Heroes VI y como seguramente pase con Heroes VII (lo siento, pero para mí el problema de la escala es gravísimo - de no saber qué carajo están haciendo y para qué -, razón por la que cada día que pasa pierdo más la fe en esta gente, en Ubi más que nada). No obstante, aún hay esperanza (aunque pocas) de que las posibilidades de MODeo a través del Unreal permita modificar lo suficiente (la cámara, por ejemplo, para el mapa de aventuras; o el tamaño del campo de batalla) como para que visualmente sea potable. Ante tanta incompetencia (así de claro), para mí la única esperanza está en la capacidad y la ilusión (importante, porque habría mucho trabajo que hacer) de la comunidad de jugadores, porque visto lo visto, a esta gente le da igual lo que pase con su producto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Citarlo siento, pero para mí el problema de la escala es gravísimo - de no saber qué carajo están haciendo y para qué -, razón por la que cada día que pasa pierdo más la fe en esta gente, en Ubi más que nada

Joder, no asustes. La escala del V tampoco era ninguna maravilla y anda que no hemos echado buenas partidas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Cucaracha, aunque puedo llegar a entender el punto, me resulta bastante puñetero que necesites de una continua conexión a internet para jugar o para disfrutar de "bonuses". Por otra parte, lo único bueno que puedo decir de Blizzard es que no le dan al tema del DLC, porque por lo demás... Diablo 3 no es ni la sombra del 2, y no me llameis nostálgico ni nada por estilo, ni tengais la sinvergüenza de decir que soy demasiado exigente o de que Diablo 2 es insuperable, porque Diablo 2 tenía muchas cosas que no me gustaban y que esperaba que mejorasen para una secuela (y no estoy hablando de gráficos estúpidos). Diablo 3 es una mierda, desde su historia, que es basura, hasta su jugabilidad, que ni innova ni iguala a su antecesor. Por otra parte, joder con Blizzard, las sagas nuevas que intenta hacer acaban en mondongo infumable, y las secuelas a las tres sagas estrella (Warcraft, Diablo y Starcraft) son una decepción tras otra. Yo todavía estoy esperando Warcraft 4, y no entiendo a qué cojones vino la cosa esa del World of Warcraft; siempre he pasado del multijugador, porque es algo que no me llama y que veo como complementario, hacer un juego 100% multijugador y que requiere continua conexión a intenet para jugar (además de una suscripción mensual) es algo que no puedo aceptar ni tolerar. De todas formas, aunque pueda llegar a admitir que las primeras entregas eran "buenas", creo que no hay duda en que las últimas expansiones son basura. Eso, por un lado, y por otro lado está que saquen una expansión cada tres años. Damas y caballeros, Starcraft 2 es un juego del año 2010, sacaron la primera expansión en el 2013, y hace poco se anunció la tercera y última para el año 2016. Y de la última expansión del Diablo 3 todavía no se sabe nada... y sí, va a haber una segunda expansión para Diablo 3, hay que ser tonto o estar en completa ignorancia para no darse cuenta. Creo que es obvio que tenían terminadas o casi terminadas todas las expansiones de Starcraft 2 y de Diablo 3 cuando los originales salieron a la venta, si no las han sacado antes es porque han estado esperando a que la anterior expansión terminase de dar beneficios, y con beneficios me refiero a hasta el último cochino céntimo. Y ya no hablemos del tema de la Casa de Subastas de Diablo 3, que era hasta ilegal, como me alegro de que les hayan dado bien por culo ahí, cerrándoles el grifo y evitando que Diablo 3 se convirtiese en un play-to-win; de todas formas, el sistema sigue ahí, porque si no usas la Casa de Subastas (con el oro del juego, obviamente), es casi imposible avanzar en el juego. Así que, por lo que más querais, no hablemos de Blizzard porque me hierve la sangre. Yo en su día fuí muy fan, y ver en lo que se ha convertido una de las mejores compañías de videojuegos del mundo es para querer darse un tiro en los huevos. En realidad, los que hicieron grande a esa compañía se piraron hace tiempo. Sin ir más lejos, los que hicieron Diablo 2 son los que crearon la saga de Torchlight, que le da mil vueltas a la basura de Diablo 3.


De todas formas, ¿qué tiene de malo el modelo del siglo XX? La aparición de internet ha afectado muy negativamente a la industria de los videojuegos, convirtiéndola en la basura que es hoy en día. Todos sabeis de lo que estoy hablando, hace aproximadamente 10 años fue cuando las cosas cambiaron: a medida que internet se volvía una herramienta más popular, el mundo de los videojuegos decaía cada vez más. Antes las compañías eran honestas, te sacaban los juegos sin bugs porque no había internet para bajarse los parches, no había DLCs estúpidos sino expansiones gordacas que traían muchísimo contenido nuevo (que no recortado), no había obligatoriedad de conexión para nada (ni siquiera para activarlo, ya que los juegos se activaban por medio de la clave que venía en el CD/DVD o en el manual, sin que tuviese que pagar una conexión a internet para poder disfrutar del producto por el que ya habías pagado), no había contenido extra en ediciones especiales, y si había contenido extra se distribuía gratuitamente (tengo el Neverwinter Nights, el que para mí es el mejor juego del Universo, para el que hicieron varios tipos de terrenos/escenarios nuevos después de la última expansión y que venían con un parche, el cual también hacía visibles las capas de los personajes (porque antes te las ponías pero no se veían en el juego) entre otras muchas cosas más), la pre-compra ni existía, y desde luego no te estafaban como hoy en día poniendote en el trailer una cosa que no tenía nada que ver con lo que el juego era en realidad (ejem, ejem, Watchdogs),... y etcétera, y etcétera, y más etcétera.

¿En serio creeis que esto es progreso? ¿Qué siglo XXI ni que ocho cuartos? Esto lo que es, es una estafa. Lo puedo decir más alto pero no más claro. La influencia de internet en la industria de los videojugos solo ha servido para que nos timen y nos estafen en la puta cara. Esto ya ha ido demasiado lejos, y va siendo hora de que los usuarios y clientes reaccionemos de una vez. No pre-comprarles Heroes 7 a Ubisoft es una muy buena forma de dejarles claro que no estamos de acuerdo con este siglo XXI que nos están intentando vender.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bueno, esa es tu opinión, pero no vayas a creer que todos te vamos a seguir en masa con nuestras estacas y fuegos encendidos tito...

Discrepo en mucho cosas y te doy la razón en alguna otra (con matices), y mira que yo soy más de mono, que de multi, pero no sería tan simplista como para decir que cuando el online surgio, empezó a pudrirse todo... hay muchos más detalles que reducirlo a eso.
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Los juegos antes también eran más baratos de producir, y si ajustas los precios con la inflación, diría que más baratos. Ese es el principal motivo por el que tenemos DLCs y juegos recortados, porque los juegos cuestan más de hacer de lo que la gente está dispuesta a pagar por lo que le ofrecen a cambio (y conste que yo me incluyo). ¿Que la industria se ha metido en una carrera sin sentido en el ámbito tecnológico que ha sobredimensionado los costes? Sencillamente, sí, y yo soy de los que piensan que ese es un problema suyo y no mío.

Pero vamos, aunque los recortes y despieces pueden verse incluso cómo comprensibles, en lo que sí que te voy a dar la razón es que desde el punto de vista del consumidor (nuestro punto de vista, al fin y al cabo) no son aceptables.

Shosuro

Diablo 3 ahora mismo es muy buen juego. Si no te gusta, allá tú, pero es bastante mejor que la gilipollez de trade simulator/timo simulator que fue el 2.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="76207"]Diablo 3 ahora mismo es muy buen juego. Si no te gusta, allá tú, pero es bastante mejor que la gilipollez de trade simulator/timo simulator que fue el 2.[/quote]

Pues demasiado tarde, tendría que haber sido un buen juego cuando salió, y no varios años después. Ahí teneis a Heroes V, que al principio era cacota, pero en más o menos un año salió TotE y pasó a ser un juegazo, peeero... ya era demasiado tarde. Pues lo mismo digo de Diablo 3, aunque no me creo eso de que sea un buen juego (sobretodo por la historia de mierda que tiene).

[quote user="enchufado" post="76206"]Los juegos antes también eran más baratos de producir, y si ajustas los precios con la inflación, diría que más baratos. Ese es el principal motivo por el que tenemos DLCs y juegos recortados, porque los juegos cuestan más de hacer de lo que la gente está dispuesta a pagar por lo que le ofrecen a cambio (y conste que yo me incluyo). ¿Que la industria se ha metido en una carrera sin sentido en el ámbito tecnológico que ha sobredimensionado los costes? Sencillamente, sí, y yo soy de los que piensan que ese es un problema suyo y no mío.

Pero vamos, aunque los recortes y despieces pueden verse incluso cómo comprensibles, en lo que sí que te voy a dar la razón es que desde el punto de vista del consumidor (nuestro punto de vista, al fin y al cabo) no son aceptables.[/quote]

No, no, no... no me vengas con rollos económicos. En realidad, nada ha cambiado, ya que la inflación sube los precios pero también los salarios (excepto en España, donde nos toca pedir préstamos), así que el poder adquisitivo sigue siendo el mismo. Si les ponen esos precios es por avaricia. Vamos, que eso de que los juegos cuestan más de hacer que antes, no cuela. Y, como tú bien dices, si les da por gastarse el presupuesto en unos mega-gráficos que a nadie le importan, es su problema y el de nadie más. Si centrasen ese dinero, ese esfuerzo y ese tiempo en cosas que importan de verdad, otro gallo cantaría.

[quote user="Krator" post="76200"]Bueno, esa es tu opinión, pero no vayas a creer que todos te vamos a seguir en masa con nuestras estacas y fuegos encendidos tito...

Discrepo en mucho cosas y te doy la razón en alguna otra (con matices), y mira que yo soy más de mono, que de multi, pero no sería tan simplista como para decir que cuando el online surgio, empezó a pudrirse todo... hay muchos más detalles que reducirlo a eso.[/quote]

Más que el online, es el uso que le dieron. No estoy diciendo que tiremos abajo el internet, sino que le demos un uso honesto. Las compañías de videojuegos se han vuelto cada vez más marranas, y lo han hecho usando internet. Ya no necesitan sacarte un juego sin bugs porque puedes bajarte los parches, te obligan a continuas conexiones porque son unos paranoicos de la piratería (y con esto solo consiguen fomentarla más, porque no hay quien aguante todos esos continuos controles), no había pre-compras ni betas de pago, no había DLCs que eran contenido recortado ni tampoco había microtransacciones,... etc. Todas estas cosas que estoy mencionando solo han sido posibles gracias a la existencia de internet.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="76210"]No, no, no... no me vengas con rollos económicos. En realidad, nada ha cambiado, ya que la inflación sube los precios pero también los salarios (excepto en España, donde nos toca pedir préstamos), así que el poder adquisitivo sigue siendo el mismo. Si les ponen esos precios es por avaricia. Vamos, que eso de que los juegos cuestan más de hacer que antes, no cuela. Y, como tú bien dices, si les da por gastarse el presupuesto en unos mega-gráficos que a nadie le importan, es su problema y el de nadie más. Si centrasen ese dinero, ese esfuerzo y ese tiempo en cosas que importan de verdad, otro gallo cantaría.[/quote]

Tú puedes preferir no verlo, pero insisto en que yo no justifico a las editoras y creo que se han metido en un problema del que no nos vamos a responsabilizar, pero Mark Cerny no mentía cuando explicaba esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El coste de los videojuegos no ha evolucionado de forma lineal, sino que los estudios ahora son mucho más grandes, más de lo que han crecido los mercados destinados a ellos.

cucaracha

que no te guste diablo III o que te gustara más diablo II, no voy a ser yo el que te discuta eso...

solo un matiz, tu comparas el diablo II post expansiones, cuando el juego estaba acabado comparandolo (seguramente) con el diablo III vanila, que no tiene NADA que ver, pero nada de nada del juego que es ahora, hace dos semanas han sacado un parche de la leche que ha implementado sets suenvos a los personajes, nuevos objetos, nuevos enemigos, etc, etc, etc... completamente gratis.

y se rumorea la inminente noticia de la segunda espansión, que presupone la llegada del nigromante, que se prevee anunciarán en agosto, cuando acabe la tercera temporada del juego.

vamos... que yo voy a comprar esa espansión y seguramente me tire antes de su salida otras mil horas de juego, un juego al que dedicas 2000 horas, no debe ser malo, y hay millones de personas jugandolo.

lo dicho, es facil decir que era mas bueno un juego acabado de rematar comparandolo con la versión 1,0 de otro.

el diablo puede tener cosas malas, que las tiene, pero a mi me parece un juegazo de narices, y lleva tres años de su salida y hay miles de jugadores (hay servidores petados cuando ponen eventos, y hay foros activos españoles donde hay cientos de jugadores compartiendo experiencias.

espero que heroes sepa hacer algo similar, de corazón.

Tito_Reni

No estoy comparando la versión final de uno con la inicial de otro. Diablo 2 es mejor en: historia, mecánicas/jugabilidad, rejugabilidad, diseño de niveles y criaturas, ambiente,... etc. Diablo 3 es inferior en muchos de esos aspectos o, directamente, falla en su realización, fracasando estrepitosamente en su intento de imitar a Diablo 2. Diablo 3 es farmeo puro y duro, más aún teniendo en cuenta la influencia de la Casa de Subastas en el funcionamiento del juego (porque en todos los juegos de este tipo se farmea, pero lo de Diablo 3 no tiene nombre), sin ningún tipo de rejugabilidad ya que todos los niveles son repetitivos y sin gracia y para colmo es cortísimo (Diablo 2 era muy largo y había zonas muy variadas), la historia es una basura tan apestosa que dan ganas de declarar a Diablo 3 como no-canon, y la jugabilidad no solo no ha innovado sino que encima se ha simplificado haciéndose más aburida. Diablo 3 es inferior en todos los sentidos a Diablo 2.

Puede que me esté dejando llevar por las emociones ya que la historia de mierda y ciertas mecánicas del juego como la Casa de Subastas se sintieron como un auténtico patadón en los huevos. Además, ni siquiera lo he probado porque fui lo suficientemente listo como para darme cuenta del desastre que se avecinaba, así que tampoco conozco Diablo 3 en demasiada profundidad. El caso es que cuando miro a Diablo 2 veo algo interesante, misterioso y terrorífico. No veo nada de eso en Diablo 3.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

cucaracha

en diablo 3 no hay casa de subastas.

y no estoy de acuerdo en eso, la diferencia de buils y de sets que hay ahora, hace que cada juego sea diferente, ahora se juegan fallas mayores, que es una reescalada de dificultad que es un reto constante, donde conseguir un nivel mas hace que intentes depurar tus habilidades, tu sinergias, mejorar el equipamiento (que puedes modificar cambiando alguno de las características de los objetos)

y buscar estar lo mas alto de lo rankings europeos.

ahora con la nueva temporada estoy con un cazador de demonios, tiene tres equipaciones top, me ha costado un hyevo conseguir dominar una de ellas, que ahora domino, consiguiendo llegar a fallas mayores nivel 40, ahora, que tengo algo de equipo, puedo empezar a trastear con el segundo set, vamos...

lo de farmear, es una chorrada... que si, que puede que alguno lo haga, pero ese no juega a diablo.

es comod ecir que heroes es una mierda de juego porque consiste en fabricar tropas y farmear objetos, y siempre lo mismo, pero vamos, cada cual que juege a lo que le parezca.

Tito_Reni

Pues si todo eso es cierto, que no lo creo, entonces Diablo 3 ha cambiado mucho desde que salió a la venta la versión básica sin expansiones. De todas formas, la historia sigue dándome ganas de vomitar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

cucaracha

[quote user="Tito_Reni" post="76220"]Pues si todo eso es cierto, que no lo creo, entonces Diablo 3 ha cambiado mucho desde que salió a la venta la versión básica sin expansiones. De todas formas, la historia sigue dándome ganas de vomitar.[/quote]

la historia no la juega nadie, ahora hay 3-4 cosas diferentes, se hacen contratos, debes cumplir misiones para obtener recompensa y que te dan piedras para poder hacer fallas, que a su vez, terminarlas te dan piedras para entrar en fallas mayores, que van en progresión de dificultad y tienen tiempo limite de finalización los  1000 mejores entran en rankings.

no hay casa de subastas, ahora está el templario, que antes no habia, etc... pero vamos, me piro ha hacerme unas fallas con mis compañeros de clan....

saludetes.

Pd. sobre la historia, seguramente el acto V, que se incluyó con la primera expansión es el mejor de los 5 de los que consta la historia, pero como te he dicho, nadie lo juega