Anunciada La Beta De Heroes VII + Ya Se Puede Precomprar Her

Iniciado por Tito_Reni, Abril 24, 2015, 11:47:27 AM

Tito_Reni

Yo diría que la conservadora con respecto a Heroes V es la de Strenght of the Forest, que cambiaba al gay-dancer por el Guerrero Esmeralda y lo ponía en élite, moviendo al Trent a campeón e introduciendo a la serpiente en core en el hueco que había dejado el dancer/guerreroesmeralda.

En mi opinión, leBrettonia está lléndose por las ramas para justificar un argumento absurdo y así escurrir el bulto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="76145"]Yo diría que la conservadora con respecto a Heroes V es la de Strenght of the Forest, que cambiaba al gay-dancer por el Guerrero Esmeralda y lo ponía en élite, moviendo al Trent a campeón e introduciendo a la serpiente en core en el hueco que había dejado el dancer/guerreroesmeralda.

En mi opinión, leBrettonia está lléndose por las ramas para justificar un argumento absurdo y así escurrir el bulto.[/quote]

Pero Strength tenía dos unidades nuevas: los emerald knights y las serpitentes; mientras que fury solo los ciervos. :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A ver, vale que podamos considerar a la Hada y a la Dríada como lo mismo (aunque en realidad no lo sean), pero quitar el Unicornio es ya de por sí algo muy fuerte. De todas formas, el Blade Dancer y el Emerald Knight son muy parecidos, pero diferentes, en la misma medida que la Hada y la Dríada, así que los cambios son más o menos los mismos.

Ambos line-ups meten una unidad nueva (serpiente y hada) y sustituyen a una existente por una que se le parece (blade dancer por emerald warrior, y unicornio por ciervo).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="76147"]A ver, vale que podamos considerar a la Hada y a la Dríada como lo mismo (aunque en realidad no lo sean), pero quitar el Unicornio es ya de por sí algo muy fuerte. De todas formas, el Blade Dancer y el Emerald Knight son muy parecidos, pero diferentes, en la misma medida que la Hada y la Dríada, así que los cambios son más o menos los mismos.[/quote]

Ya; pero yo diría que por esa razón se refería a fury como la más conservadora (aunque en realidad no lo sea). Aunque los cambios sean más o menos los mismos, por "nombre" de las unidades, fury es casi clavado a H5.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="76144"]Bueno... si se refiere al héroes cinco (probablemente el único del que el señor Erwan tenga bastante conocimiento), entonces sí, es la más conservadora. Fury tiene prácticamente la misma alineación que la que tuvo héroes 5; con la diferencia de ciervos en vez de unicornios.[/quote]
¿Te parece poco cambio? :tongue: Además las sprites y dríadas eran la misma criatura y ahora las tenemos desdobladas. Creo que las otras tenían el igual número de criaturas clásicas así que no entiendo que diga que fury era conservadora.

[quote user="Wexseaste" post="76144"]Edit: Respecto al precio de los videojuegos en España... la verdad, estoy de acuerdo. En el resto de países se cobra mucho más; así que, 50€ es menos, relativamente hablando, en Alemania que en España (por ejemplo).[/quote]
Esto es una tontería que os tenéis que quitar ya de la cabeza. Los precios de las cosas no se cambian dependiendo de lo que se gana en un país. En Tailandia no venden las play 4 a 1 euro porque los sueldos de allí no puedan comprarlas más baratas, ni en España van a bajar los precios de los juegos porque los sueldos sean una mierda con respecto a cualquier otro país civilizado europeo.

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No estés tan seguro. Si aparecen por Internet sitios como G2A es precisamente porque los juegos tienen distintos PVP según la región en la que se vendan y se suelen comprar keys en países como Brasil, que es más barato pero que tiene validez global, y se vende por internet a todo el mundo. Por supuesto que este no es el único motivo y creo que es algo que con los años desaparecerá, pero anda que no se han quejado veces algunas tiendas de que los sitios online usen esas tácticas.

Vitirr

Bueno una cosa es que haya casos en los que se bajan los precios (y con ello su margen) para adecuarse al país y vender más y otra cosa es que eso tenga que ser así por regla. Al final si lo hacen es para vender más y en definitiva ganar más, pero en España por mucho que bajen los precios el 90% de la gente no se gasta un duro si lo puede conseguir fácilmente por la patilla.

arain

Si hacen el juego bueno, no dudo que se venderá como rosquillas a cualquier precio, pese a la piratería. No hay más que mirar otros éxitos que se la juegan con GoG y hacen buena caja.

Creo que la gente que se baja juegos piratas es para probarlos para ver cómo funciona y decidir si merece la compra o no.

Por otra parte me quedo con lo que pensaba Vitirr sobre lo que tiene que ser un juego Héroes.

cucaracha

a mi que me seduzcan, que saque algo que cueste lo que piden, y ya verán como saco la billetera.

pero pagar mortadela a precio de caviar... como que no me venden la moto, ya he pagados demasiadas veces juegos que después no he amortizado ni en un fin de semana de usarlos.

y mi miedo con este héroes es la sensación que me he llevado con los últimos que he comprado, que resulte monótono, plano, sin alicientes, que al llevar una hora, ya se tenga la sensación de haber vivido en el juego todo lo que te puede dar.

y como no me fío de ubi

Wexseaste

[quote user="arain" post="76152"]Creo que la gente que se baja juegos piratas es para probarlos para ver cómo funciona y decidir si merece la compra o no.[/quote]

Conoczco a bastantes que se descargan mucho... y poco compran. No estoy tan seguro de ello.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="76159"][quote user="arain" post="76152"]Creo que la gente que se baja juegos piratas es para probarlos para ver cómo funciona y decidir si merece la compra o no.[/quote]

Conoczco a bastantes que se descargan mucho... y poco compran. No estoy tan seguro de ello.[/quote]

Si no tienen dinero para comprarlo lo puedo medio entender, pero si no   :giljotiini:

Krator

[quote user="Wexseaste" post="76159"][quote user="arain" post="76152"]Creo que la gente que se baja juegos piratas es para probarlos para ver cómo funciona y decidir si merece la compra o no.[/quote]

Conoczco a bastantes que se descargan mucho... y poco compran. No estoy tan seguro de ello.[/quote]Pero ese nunca va a ser un cliente potencial si quiera...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Creo que se exagera mucho el tema de la piratería. En realidad, no afecta de forma alguna a las ventas, o incluso llegaría a decir que afecta de forma positiva. Un ejemplo claro: si no fuese por la piratería, la serie Juego de Tronos sería totalmente desconocida y, por lo tanto, no harían nada de dinero, porque ni se habría disparado la venta de los libros, ni se comprarían los DVDs, ni habría cadenas de televisión queriendo retrasmitirla en otros idiomas,... etc. Lo mismo que con los videojuegos. Si alguien no tiene dinero para comprarlo, ¿qué te importa que lo piratee? De todas formas no iba a comprarlo. Es igual que el cine, la gente no va porque es carísimo (y malísimo), no es culpa de la piratería.

Por otra parte, todos sabemos que cuando alguien la caga le echa la culpa a la piratería. Y ahí está GTA5, que por muy pirateado que fuese vendió millones de copias y sus creadores se hicieron de oro. Así que menos cuentos chinos, menos excusas y menos echarle la culpa a quien no la tiene. La culpa de que Heroes 6 fuese un fracaso, fue porque era un muy mal juego. Y si Heroes 7 fracasa, que va a fracasar a no ser que cambien el juego de arriba a abajo, será por culpa de lo malo que es, y no porque alguien lo ha bajado pirata.

PD: Cuando a alguien le gusta algo, lo compra, porque la gran mayoría de seres humanos somos honestos. Por otra parte, plataformas como Steam o Gog que te venden juegos más viejos que mi abuela y cuyos creadores ya no se sabe ni si siguen vivos... casi veo eso peor que la piratería (a no ser que te den algún extra como plataforma multijugador o algo por el estilo), porque al menos en la piratería nadie te está cobrando por algo que no es suyo o por algo que no les supone ningún gasto "fabricar" o distribuir, porque hablamos de copias digitales. Ni siquiera estoy seguro de si lo que hacen Steam o Gog es siguiera legítimo o incluso legal.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La piratería para la mayoría de juegos es horrorosa. El Ratio en PC de copias piratas es surrealista, incluso con Steam y demás (que por popular que sea, no es algo que use todo el mundo). Otra cosa es que haya productos o marcas que se puedan beneficiar con ello, pero la mayoría de estudios la sufren y ya está. Otra cosa es que nadie pasa de ser un fracaso absoluto a ser un éxito por culpa de la piratería, puesto que si tienes un mal juego ni siquiera te piratean.

RoB_KiNG

Yo si un juego me engancha y vale la pena lo compro, pero leñe tendré que probarlo antes. Si me hacen pagar para probarlo anda y que les den  :tongue: