ANUNCIADA EXPANSIÓN PARA HEROES VII: "TRIAL BY FIRE&quo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 26, 2016, 07:09:14 PM

DrakAngh

Pues sí, es una lástima.

Todos sabemos que hoy el mercado de videojuegos no es el que nos gustaría. Y Ubi es quizá uno de los máximos exponentes de empresa "exprimidora" con vocación de monetizarlo todo. Sin embargo, creo que el equipo tenía ganas de hacerlo bién.

Por cierto, acabo de instalar la 2.0 (sin expansión),  y comentar que el número de mapas de escaramuza ha subido a una cantidad decente. (Además, han cambiado las animaciones del menú principal y de campaña, quizá para evitar que quedaran tan cutres los bustos no-parlantes). Al menos, parece que lo están cerrando bien. Ojala con suerte remonte un poco (con mejoras adicionales con skills aleatorios sin limitaciones de ruedestreza, y veré que tal funciona el generador de mapas aleatorios y el editor de mapas normal en una semana, cuando empiece las vacaciones).

Es bastante raro que se consiga algo ya, pero quizá, si estas mejoras y la expansión funcionaran, quizá (y solo quizá) se pudieran plantear sacar una segunda expansión (aunque supongo que subcontratada a un equipo externo). En cualquier caso, voy a dar un voto de confianza a las mejoras que vienen con la expansión... a ver si pueden consolidarse en una buena base para continuar, y el siguiente héroes (dentro de tres-cuatro años, no espero que sea antes) acierta.
:wink:

Vitirr

Yo oficialmente he perdido ya el interés y la fe en la franquicia y me alegro de que cierren este capículo vergonzoso de la historia de Heroes of Might and Magic. Creo que bajo Ubi nunca volverá a haber un Heroes (o un M&M de rol ya puestos) que se acerque a mis gustos.

M&M ha muerto. ¡Viva M&M (de NWC claro)!

Wexseaste

En fin, nada nuevo bajo el sol. Está claro que quieren monetizar lo máximo posible el juego. En fin, yo creo que, en parte, han hecho lo que debían (salvo el streaming). Ya el juego tenía poco futuro con la gran decepción que ha causado, aunque con el streaming no perdían nada :confused: Y por otra parte, Pirou ha dejado el equipo. No sé si es una buena o mala señal...  :unsure:

En tal caso, olvidaos por ahora de que vendan los derechos o yo que se qué. Han anunciado hace semana - semana y media dos juegos para móviles de la saga en China. Uno desarrollado por Longtu y el otro por Ourpalm. Quizás el futuro pase por desarrolladores chinos, puede que estos juegos sean un gran punto de inflexión de la saga, puede que sigan con los Heroes...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Mmm ¿tienes algún enlace a la fuente de eso Wex?

Gracias.

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="80555"]Mmm ¿tienes algún enlace a la fuente de eso Wex?

Gracias.[/quote]

Lo de Marzhin: Enlace

Lo de los juegos móviles lo he visto en twitter; pero buscando más, acabo de encontrar esto:

Might & Magic Heroes: Anno of War

The game will be developed by Ourpalm's subsidiary studio. Anno of War promises to bring back the continent of Antagarich in Might & Magic Heroes 3  :shock: , through a more colorful and cartoony art style. Players can experience classic RPG+ tactical turn-based combat gameplay in the series. Besides, the game features PvE and PvP modes.





Might & Magic Heroes: Empire

The game is developed by Longtu Game, Ubisoft's another partner in China. However, Ubisoft doesn't reveal further information regarding this game.

Fuente: aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

[quote user="Wexseaste" post="80557"][quote user="Vitirr" post="80555"]Mmm ¿tienes algún enlace a la fuente de eso Wex?

Gracias.[/quote]

Lo de Marzhin: Enlace

Lo de los juegos móviles lo he visto en twitter; pero buscando más, acabo de encontrar esto:

Might & Magic Heroes: Anno of War

The game will be developed by Ourpalm's subsidiary studio. Anno of War promises to bring back the continent of Antagarich in Might & Magic Heroes 3  :shock: , through a more colorful and cartoony art style. Players can experience classic RPG+ tactical turn-based combat gameplay in the series. Besides, the game features PvE and PvP modes.





Might & Magic Heroes: Empire

The game is developed by Longtu Game, Ubisoft's another partner in China. However, Ubisoft doesn't reveal further information regarding this game.

Fuente: aquí[/quote]

eso es para móviles??

Wexseaste

[quote user="Antarius90" post="80558"]eso es para móviles??[/quote]

Sí... y solamente para China, al igual que el ya lanzado juego para móviles "Clash of Empire: Revenge of Might & Magic Heroes" que también era únicamente para China.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Version complete de H7 "por sorpresa", Julien se marcha del equipo, juegos para chinos en moviles...M&M por el retrete?

No os preocupéis, La Torre seguirá al pie del cañón...con el Pabellón del Hereje, digo...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Como ya avisamos, HoM&M ha muerto. Esperemos que alguien haga una copia vía kickstarter dentro de un tiempo que devuelva la decencia a esta saga.

A mí me hacen gracia estos carpetazos por "bajas ventas", si a un juego le dedicas cuatro duros y haces las cosas mal a sabiendas de que lo estás haciendo que pretendes, sacarle 10 veces la inversión? Menudos economistas que tienen en Ubi.

Vitirr

Me refería a lo de juegos de móviles Wex, (lo de Marzhin ya lo sabía, lo puso antes en el foro VIP). Muchas gracias.

Wexseaste

Los juegos móviles en China de la saga ya comenzaron hace tiempo.

Por ejemplo, el Clash of Empire: Revenge of Might & Magic Heroes, salió el 8 de diciembre de 2015; es decir, ya estaba en desarrollo probablemente a la par con Heroes VII.



Y no nos olvidemos del Might and Magic Heroes: Age of Chaos que se anunció en el ChinaJoy el año pasado (juego del que no encuentro nada más que el trailer... supongo que aún no se ha lanzado).



Y por cierto (aunque no estoy seguro si son oficiales), los "Heroes" también están en móviles en China como el Heroes III y el Heroes V (¿y copias chinas?)

Heroes of Might and Magic V mobile

(¿Es normal que me gusten muchísimo más los diseños, escalas,entorno,colores... que los que había en Heroes VI-VII? :laugh: )

Aunque no sé si han modificado o que el juego pero también aparece con los gráficos (y esta vez con los mismos mismísimos gráficos) de Heroes VI.

Vamos, que estos proyectos son normales y no parece que estén nada relacionados con el estado de la saga. Lo más extraño es lo del regreso a Antagarich que, para bien o para mal, aquí no lo vamos a oler así que...

[quote user="Vitirr" post="80564"]Me refería a lo de juegos de móviles Wex, (lo de Marzhin ya lo sabía, lo puso antes en el foro VIP). Muchas gracias.[/quote]

Me lo imaginaba, pero como no estaba seguro y por si alguien pedía fuente de lo de Marzhin, pues también lo puse.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Joder, Wex, ¿de dónde sacas tanta mierda? :roll1:

Bueno, creo que debería decir aquello de "os lo dije", porque estoy seguro de que auguré algo así, aunque esto es incluso peor. No solo han reducido la saga a juegos para móviles, es que encima son exclusivos de China, hechos por chinos para chinos.

RIP HoMM

He vuelto hoy mismo, y me he encontrado esto en el chat de Steam, os lo pongo todo incluyendo mis respuestas, para que tomeis nota y os quede claro que la saga esta muerta.

Citararain: otro mojón, estoy probando el parche 2.0 y es exactamente lo mismo con los mismos bugs arcaicos
arain: and metido el RMG dentro del juego que ahora ya va bien y sobre la ruedestreza no noto nada, igual de caótico todo que siempre
arain: con respecto a la expansión hay gente que ha comprado esta expansión y no puede jugar a la campaña
arain: https://www.twitch.tv/phamtrinli/v/81871874
arain: bugs absurdos como por ejemplo cuando ganas la partida, te salta la pantalla que has perdido
arain: héroes que desaparecen después de batallas
arain: objetivos que no se pueden interactuar
arain: exactamente igual de lagueado que las versiones anteriores
arain: ahora el menú va hiperlento, a 15 fps con mi equipo
arain: partidas guardadas de parches anteriores que no valen
arain: habilidades de runas que no funcionan
arain: craseos
arain: y bueno, yo lo he probado ayer y hoy y en el multi no hay ni Rita
arain: ruedestreza sólo funciona en elección  de habilidades aleatorias
arain: el generador aleatorio de mapas se puede tirar creando un mapa 1 min o 2 enteros
arain: psh
arain: y los flanqueos no los han tocado
arain: se han quedado =
arain no está en línea en este momento, recibirá tu mensaje cuando vuelva a conectarse.
tito_reni: pufff
tito_reni: no me he perdido gran cosa entonces
tito_reni: k creo k no te dije, que desde el jueves hasta hoy he andado fuera, en el pueblo
tito_reni: me sorprende bastante k hayan vendido la expansion a 30 euros
tito_reni: deberían de haberla puesto a 20

Y creo que esto también lo dije, que por mucho que sea sabio mantener a la misma desarrolladora, no era el caso con Limbic... vaya panda de chapuzas.

Bueno, gente, que tengo que ponerme al día, leer mucha mierda y mirar muchos videos, nos vemos por estos lares.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Muchas gracias por toda la info, Wexy, hay que ver que ha sido volver y cómo nos has revolucionado el chiringuito  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Siempre estuve ahí, en las sombras... :ph34r:

[quote user="Tito_Reni" post="80566"]Joder, Wex, ¿de dónde sacas tanta mierda? :roll1: [/quote]

¿seguro que quieres saberlo? la información tiene precio  _malaje_

[quote user="Tito_Reni" post="80566"]RIP HoMM[/quote]

Si lo dices por los juegos móviles, no estoy de acuerdo. Ya he mostrado que ha habido juegos para móviles en China de la saga incluso antes que Heroes VII.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Bueno es que la saga lleva ya tiempo muerta :tongue: