ANUNCIADA EXPANSIÓN PARA HEROES VII: "TRIAL BY FIRE&quo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 26, 2016, 07:09:14 PM

RoB_KiNG

La pregunta es: ¿Mejorará el juego con esta expansión?

I claro... Hasta que no se vea no se lo crea  :tongue:

PD: Mu chulo el nuevo skin del portal  :thumbsup:

Shosuro

Mientras no mejoren la IA, el rendimiento, el tamaño y el editor, seguirá siendo la misma mierda.

Quizás con una 2ª expansión el juego pueda redimirse, como Heroes V; o quizá no lo haga nunca.

Tito_Reni

Heroes 8 no va a haber, no de la mano de Ubisoft, y quien diga lo contrario se está engañando a sí mismo. Si hay un H8 de la mano de Ubi, será la cosa más cutre y patética que podais imaginar, tanto que eso sí que no contará como parte de la saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Algunos incluso decían que no sacarían los DLC...y tenemos 2 DLC y una expansión en marcha...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Actualizado con los enlaces de las imágenes subidas a la galería. Así, si nos cierran la web oficial, las imágenes éstas seguirán aquí.

[quote user="Krator" post="80268"]Algunos incluso decían que no sacarían los DLC...y tenemos 2 DLC y una expansión en marcha...[/quote]

Una cosa son expansiones y otra muy distinta una secuela. Al final se va cumplir lo que yo dije hace tiempo, que tenían a medio hacer las otras dos Facciones (única explicación de por qué tardaron tan poco en hacer las que elegimos) y que nos las acabarían vendiendo aparte. Lo mismo cae Infierno también, pero en plan cutre, eso seguro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarAsí, si nos cierran la web oficial, las imágenes éstas seguirán aquí.
:thumbsup:  Sí, porque siempre acaban cerrando/moviendo, así que se pierden si o si.

CitarAl final se va cumplir lo que yo dije hace tiempo, que tenían a medio hacer las otras dos Facciones
Basandote en que simplemente, van a sacarlo, no? Es decir, en que te basas para decir que está medio hecho y que ahora solo tienen q acabarlo y no que lo están haciendo ahora?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Me baso en que un año no es tiempo suficiente para hacer dos Facciones. Debían de tener ya pensado qué iban a meter, cómo lo iban a meter e incluso tener algún que otro diseño o boceto ya hecho. Vamos, que lo único que les debía de quedar era hacer los modelos, y seguramente ya tenían alguno hecho o a medio hacer (especialmente los que eran comunes a las tres alienaciones que nos dieron para votar, como el Trent o la druida). Por lo tanto, si esos estaban a medio hacer, terminarlos no era demasiado trabajo, de ahí que pudiesen haberlos hecho a tiempo para el lanzamiento. Y basándome en esto es que digo que ya tendrían algo preparado para Enanos y Demonios antes de que las votaciones empezasen, por lo que hacer sus respectivas expansiones (especialmente para los enanos, porque ahí no podían reciclar de H6 y tenían que hacer todos los modelos nuevos, y eso supone un dinero importante ya gastado) no les debería salir muy caro. Por eso digo que lo mismo nos cae también Infierno dentro de unos pocos meses, porque algo tendrán ya hecho (aunque la mitad será reciclado, como con Mazmorra).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="80290"]Me baso en que un año no es tiempo suficiente para hacer dos Facciones.[/quote]
No, para hacer dos facciones se necesitan años, que digo años, décadas, siglos...

Y los iluminados que decís que ya las tenían hechas y como prueba usaréis que saquen esas facciones y no otras, eso no es prueba de nada. ¿Qué otras facciones iban a poner si no? Si no hay más, sólo está el santuario y ya, y si no la pusieron en la votación en el shadow council será porque no tenían intención de sacarla en H7.

Tito_Reni

Lo que sí tengo claro es que tenían historias preparadas para las campañas de las cuatro Facciones que salieron en las votaciones. Estoy segurísimo de eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Refresco este hilo para contaros que he leido por Heroes Community que hay una trasnmisión en directo vía Twitch planificada para el 1 de Agosto, tres días antes de que el juego salga a la venta. Y tiene pinta de que no va a haber ningún tipo de noticia antes de eso. Habrá que ver si al final hacen o no hacen dicho Twitch. Si quereis más información, os recomiendo ir a Steam, ya que es el único sitio relacionado con H7 que siguen manteniendo activo con noticias y eso. Ahí también se puede ver lo que os he dicho de Twitch.

No hay nada más de "actualidad". Por lo que he leido en Heroes Community, no tiene pinta de que vayan a actualizar el sitio web antes de la salida de esta expansión, o de que vayan a hacer artículos mostrando las pantallas de ciudad o las habilidades de los nuevos héroes. De momento solo se sabe que habrá dos campañas: una con el recién coronado Iván y otra con los enanos (más un par de escenarios escritos por Terry B. Ray). Me parece a mí que habrá que esperarse a Agosto para tener alguna noticia ya no de relevancia, sino simplemente algún comunicado oficial sobre la expansión, porque no se sabe ni el precio que va a tener.

¿Creeis que harán otra expansión para sacar a los demonios? Lo digo porque supongo que algo ya tendrán medio-hecho. Y a estas alturas tampoco es que les quede mucha vergüenza.

Si quereis mi opinión, tiene toda la pinta de que están evitando decir nada porque creen que la comunidad se lo va a tomar mal (lo cual podría repercutir negativamente en las ventas), y no me extraña, después de el cachondeo que generó esa aberración de hámster que nos quieren colar.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues la verdad es que el silencio parece ya de ultratumba...
Yo creo que sí, que habrá una expansión más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Con este Trials by fire llegará a nuestro Heroes 7, la "ruedestreza" 2.0 y un generador de mapas "in-game", junto a la ya conocida nueva facción de los enanos y 2 nuevas campañas.

Edito para ampliar algo más de info.

¡30€ el juego! Miedito...

También salió un parche de 6 gigas para el juego base, que lo actualiza a la versión 2.0:
• New council hub
• Replay of intro, outros, RTCs, cinematics in Extras
• In-game RMG
• Skillwheel 2.0
• Numerous localization fixes
• AI balancing and constant work on improving the stability of MP
• Various improvements.

Aquí está el trailer en español:


Y ojo, porque en él aparece.... Heroes VII Complete Edition... ¿fin? ¿pero el fin de qué, del juego, de la saga? ...
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

CitarY ojo, porque en él aparece.... Heroes VII Complete Edition... ¿fin? ¿pero el fin de qué, del juego, de la saga? ...

Complete edition da muy mala espina. Segunda expansión me parece que no veremos (salvo que el juego repuntara de manera espectacular con esta). Como he leido por ahí, tiene pinta de que quieren liquidar esta version. No tiene por que significar que sueltan la franquicia, pero si que parece que la pondran a dormir un par de años, hasta que decidan que es buen momento para intentar el VIII, si ven que el ambiente es favorable.

Creo que con el VII tenian ciertas esperanzas al principio, pero se ganaron reacciones muy negativas de inicio, por la reutilización de modelos y las pantallas de ciudad pasable, y no han conseguido remontar por los altos requisitos del juego, entre otros.

Visto que no han conseguido una base de compradores suficiente para un mantenimiento decente del juego, se va reduciendo el equipo y se liquida con la primera expansión. Mercado puro.
:wink:

Krator

Exacto, anunciando ya la Complete, quiere decir que no veremos más expansiones para el juego, lo que me parece algo temprano y no muy buenas noticias para la saga, desde mi punto de vista.

Yo sinceramente creo que esta versión, quizá no sea lo que todos nos hubiera gustado, pero si creo, de verdad, que tenía potencial, y creo que van por buen camino. Sin embargo, todo hace pensar que la cosa ha ido rotundamente mal en ventas y deciden dar el carpetazo final... Lo malo de esto es si querrán invertir en un H8...

En fin...creo que ahora volveremos a un silencio largo y tedioso...
Doble cruzado, cuadruple placer.