Actualización Del Desarrollo Del Juego

Iniciado por Wexseaste, Marzo 01, 2015, 12:17:11 AM

Wexseaste

Buenas Consejeros,

Hoy nos gustaría compartir contigo una pequeña actualización del desarrollo del juego.
La Producción está actualmente en su pleno apogeo y nuestro equipo se encuentra actualmente trabajando duramente en el juego Alfa. Ésto significa muchas cosas para mucha gente, así que vamos a tratar de explicar lo que queremos decir con esto.

Una etapa importante para cualquier proyecto es llegar a un punto en el que todas las características de la aplicación sean implementadas, incluso en un estado bruto. Implementación significa que todos los engranajes están en su lugar y no van a cambiar drásticamente. No son más que conceptos en papel, pero las piezas de los sistemas y del software que interactúan entre sí forman un todo coherente. En algún momento, toda parte importante del juego se aplica y eso es lo que muchos denominan Alfa. Al menos eso es uno de los significados del término :)

El equipo se encuentra actualmente ocupado en ese frente. Tuvimos en los últimos meses algunos hitos importantes que fueron diseñados específicamente para alcanzar una fase alfa con los elementos principales del juego.

Por ejemplo, nuestro objetivo en diciembre fue, simplemente, en términos de visión; aunque era complejo: la entrega de un mapa jugable al 100% de la A a la Z con todos los elementos básicos y sus características. Ese nuevo alfa fue todo un éxito y significaba que teníamos y tendremos una base sólida sobre la que podremos construir y ampliar. A finales de este mes, también tenemos un segundo objetivo importante que desarrollará esta etapa alfa a través de la iteración. Esto también implica una buena oportunidad para garantizar que mucho contenido sea publicado en este blog y esperamos que en los próximos meses seamos ser capaces de mostraros algunos de esos avances a través de artículos y vídeos.

Pero Alfa también significa contenido. Así que, mientras que los codificadores están ocupados construyendo una gran pieza de software, los diseñadores de niveles y escritores están creando grandes campañas utilizando nuestro poderoso editor de mapas. Y en algún momento, esas campañas llegarán a una fase alfa, y tendremos que pulirlas hasta que consigamos los mapas que usted jugará.
Además de esta descripción rápida, nos gustaría ofrecerle una mayor visibilidad en el avance del desarrollo actual. Por supuesto, esto es sólo un resumen áspero y no un extracto preciso de nuestras planificaciones actuales.
Por favor, tenga en cuenta que incluso si algunos elementos son finales (o están cerca de serlo), no vamos a ser capaces de darles a conocer todos ellos con antelación, ya que a menudo están vinculados a las limitaciones o decisiones adicionales.

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MAPA DE AVENTURA

La completa experiencia del juego está ya presente en el mapa de aventura; los héroes son capaces de viajar a través de diferentes y únicos escenarios y pueden interactuar con múltiples opciones como: recursos, viviendas, artefactos, con otros héroes, con eventos de secuencias de comandos, etc. La interfaz principal es casi final, pero vamos a seguir mejorando la interfaz de usuario para todas las narraciones/popups de lucha por ejemplo. Los mapas continuarán ofreciendo diferentes capas con profundos subterráneos y diversos universos emocionantes para explorar a través de la niebla de la guerra. Los mapas-puzzle ya están funcionando pero todavía está en proceso de producción de los diferentes aspectos visuales para las diversas facciones. Ahora que los fundamentos son fuertes, vamos a ser capaces de centrarnos aún más en la creación de contenidos y, gracias a nuestras herramientas, añadir más y que esté más pulido.

MAPA DE COMBATE

Las características del combate también están ya implementadas: héroes, criaturas, animaciones, hechizos, etc. Incluso si la interfaz está cerca de final, seguiremos revisando el feedback y mejoraremos la integración de la información clave, como el número y descripción de la unidad. Ya tenemos una buena variedad de mapas de combate, lo que ofrece una gran diversidad en términos de ambiente, diseño y tamaño.

GESTIÓN DEL HÉROE

Por desgracia, es demasiado pronto para que seamos capaces de compartir más información acerca de todos los elementos "RPG" del juego, pero por supuesto, Héroes VII le permitirá desarrollar tus habilidades e inventarios. Esta parte está implementada en la versión actual del juego; pero las interfaces (pantalla del héroe, nivelación interfaz, rueda habilidad etc.) están todavía en proceso y se darán a conocer en los próximos meses.

GESTIÓN DE LA CIUDAD

La mayoría de los elementos que están aquí ya son funcionales, pero vamos a seguir mejorando algunos elementos visuales y las interfaces para todas las funciones de Reclutamiento / Comercio / Espionaje / Caravanas en los próximos meses.

HISTORIA Y MÚSICA

La historia del juego está completa y nuestros escritores la han ido puliendo durante casi dos años para ofrecer un modo de campaña emocionante para el título. Ya eras capaz de tener una visión general de los orígenes de esta historia con la Historia de la Guerra los 10 Años. En cuanto a la banda sonora, todos los temas de las facciones están ya hechas y ya tenéis la oportunidad de descubrir algunos extractos del increíble trabajo de Paul & Rob en este sitio web.

FACCIONES

En primer lugar, como usted puede saber si está siguiendo este sitio web de forma regular, tenemos nuestra lista completa para el día de lanzamiento de Héroes VII. De hecho, la comunidad ha sido escuchada y decidisteis integrar a Sylvan y Dungeon para la historia de Iván. Ya se les ha sido presentado las alineaciones de Haven, Academy y Necropolis. El próximo será  Stronghold. Ya es totalmente jugable con modelos 3D y sus animaciones están implementadas. Sigue siendo necesario pulir algo más y estamos a la espera de un evento especial para compartirlo con ustedes, ¡pero prepárate para algo grande, salvaje y feroz! En el apartado artístico, el comité de Iván se ha completado y descubrirá a los 6 consejeros y sus preciosos aprendizajes en los próximos meses.

DISEÑO DE NIVEL

Las campañas se encuentran en distintas etapas de la producción. Algunos como Haven, Stronghold, Academy y Necropolis ya están bastante avanzados. Por ejemplo, Haven y Stronghold están cerca de la Beta en algunos mapas, con todos sus detalles. Al mismo tiempo, algunas están más en la etapa de planificación. Puede que recuerde que nuestro equipo de desarrollo tuvo que esperar al cierre de los votos para empezar a trabajar en Dungeon y Sylvan. Pero no te preocupes, ya que nuestra planificación de la producción se ajusta en conseguirlas tan bien como las otras.

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

A ver si lo que dicen es verdad y no tenemos que sufrir los hoy en día inevitables retrasos.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="75390"]A ver si lo que dicen es verdad y no tenemos que sufrir los hoy en día inevitables retrasos.[/quote]

Yo creo que eso de que lo van a sacar en 2015 es una falacia como una catedral, no les va a dar tiempo a hacer todo lo que tienen que hacer (dos facciones, los cambios que exige la comunidad, arreglar bugs,... etc.). Así que, una de dos: o se retrasa o, lo que es más probable (por aquello del 20 aniversario de la saga Heroes), sacarán el juego a medio hacer y luego ya lo parchearán o te venderán lo que falta a modo de DLC con todo el descaro del mundo. Teniendo en cuenta cómo es Ubi, esperaros una cagada enorme. Y que nadie pre-compre, a no ser que os guste tirar el dinero. Y si vais a comprar, haced lo que yo: esperaros a reviews fiables (porque las de revistas "especializadas" no lo son, por aquello del unte) y luego decidid. También habrá que ver a qué precio nos lo venderán, porque teniendo en cuenta que M&M X, que tendría que haber costado 15 o 20 pavos, nos lo clavaron por 30 euros, a saber qué precio le ponen a Heroes 7.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Llámame loco, pero yo tengo más miedo de que el juego salga a 30 de que salga a 50. Si lo sacan a 50 puede que sea un juego al nivel al que lo esperamos. Si lo sacan a 30, salvo mayúscula sorpresa, podremos dar por hecho que les ha salido un churro que si no sale barato no van a poder vender. Ya hicieron una jugada así los de Ubi con el último Call of Juarez que debió ser un importante truño.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="75392"]Llámame loco, pero yo tengo más miedo de que el juego salga a 30 de que salga a 50. Si lo sacan a 50 puede que sea un juego al nivel al que lo esperamos. Si lo sacan a 30, salvo mayúscula sorpresa, podremos dar por hecho que les ha salido un churro que si no sale barato no van a poder vender. Ya hicieron una jugada así los de Ubi con el último Call of Juarez que debió ser un importante truño.[/quote]

No sé... aunque el juego sea una mierda, te clavan 60 pavos tan tranquilamente. Por otra parte, ¿50 o 60 euros por un juego de estrategia por turnos? ¿Estamos chalados? Un juego de estrategia por turnos, como mucho, como muchísimo, puede llegar a costar 40 pavos, y porque se acaba de estrenar y/o es la edición coleccionista (con figurita y demás chorradas que solo sirven para acumular polvo). Lo lógico y coherente es que un juego de estrategia por turnos de calidad cueste unos 30 pavos o menos cuando sale a la venta. Que no estamos hablando de un juego que te lo quitan de las manos, esto no es acción, es estrategia, y encima por turnos, no hay tanto cliente dispuesto a dejarse un dineral. Sacar Heroes 7 por más de 40 pavos es un suicidio comercial.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="75393"]No sé... aunque el juego sea una mierda, te clavan 60 pavos tan tranquilamente. Por otra parte, ¿50 o 60 euros por un juego de estrategia por turnos? ¿Estamos chalados? Un juego de estrategia por turnos, como mucho, como muchísimo, puede llegar a costar 40 pavos, y porque se acaba de estrenar y/o es la edición coleccionista (con figurita y demás chorradas que solo sirven para acumular polvo). Lo lógico y coherente es que un juego de estrategia por turnos de calidad cueste unos 30 pavos o menos cuando sale a la venta. Que no estamos hablando de un juego que te lo quitan de las manos, esto no es acción, es estrategia, y encima por turnos, no hay tanto cliente dispuesto a dejarse un dineral. Sacar Heroes 7 por más de 40 pavos es un suicidio comercial.[/quote]

Bueno, esa es tu opinión. Yo personalmente estoy dispuesto a pagar 50 pavos por un producto de calidad que los merezca, y no creo que sea el único que piense así. Ahora bien, nuestro esceptismo es común en el hecho de saber si los valdrá o no (aunque el mio es mucho más moderado, desde luego). Pero vamos, si sale a menos de 40, doy por seguro de que hasta Ubi sabe que lo que ha hecho es un truño.

Wexseaste

[quote user="enchufado" post="75399"]Bueno, esa es tu opinión. Yo personalmente estoy dispuesto a pagar 50 pavos por un producto de calidad que los merezca, y no creo que sea el único que piense así. Ahora bien, nuestro esceptismo es común en el hecho de saber si los valdrá o no (aunque el mio es mucho más moderado, desde luego). Pero vamos, si sale a menos de 40, doy por seguro de que hasta Ubi sabe que lo que ha hecho es un truño.[/quote]
Pero si lanzaron Heroes VI a 50€ (y seguro que sabían que había muchos errores)  :laugh:

Y respecto a lanzarlo en este 2015... sí lo veo. Entre el 20 aniversario y que si lo dejan para el año que viene, se pierden las posibles compras en navidad, apuesto por a finales de este año.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto