Abierta La Sección De Necrópolis

Iniciado por Wexseaste, Febrero 19, 2015, 02:39:20 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75339"]Supongo que esta Facción será sosa en habilidades para evitar que sea un descaro, porque revivir unidades fijo que será facilísimo/baratísimo.[/quote]
Hombre, estaría bien que por una vez, POR UNA SOLA, dejase de ser la Mimrópolis y se bajen del escalón en el que siempre andan subidos, a esforzarse como todo el mundo  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Mimrópolis?? :confused: ¿Qué significa eso?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="75340"][quote user="Tito_Reni" post="75339"]Supongo que esta Facción será sosa en habilidades para evitar que sea un descaro, porque revivir unidades fijo que será facilísimo/baratísimo.[/quote]
Hombre, estaría bien que por una vez, POR UNA SOLA, dejase de ser la Mimrópolis y se bajen del escalón en el que siempre andan subidos, a esforzarse como todo el mundo  :tongue:[/quote]

Quieres decir excepto en el Heroes V desde que remodelaron la nigromancia para hacerla una mierda (por falta de habilidades que la apoyasen) y en el Heroes VI no? Es decir, sobre todo en el III y en el IV que era una cosa ridícula.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75342"]Quieres decir excepto en el Heroes V desde que remodelaron la nigromancia para hacerla una mierda (por falta de habilidades que la apoyasen) y en el Heroes VI no? Es decir, sobre todo en el III y en el IV que era una cosa ridícula.[/quote]
No me refiero a la Mimomancia en sí, si no a la facción en general. Heroes VI no lo caté mucho en multi, pero en lo poco que pude tuve la ocasión de sufrir tácticas tortuga en las que las arañas-goku metían unas ondas vitales "que pa qué". Y en Heroes V (cuento desde TotE), entre los fantasmitas (uy, que no le doy), los vampiros cegadores y los pepinazos que podía meter el héroe (Pot. de hechizo) ya iban bastante servidos. De hecho, en Heroes V la Nigromancia estaba bastante bien conseguida con la EO, ya que repartía la cosecha en lugar de juntarla todo en una bola de esqueletos exterminadora. El problema es precisamente ése, que el jugador Necro suele estar bastante mal acostumbrado a tenerlo todo así de fácil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

He visto este cuadro con todas las habilidades  en las diferentes facciones (aunque en la imagen están dividas las habilidades activas de las pasivas)



Personalmente, me gustaría alguna habilidad más; pero me gustaría más que el lich tuviera la nube esa (que no sé yo si la habilidad es eso) y que el vampiro volviera a no sufrir contragolpes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

La Nigromancia estaba bien conseguida pero se quedaba floja por la falta de habilidades que la potenciasen, y acababa siendo que cuanto más durara la partida peor para el nigromante, algo que va totalmente en contra de lo que es la filosofía de una facción no muerta.

Las criaturas que han mostrado me parecen demasiado sosas en cuestión de habilidades, y además les faltan cosas clásicas que deberían ser un must (sin contragolpe de los vampiros, nube de muerte de los liches...). Curiosamente mis odiados dragones de hueso tienen buena pinta con esas habilidades, mejor que los Segadores :S . Lo de los Segadores me da que es que siempre matan a al menos una criatura. Si es así, es una habilidad muy mala, como la de las apariciones del HV. Si es algo como la de las grandes gorgonas del HIII, será buena.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75347"]Si es algo como la de las grandes gorgonas del HIII, será buena.[/quote]
Sí, y ya puestos que eche fuego por los ojos en todas las direcciones, como las glorias de Heroes VI, y rayos en cadena por el culo, por si queda alguien vivo  :whistling: Ya puestos, mejor que le salga un cartel a los rivales que diga: "Estáis perdiendo el tiempo, el jugador Necro ha ganado ya y te va a dar una tunda hagas lo que hagas. Si sigues jugando será responsabilidad tuya y solo tuya"  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="75348"][quote user="Shosuro" post="75347"]Si es algo como la de las grandes gorgonas del HIII, será buena.[/quote]
Sí, y ya puestos que eche fuego por los ojos en todas las direcciones, como las glorias de Heroes VI, y rayos en cadena por el culo, por si queda alguien vivo  :whistling: Ya puestos, mejor que le salga un cartel a los rivales que diga: "Estáis perdiendo el tiempo, el jugador Necro ha ganado ya y te va a dar una tunda hagas lo que hagas. Si sigues jugando será responsabilidad tuya y solo tuya"  :jester2:[/quote]

La alternativa es que sea una habilidad pésima, así que siempre mejor pedir por lo alto que por lo bajo no?  :cool:

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75349"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La alternativa es que sea una habilidad pésima, así que siempre mejor pedir por lo alto que por lo bajo no?  :cool:[/quote]
No, la alternativa es que sea una habilidad normal, una pequeña ventaja y punto. Cuanto más pequeñas sean, menos posibilidad de descaro y por tanto el mayor peso de la victoria recaerá en tu habilidad para seleccionar tus objetivos en combate (estrategia), en lugar de explotar fallos de equilibrio. Pero vamos, esperar que un jugador Necro entienda eso también es tontería  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Siempre habrá algún fallo de equilibrio Lepas y yo podría decir lo mismo del jugador de Academia o Mazmorra, encerrarse a esperar mientras voy lanzando torpedos mágicos.  O inclusive de inferno con sus "no descaradas" invocaciones  :tongue:

Saludines

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="75350"][quote user="Shosuro" post="75349"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La alternativa es que sea una habilidad pésima, así que siempre mejor pedir por lo alto que por lo bajo no?  :cool:[/quote]
No, la alternativa es que sea una habilidad normal, una pequeña ventaja y punto. Cuanto más pequeñas sean, menos posibilidad de descaro y por tanto el mayor peso de la victoria recaerá en tu habilidad para seleccionar tus objetivos en combate (estrategia), en lugar de explotar fallos de equilibrio. Pero vamos, esperar que un jugador Necro entienda eso también es tontería  :whistling:[/quote]

Yo no quiero una cosa desequilibrada. De momento ya lo es viendo el número de habilidades de las demás facciones y las de la Necrópolis, 1/3 menos, por lo que de entrada va a estar desequilibrado. La habilidad comentada me parece una soberana mierda para una criatura campeona, y más viendo las que tienen las demás facciones, o los propios dragones fantasma. Además, una habilidad como la de las grandes gorgonas en una criatura campeona no es para tanto, teniendo en cuenta que no las vas a llevar a centenares.

Sandro

Yo no soy muy fan de las habilidades (prefiero que las unidades se definan por sus atributos) pero vamos, lo del "Core" de la Necro es de traca. Espero que los fantasmas sean unidades de ataque a distancia, porque si no, tenemos tres tíos exáctamente iguales.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

De momento no sé cómo va a ser al final el equilibrio entre facciones; pero me duele que los vampiros sufran contragolpe (algo que no ha pasado nunca salvo H6) y que los liches no tengan la nube tóxica (que estaba en todos los juegos salvo H6 [y H4 pero porque eran héroes]). Creo que si al vampiro le quitas lo de no flanqueo y le pones que no sufra contragolpe, y le pones la nube a los liches o archiliches, creo que saldría una facción con habilidades algo más variadas; y no necesariamente mucho más fuerte.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto