Abierta La Sección De Necrópolis

Iniciado por Wexseaste, Febrero 19, 2015, 02:39:20 PM

Wexseaste

Buenas consejeros,

Como muchos de ustedes ya han descubierto, la actualización de la Necrópolis ya está. https://mmh7.ubi.com/en/factions/necropolis
En esta página, podrás descubrir los conceptos artísticos y animaciones actuales de las unidades de Necrópolis.

Imformación importante:

Hoy hemos decidido compartir contigo nuestra decisión en relación a la Necrópolis. Como mencionamos anteriormente, discutimos la posibilidad de retrabajar los modelos 2D y 3D de una o dos criaturas de la facción http://www.torredemarfil.es/foro/mensaje-del-equipo-de-mmh7-vp75013.html#p75013)

Crear nuevos modelos para una criatura es muy costoso y recurre mucho tiempo. De hecho, podría implicar un severo impacto en el juego (diseño del juego, animaciones, campañas...); esa es la razón por la que nos hemos tomado bastante tiempo para estimar el coste y el impacto en el progreso del juego.

Sin embargo, los diferentes actores de este desarrollo estuvieron de acuerdo para realizar cambios cambiando el diseño de dos criaturas: el lich y el vampiro.

[img width=50%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/m2/zcqyax3spyhgnxq377rw8ns0wcfn7m-org.jpg[/img]

Esperemos que esta decisión sea lo mejor para el juego y la comunidad.
Estad atentos para más información sobre este tema en las siguientes semanas.

El equipo M&M

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Habilidades de las Unidades de la Necrópolis

Esqueleto y Esqueleto Hoplita

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Habilidad

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No Muerto: Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



Fantasmas y Banshees

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/o0/xnxdr9bopcjfgnbihr1uwy2ke51u3c-pre.png[/img]

Vigilancia: Esta habilidad solo la tienen las banshees. Las banshees son casi etéreas, irreales, y cuando piensas que has encontrado su espalda, estñan de hecho frente a ti. Como resultado, nueva pueden ser flanquedas.





Araña de Ébano y Araña de la Muerte

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Veneno marchito:Esta habilidad solo la tienen las Arañas de la Muerte. La picadura y el veneno de una araña de la muerte afectan a su objetivo con algunos desagradables venenos de Magia Oscura, causando daño durante un tiempo.





Vampiro y Caballero Vampiro

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Drenar Vida: Los vampiros beben la sangre de sus víctimas para regenerar su propia salud. No es necesario decir que sus víctimas deben estar vivas.



[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/o0/xnxdr9bopcjfgnbihr1uwy2ke51u3c-pre.png[/img]

Vigilancia: Esta habilidad solo la tienen los Caballeros Vampiros. Los vampiros son tan rápidos que no pueden ser nunca flanqueados.





Lich y Archilich

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[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/s2/vqn93dw120i8vlgh5csw9bqgw9xgnm-pre.png[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/z7/y94dv661fe41tnb46xy7f5kd0gcqmd-pre.png[/img]









Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Báculo de Interrupción: Esta habilidad solo la tienen los Archiliches. Los archiliches pueden lanzar pernos que estallan en una explosión de magia oscura, reduciendo la defensa de todos los objetivos de la zona.





Lamasus y Lamasus de la Plaga

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.




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Aura de Pestilencia: Esta habilidad solo la tienen los Lamasus de la Plaga. Ninguna criatura viviente puede soportar la presencia de los Lamasus de la Plaga. La pestilencia causa inmediatamente pérdida de fuerza y velocidad, y pronto el dolor causará factura.





Caballero Sombrío y Segador

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/nu/yznrz00asm2s13q8r399dfhytbjh0n-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/4b/oshp9f17xlgttmivbd7051itjzh4w6-pre.jpg[/img]

















[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ce/79kx2zmm0bp3wbdep9c702s4gus0bt-pre.png[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/xg/560co5xxwkqdkp2xvolenypuilauxu-pre.png[/img]









Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.




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Presencia Espeluznante: Las más débiles criaturas están simplemente paralizados por la presencia de los Caballeros Sombríos.





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Golpe Fatal: Esta habilidad solo la tienen los Segadores. Si el Segador puede herir a un objetivo, seguro que morirá de inmediato.






Dragón de Hueso y Dragón Espectral

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ji/akhgxnd9l6pij5nyjyjnud1sb9xtb2-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ty/4j7ai0jlvct2hkq42rtp8kefn65cze-pre.jpg[/img]
















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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.




[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/rd/g1cal25fdy0z9c38uff9h03uy6ur06-pre.png[/img]

Aliento de Alma volátil : El aliento de los Dragones de hueso literalmente roban la fuerza vital de aquellos desafortunados que se encuentran a sí mismos en su rabia. Se dice que cuanto más cercano estés, peor es.




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Saqueador de Almas: Esta habilidad solo la tienen los Dragones Espectrales. Los Dragones espectrales no son menos peligrosos cuando te tocan que cuando respiran. La fuerza vital robada es transformada en maná puro para alimentar las necesidades de su maestro.





Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Ostras! Gracias por el aviso! I con sus animaciones en 3D y todo!  :bounce:

Antarius90

Ahora mismo está caído el sitio, estarán haciendo los cambios...

A ver qué sopresa nos dan con el remodelamiento de criaturas jeje

Por cierto, en la cuenta de Twitter @MightMagicGame , han anunciado con un tuit la actualización de la página, acompañando una imagen de un jinete de necrópolis que supongo que será el héroe a caballo. Y ME HA ENCANTADO  :8O:

Lepastur

[quote user="Antarius90" post="75313"]Ahora mismo está caído el sitio, estarán haciendo los cambios...[/quote]
No sé vosotros, pero a mí casi nunca me carga el blog del OpenDev cuando publican algo así (supongo que los servidores se saturan cuando ponen algo de la Mimrópolis, con tanto niño entrando).

CitarPor cierto, en la cuenta de Twitter @MightMagicGame , han anunciado con un tuit la actualización de la página, acompañando una imagen de un jinete de necrópolis que supongo que será el héroe a caballo. Y ME HA ENCANTADO  :8O:
Si lleva una especie de doble guadaña no creo que sea el héroe, sino la mejora de la unidad del Segador, que ahora va montado a caballo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Sí, a mi siempre me carga lentísimo al entrar al poco de que publiquen los post, se saturará de gente.

Ah, cierto, lleva la guadaña. Igualmente me parece que está genial :D

RoB_KiNG

Lepas lo tuyo con la Necro es de traca  :laugh:

Lepastur

[strike]Hum, lo curioso del asunto, y no recuerdo bien si ya lo dije o si es nuevo con la actualización, son los huecos "por desvelar" ¿Serán neutrales o una criatura por cada nivel: Básico y Élite (para una expansión)?[/strike]

Acabo de comprobar que es para las máquinas de guerra  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

A mi me ha sorprendido el hecho de que solo tengan dos máquinas de guerra. Supongo que les habrán quitado la tienda de primeros auxilios.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

La música me gusta. Aunque para ser sincero la voz me sobra, se me hace idéntica a las otras voces de Haven y Academy. La dejaría instrumental solo.

Las criaturas me han gustado mucho, mas de lo que al principio pensaba. El fantasma me gusta más en su ilustración con la túnica negra que el modelo en 3D.

En cuanto a lo de los carros de munición, es algo que todavía no se ha visto ni nombrado. Todo el mundo lo ha dado por hecho, pero se nos está pasando por alto que no hay ningún post que lo comente, ni ningún modelo de carro de munición en ninguna facción.

Wexseaste

Me pregunto si el lich volverá a tener la nube tóxica/mortal y si el vampiro será una unidad sin represalias. Supongo que no; pero  :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Han final han intentado diferenciarla un poco más de HVI, algo que me parece correcto. Pero me llevo la sensación de que quitando al Grim Reaper, la cosa ha quedado un poco sosa (al menos para mi gusto).

RoB_KiNG

Me gusta que no hayan hinchado abusivamente a las criaturas de habilidades  :tongue:

Antarius90

El esqueleto mejorado ya no tiene la habilidad de reducir el daño de las flechas. No se si afectara mucho o poco esto a la faccion.

¿El liche mejorado tiene la habilidad de ataque en "nube" o no he entendido bien la descripción?

Edito: Vale, es una habilidad que tiene con el bastón, para bajar defensa a objetivos cercanos. Así que ataca a distancia a un objetivo.

Shosuro

El esqueleto mejorado no tiene ninguna habilidad? o.O

Las banshees son demasiado sosas en habilidades también. Ni etéreas como toda la vida, ni nada de nada. No ser flanqueadas, wow. Dispararán? Porque entonces será más inútil aun.

Una gran pérdida los vampiros sin negar contragolpe...

No sé, me parecen un poco sosos en habilidades comparados con las otras facciones que hemos visto ya...

Tito_Reni

Supongo que esta Facción será sosa en habilidades para evitar que sea un descaro, porque revivir unidades fijo que será facilísimo/baratísimo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!