¿A Qué Line-up De Dungeon Vas A Votar?

Iniciado por Wexseaste, Octubre 31, 2014, 06:56:20 PM

¿A Qué Line-up De Dungeon Vas A Votar?

Hoja de las Sombras
0 (0%)
Mil caras de Malassa
4 (23.5%)
Escudo de la Oscuridad
13 (76.5%)

Total de votos: 17

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="73444"][quote user="enchufado" post="73442"]El escudo parece que será mi elección. ¿A quién se le ocurrió lo de los unicornios? Parece que fuesen incapaces de hacer un mínimo filtro del brainstorming sin los fans.[/quote]

Un usuario comentó (en ruso, tuve que tradicirlo con gugal) que igual es que los "unicornios sombríos" se los llevó Raelag/Agrael cuando se fue pal infierno y se convirtieron en las pesadillas de Heroes V. La verdad, es una muy buena forma de hilar el asunto.[/quote]

Si que sería una buena explicación, y posible justifique que ningun "Lord Demonio" se dedicara a criar caballos en Heroes 6... pero aun así, no me convence la idea. ¿Que hacemos después, las gestionamos en las dos facciones?. El tema de la medusa es mas sencillo al ser una "raza" y no un "monstruo" (vamos, que las nagas se pueden aliar con Malassa tanto como los Elfos, así que si tenemos Elfos Oscuros, no hay problema en tener Nagas Oscuras / Medusas ... y Enanos Oscuros, y Orcos oscuros  :tongue: - igual que tambien tenemos Humanos Brillantes  :tongue:  :tongue:  porque obviamente el imperio son unos humanos vendidos a Elrath ). Por supuesto, los demonios también podrían corromper un monstruo, pero espeararía que cambiara mas... y que cambiara también en nombre. (O me veo al Unicornio como parte de Haven en un juego Post-HeroesV ....)

Ademas, Tito, el post del ruso esta hundiendo tu post para una segunda ronda de los sylvan. Aunque has conseguido la nada desdeñable cifra de 67 votos, ya eres sólo el tercero en la clasificación  :sad:
:wink:

Tito_Reni

Pues sí, es un poquito vergonzoso que esté tercero... Pero lo que sí es vergonzoso es que esté tan mal explicada/razonada el paso de los humanos a adoradores de Elrath. Coño, inventate que el Emperador se llevaba fatal con los sacerdotes de Ylath, o que estos les metieron en un lío gordote para justificar el odio de la gente (como aquello que me inventé yo de "guerras elementales", una guerra a cuatro bandos entre las Facciones elementales (enanos, nagas, elfos y humanos) tras el vacío de poder dejado por Sar-Elam tras su sacrificio en las Guerras del Fuego). Lo que más me recochinea es que parezca que adoradores de Ylath y de Elrath se llevan bien (o que su enemistad, si es que la hay, ni se mencione), deberían llevarse a muerte. Cuando jugué con el Mercenario en M&M X me cagué en todo lo cagable cuando ví que el argumento de todo el juego era comerle la [strike]poya[/strike] al Imperio. Denigrante. Por eso defiendo la idea de que las Ciudades Libres deberían ser la décima Facción de Ashan, y que le diesen caña al Imperio, que estoy hasta los mismísimos de que Haven sea el centro de todas las tramas, le estoy cogiendo tanta manía a esta Facción (Haven) que casi que no quiero ni verla en el próximo juego.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

Bueno... aunque sea offtopiquear un poco, el Lore si que da alguna pista a lo de Elrath e Ylath. Básicamente te dicen que Sylath/Ylath (Aire) es el mas joven de los dragones y que por eso a) no tiene tanto poder que ofrecer a sus seguidores y b) pasa un poco del tema, comportandose de forma caprichosa y guiado mas por su curiosidad que por un plan predeterminado (como el viento, vamos).
Así, los humanos "libres" continuan teniendo a Ylath como patron, pero cuando los Halcón fundaron el imperio y los ángeles / Elrath les ofrecieron protección, vieron que les interesaba, tanto por protección como por el ejemplo de obediencia. Supongo que las relaciones con las ciudades libres son neutrales: bien mientras no intenten imponerles nada, e incluso positivas si hay comercio, pero en cuanto el imperio intente extenderse, no dudo en que planten cara, aunque el imperio pueda ser mas poderoso. Supongo que hay que tener en cuenta algunas barreras naturales en el mapa que harían que el imperio considere que no vale la pena anexionarse las ciudades libres.

Dicho esto, los desarrolladores han puesto las excusas a) y b) (no hay dragón que genere un poder especial ni/o una causa común) para descartar una facción de las ciudades libres. Aunque yo también estaría encantado de que tuvieran una. De hecho, pienso que si que hay algo que todavía no ha utilizado ninguna facción y podria motivar bastante a Ylath/las ciudades libres: el DINERO. Una facción de comerciantes, de estilo renacentista (venecia, incluso algún toque oriental, persa o chino), con unidades mercenarias (piqueros mercenarios, caballería nómada...) , aereas (roc, ave de trueno, ¿quiza alguna unidad en nube voladora?) y alguna maquina de guerra-unidad chula, cuya motivación para meterse en lios sea montar enclaves comerciales en tierra de otras facciones (y conseguir territorios de donde obtener recursos). Siendo unos humanos emprendedores y dispuestos a cambiar el mundo, estoy seguro de que Ylath se pararía a echarles una mano... ;)

Ah.. también dejaría caer a los medianos por ahí que, cuando se ponen, son tan comerciantes y aventureros como el que más. Serian una buena unidad core.

Bueno, dejo el off topic por hoy... tendría que mover esto a algún foro de sugerencias...
:wink:

arain

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, incoherencias por doquier o historias mal contadas y encorsetadas. Si se cuenta algo, que se cuente bien. El que esté la facción Haven como el centro del universo creo que no es algo casual, ya que tanto Pirou como sus escritores supongo que llevarán en las venas el señor de los anillos y sobretodo Juego de Tronos, que hay demasiadas similitudes, por no decir que hay partes que es una especie de calco.

Como puse en un post hace tiempo, hoy en día Héroes es un conjunto de juegos y de series/películas careciendo de identidad propia.

Lepastur

[quote user="arain" post="73456"]Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, incoherencias por doquier o historias mal contadas y encorsetadas. Si se cuenta algo, que se cuente bien. El que esté la facción Haven como el centro del universo creo que no es algo casual, ya que tanto Pirou como sus escritores supongo que llevarán en las venas el señor de los anillos y sobretodo Juego de Tronos, que hay demasiadas similitudes, por no decir que hay partes que es una especie de calco.

Como puse en un post hace tiempo, hoy en día Héroes es un conjunto de juegos y de series/películas careciendo de identidad propia.[/quote]
Y dale con Pirou...  :thumbdown: Os recuerdo que él se incorporó cuando ya el Lore estaba más que diseñado...  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

DrakAngh tiene toda la razón del mundo, las Ciudades Libres deben de ser muy ricas, por el tema del comercio y tal, cosa en la que están beneficiados por ser neutrales. Sería muy interesante meterlas, con Magos Carmesís, Mercenarios, Sacerdotes de Ylath, Ave de Trueno, humanos nómadas de las estepas del Este (tipo mongoles),... etc. Y los héroes podrían ser un Mercader y un Bardo, que es algo bastante original y diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Es una oportunidad de oro para hacer algo totalmente nuevo que están desperdiciando muy tontamente.

Respecto al lore y las historias, es que en primer lugar yo no sé quién fue el genio al que se le ocurrió la idea de tirar por el vater todo el Universo Antiguo, que era precisamente lo que le daba personalidad a la saga. Ahora, sin el Universo Antiguo, la saga está huérfana y sin personalidad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Pues la verdad es que al primero tuvo que ser a John Van Caneguem, ya que empezaron con la destrucción de Antagarich y el advenimiento de Axeoth.

arain

[quote user="Vitirr" post="73468"]Pues la verdad es que al primero tuvo que ser a John Van Caneguem, ya que empezaron con la destrucción de Antagarich y el advenimiento de Axeoth.[/quote]

Y no traía nada malo, todo lo contrario, potenciaba lo que había y aparte de eso se podrían haber sacado miles de historias, ya que el mundo era nuevo, en otras palabras, tenemos un año 0 real para construir grandiosas historias y leyendas.


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