Trilogía King's Bounty

Iniciado por RINCEWIND76, Julio 02, 2011, 12:59:50 PM

RINCEWIND76

Ayer mismo me compre lo que me parece un autentico ofertón. Una edición de coleccionista de los tres juegos de la nueva saga King's Bounty. Todo ello por el atractivo precio de 19.95 €. Totalmente en castellano. Y además regalan el Disciples II.

Bien por FX y su política de precios.  :clap:

Os dejo un par de fotos para poneros los dientes largos.  :tongue:


Tarnum

Me dio rabia verlo porque ya tengo el The Legend y el Armored Princess  :bash:
Pero no dudé en pillarme el Crossworlds por 9,95€  :tongue:

Estos juegos son muy buenos. A falta de Heroes, bueno es King's Bounty!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

La princesa Amelie no tenía el pelo negro? Es q verla ahora d rubio me ha dejado  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Depende del camino que escojas. Si no recuerdo mal, es rubia si decides ser paladín, pelirroja si es maga y morena si es guerrera. De todas formas me encanta  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="49559"]Depende del camino que escojas. Si no recuerdo mal, es rubia si decides ser paladín, pelirroja si es maga y morena si es guerrera. De todas formas me encanta  :tongue:[/quote]
Pues qué punto, no?  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Tarnum, yo también tenía el The Legend, pero me ha dado igual.  :tongue:

Krator

A este juego aún no le he dado una oprtunidad...tarde o temprano lo haré  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="49572"]A este juego aún no le he dado una oprtunidad...tarde o temprano lo haré  :wink:[/quote]
+1
A ver si los busco este verano y los cojo, no beta no fun  :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Dos versiones completas de juegos de Rol-Estrategia por turnos por 20€
Bien por FX este pack es genial! La verdad es que me llama a mi también, pero la pobreza me hará contentarme con el Legend de la Micromanía de momento. y el Disciples3 ya lo jugué suficiente.

RINCEWIND76

Es el Disciples II con sus expansiones, el 3 no hay por donde agarrarlo. :thumbdown:

Vitirr

[quote user="Krator" post="49572"]A este juego aún no le he dado una oprtunidad...tarde o temprano lo haré  :wink:[/quote]
Hay cruzados con espadas obscenamente grandes... te gustará :tongue:

Krator

[quote user="Vitirr" post="49650"]Hay cruzados con espadas obscenamente grandes... te gustará :tongue:[/quote] :8O:  Y yo con estos pelos!!!Pues si me veo uno, me pillo la oferta...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Si, ya se que no son lo mismo, por eso me tienta la oferta  :thumbup:

garxot

Pero estas noticias no se pueden dar a gente enganchada al rol y la estrategiaaaaa  :toy_tonto:

Cuando este domingo día 28, al leer la noticia del portal Rebajas durante el fin de semana en productos Might and Magic y ser redirigido a este tema, casi me da un pampurrio :al_ordenador:

La saga al completo de King's Bounty al completo por 19,95€!!!  :8O:

Yo sólo había jugado y hace tiempo a la primera parte "The legend" pero me gustó tanto los gráficos, el detalle, el "no" monotonismo de las partidas, los mundos que aparecían, ... que no me lo pense 2 veces y empecé a bucear en Internet para ver si tenía la suerte de encontrarlo. Y la tuve, vaya si la tuve!!! La Edición Coleccionista por 9,95€!!!! bufffff  :roll1:

No está nada mal para quitar el mono mientras mi preferente y gran saga HOMM, se recuperá en los laboratorios Ubisoft parcheándolo y parcheándolo  :maldecir: ( ave rcuando sacan el 1.2 xDDDD)

Y hoy martes ya tengo en casita el King's Bounty y a disfrutarlooooooo  :punk:



P.D. Gracias a los inductores de esta compra... xDDDD

Elder

No estaría de más poner un enlace  :thumbsup: