Preview King's Bounty

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 05, 2008, 03:47:50 PM

RINCEWIND76

Hola a tod@s,

Escribo para informar que en el Micromania del mes de Septiembre hay una perview del King's Bounty The Legend. No dice nada nuevo que no se supiese hasta ahora, por lo menos para los que habéis estado más atentos a las novedades del juego.

Sin embrago me ha llamado la atención un par de detalles que no quería dejar de comentar con vosotros. El primero es que en la ficha de resumen del juego se puede leer claramente Idioma:Castellano  :ohmy: Las informaciones aparecidas hasta el momento hacían pensar que el juego se distribuiría en inglés, si finalmente se traduce será otro aliciente para probarlo, bien por Nobilis  :thumbup:

El segundo aspecto destacable es el guión del juego, por lo visto será uno mismo el que lo vaya escribiendo al tiempo que supera etapas del juego. El artículo habla de
Citar...quedará todo recogido en unas crónicas que un "historiador" del juego recogerá para la posteridad....la versión final de King's Bounty permitirá a tu personaje, además de jugar como te dé la gana, encontrar mujer, casarte, crear una familia y convertirte en una leyenda con apellidos, blasón y condición de noble, que perdurará en Endoria en tiempos venideros.
No se a vosotros, pero a mi eso me parece un puntazo, habrá que ver como lo hacen realmente.

Por último os diré que parece ser que en el número de Octubre de la revista aparecerá un nuevo artículo sobre el juego.

kakimaster

Cita de: "RINCEWIND76"El primero es que en la ficha de resumen del juego se puede leer claramente Idioma:Castellano  :ohmy: Las informaciones aparecidas hasta el momento hacían pensar que el juego se distribuiría en inglés, si finalmente se traduce será otro aliciente para probarlo, bien por Nobilis  :thumbup:

EXCELEEENTE!!!


Realmente es una excelente noticia ya que cómo dices todo parecia indicar que no lo iban a traducir. Desde luego que esto es una invitación fija a probarlo.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Estupendo. Yo ahora no tengo tiempo para redactar una noticia sobre el tema, así que se agradecería una colaboración como las de antaño.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Yo estoy terminando de traducir la entrevista. (que era más larga de lo que parecía) Y la verdad es que cosas así dice en la misma. Tiene bastante buena pinta, voy a ver si la termino, os la paso y se puede añadir en la noticia. (aparte de una reseña que ya estaba traducida). :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Yo tambien lo lei pero no se, lo consideraba un error ya que ellos mismos no decian k lo traducirian al castellano xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.


Lepastur

Jejeje, ya lo sabíamos desde ayer (ya te puedes figurar donde estábamos comentando acerca de esto), Logan. Ahora mismo estamos ocupándonos de la respectiva noticia y de un pequeño análisis que se está currando Karta. No obstante, gracias por el esfuerzo e interés de avisar.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Muy bueno el review, Karta. Me has convencido de sobra para que me descargue la demo, aunque esté en inglés. Tendré que probarlo personalmente para emitir un juicio más profundo, pero viendo las capturas, tengo que decir que este tipo de estética es el que echaba de menos en el heroes V, y me ha gustado mucho. A ver si el resto del juego no me decepciona.

Lepastur

Pues no olvides compartir tus impresiones con nosotros :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

A las buenas. He leído por ahí que la demo tiene de regalito el starforce (sí la demo). ¿Sabe alguien si eso es cierto?

Por ahora ni me he molestado en bajarla por eso.

Saludos.

Tulkas

Dios mío!!!! :shock:  :shock:    ... es... es... es Vitirr :8O:
Pero qué ven mis ojos!!!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Vitirr"A las buenas. He leído por ahí que la demo tiene de regalito el starforce (sí la demo). ¿Sabe alguien si eso es cierto?

Por ahora ni me he molestado en bajarla por eso.

Saludos.
Pues no sé quién te la habrá dicho, pero no hace falta ningún CD para jugar, te descargas el archivo, instalas y punto. En ningún momento d la instalación t dice nada d StarForce. Además, creo haber visto tb por ahí q NO la lleva, precisamente como comentario a q se rumoreaba q la llevaría, pero el juego completo, no la demo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Buenas a todos.

Que hay Tulkas cómo va todo? Pues sí hombre sigo por aquí no me he ido del todo. Sabed que os espío en las sombras  :tongue:

En cuanto a lo de Starforce, ya suponía que no hacía falta cd Lepas, pero eso no quiere decir que la demo no te instale la mierda de drivers de Starforce. Creo que lo leí en los comentarios de la noticia en rpgwatch, según decían es más difícil que crackeen el juego si la demo está también protegida. La verdad no sé si instalarla o no porque no quiero esa porquería en mi pc así que me quiero asegurar antes.

Venga un saludo a todos.

Lepastur

Creo recordar q una vez tuvimos q instalar algo q lo llevaba, y siempre q eso ocurre normalmente hay menús por medio q t dicen lo q estás instalando. Si lo hacen de estrangis se exponen a meneos legales en los q llevarían las d perder, así q no creo q la demo instale nada, y mucho menos algo q no se vaya con la propia desinstalación del producto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Archivo para la gente que teme el starforce: Eliminador de SF

A mi me funcionó (en teoría) en un par de ocasiones.