Nuevo King's Bounty A La Vista

Iniciado por Vitirr, Abril 22, 2014, 09:28:51 PM

Vitirr

King's Bounty: Dark Side

Se podrá escoger la raza de tu héroe, incluyendo orcos, demonios o vampiros. Por lo demás parece que todo sigue igual que en el primero. Me parece un poco estirar el cichle más de la cuenta aunque lo de las razas parece interesante.

Tito_Reni

Un par de preguntillas:

Legends sería la primera entrega, Armored Princess sería la segunda, y Crossworlds sería una expansión de Armored Princess, ¿no? ¿O me he equivocado? Ahora bien, ¿Warriors of the North es una tercera entrega o es la segunda expansión de Armored Princess? Y, esta nueva, ¿es otra entrega u otra expansión?

Ya abrí un tema para preguntarlo, pero nadie me contestó :maldecir:

PD: has puesto en el título "Nuvo", y es "Nuevo" :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Que yo sepa Armored Princess es expansión de Legends, y Crossworlds y Warrior of the North son juegos independientes, igual que este que se avecina.

dark_o2

Legends es la primera parte. Armored Princess es la segunda, y se desarrolla en un mundo diferente, si no recuerdo mal la Princesa es nieta del protagonista de Legends, o algo asi. Crossworlds es una expansion de Princess, el mismo mapa con algunos añadidos y otra raza nueva.
Warriors of the North es la tercera parte......pero vuelve al mapa de Legends ( :confused: ) salvo por la parte inicial del juego. Y con esta terceraaaa...lan cagao un poco. Ni esta en español. Le han sacado una pequeña expansion, Ice and Fire, y medio medio la han arreglado.
A ver el nuevo. Saludos!!
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Loom

Aca el experto en KB era Gilga, pero dado que hace tiempo que no aparece, yo dare algo de luz al tema.

"Legends" fue el primer juego.

"Armored Princess" Es su secuela, aunque tecnicamente hablando es una expansiòn "Stand alone" (independiente) que del anterior.
"Crossworlds" Es una expansión de Armored Princess, agrega un pequeño epílogo a la aventura de Amelie, y una campaña totalmente nueva.

"Warriors of the North", es una nueva entrega (vendría a ser KB 2) Sigue en mi lista de "pendientes por jugar", asi que no se de que va el argumento.


De todos modos es una gran noticia para los amantes de la estrategia por turnos, :thumbsup:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Yo sí que voy retrasado, que solo jugué minimamente al legends...

El warriors of the north lo tenías por 10 eurillos, por si os interesa:
Warriors of the North en G2A

Y si nos queréis hacer un favor, entrar primero por este enlace para recompensarnos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

-El King's Bounty Legend fue el primero y se desarrolla en Endoria.
-Armored Princess es su secuela o expansión y se desarrolla en Endoria y Teana (todo el juego en Teana salvo principio y final)
-Crossworld es prácticamente igual que el Armored princess pero con más unidades, nuevas misiones, algunos detallitos más, un editor de mapas y dos campaña más (uno para luchar y otro que narra los acontecimientos posteriores del Armored Princess)
-Warrior's of the North también se desarrolla en Endoria; pero el juego es mucho peor que los anteriores. Está peor cuidado, peor pulido, con problemas del primer juego, con exceso de enemigos no muertos, con bastantes bugs...
-Dark Side es el último juego de la saga y poco conozco de él (salió creo que hace menos de un mes); pero parece que los humanos y elfos están acribillando a los malos y éstos lucharán para derrotar a sus enemigos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

[quote user="Loom" post="71498"]Analísis de 3D Juegos[/quote]

Ya os decía yo... hasta en ese análisis critican que no haya cambios en el aspecto gráfico. Hace falta un King's Bounty II para reflotar la saga. Y no, lo que ha salido hasta ahora no son secuelas, en todo caso expansiones independientes (como TotE en Heroes V).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="71507"][quote user="Loom" post="71498"]Analísis de 3D Juegos[/quote]

Ya os decía yo... hasta en ese análisis critican que no haya cambios en el aspecto gráfico. Hace falta un King's Bounty II para reflotar la saga.[/quote]

Aunque se nota el desgaste de una plataforma que tiene ya seis años, si algo funciona bien, ¿para que cambiar? Eviedentemente los Polish-boys estan hambrientos de muchas nuevas horas de aventuras.    

[quote user="Tito_Reni" post="71507"]
Y no, lo que ha salido hasta ahora no son secuelas, en todo caso expansiones independientes (como TotE en Heroes V).[/quote]

Si, eso lo aclaro bien en el nuevo tema que arme :laugh:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego