King's Bounty: Warriors Of The North Preview

Iniciado por Wexseaste, Octubre 15, 2012, 05:12:17 PM

Wexseaste

Ha salido hace poco una preview del juego en strategyinformer.

De la preview podemos sacar algunas cosas ya comentadas:

1.-Los enemigos principales van a ser los muertos.
2.-Va a ver muchos de tesoros escondidos
3.-Va a ver una escuela de magia nueva:la rúnica
4.- Puedes tener a 5 valquirias que te acompañarán en la aventura
5.- El juego no progresa mucho con respecto a sus antecesores.

La verdad es que no dice mucho la preview;pero lo bueno es que se empieza a ver algo de actividad con respecto al juego.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Gracias por la info Wex. ¿Acompañado por 5 Valkirias macizorras? Eso debe molar tela  _corky_  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="63318"]Gracias por la info Wex. ¿Acompañado por 5 Valkirias macizorras? Eso debe molar tela  _corky_  .[/quote]
Huy cuando lo lea Lanch :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="63288"]5.- El juego no progresa mucho con respecto a sus antecesores.[/quote]
No sé por qué, pero era algo que me esperaba :jester: Yo diría q es lo más importante del avance.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="63324"][quote user="Wexseaste" post="63288"]5.- El juego no progresa mucho con respecto a sus antecesores.[/quote]
No sé por qué, pero era algo que me esperaba :jester: Yo diría q es lo más importante del avance.[/quote]
¿Formula que funciona formula que se mantiene? :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="63324"][quote user="Wexseaste" post="63288"]5.- El juego no progresa mucho con respecto a sus antecesores.[/quote]
No sé por qué, pero era algo que me esperaba :jester: Yo diría q es lo más importante del avance.[/quote]

En eso sí estoy de acuerdo; aún así, sería preocupante que hicieran otra y no avanzaran  :sad: . Es precisamente eso lo que le debería tocar ahora
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

¿Pero no se trata de una expansión y no de un juego nuevo? En principio no vería el problema a que en esta ocasión sigan repitiendo fórmula
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63329"]¿Pero no se trata de una expansión y no de un juego nuevo? En principio no vería el problema a que en esta ocasión sigan repitiendo fórmula[/quote]

Aunque se trate de una "expansión", ya llevan con las misma mecánica y gráficos desde el The Legend. A mí me encanta la fórmula y todo eso; pero no quiero que a la larga me parezca monótono o aburrido  :sad:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Imagino que este Warriors of the North será el último en utilizar el mismo engine y con la verdadera secuela (si la hay) se moverán a otro motor gráfico, y otras mecánicas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="63337"]Imagino que este Warriors of the North será el último en utilizar el mismo engine y con la verdadera secuela (si la hay) se moverán a otro motor gráfico, y otras mecánicas
[/quote]

Probablemente. En el foro oficial ya hay bastantes que apoyan que cambie la mecánica y el motor; vamos, un king's bounty 2. Aún así, mientras tanto, viciémonos a éste  :dribble:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63332"][quote user="Storm-Giant" post="63329"]¿Pero no se trata de una expansión y no de un juego nuevo? En principio no vería el problema a que en esta ocasión sigan repitiendo fórmula[/quote]

Aunque se trate de una "expansión", ya llevan con las misma mecánica y gráficos desde el The Legend. A mí me encanta la fórmula y todo eso; pero no quiero que a la larga me parezca monótono o aburrido  :sad:[/quote]
Si bien el ritmo de las expansiones se puede tachar de un poquillo lento, que saquen 3 expansiones está perfectamente justificado, IMO.

Sacar una cuarta con el mismo motor ya olería a chamusquina, pero mientras no sea eso no veo el problema.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63342"][quote user="Wexseaste" post="63332"][quote user="Storm-Giant" post="63329"]¿Pero no se trata de una expansión y no de un juego nuevo? En principio no vería el problema a que en esta ocasión sigan repitiendo fórmula[/quote]

Aunque se trate de una "expansión", ya llevan con las misma mecánica y gráficos desde el The Legend. A mí me encanta la fórmula y todo eso; pero no quiero que a la larga me parezca monótono o aburrido  :sad:[/quote]
Si bien el ritmo de las expansiones se puede tachar de un poquillo lento, que saquen 3 expansiones está perfectamente justificado, IMO.

Sacar una cuarta con el mismo motor ya olería a chamusquina, pero mientras no sea eso no veo el problema.[/quote]

A mí me parece fantástico que sigan con la misma mecánica; pero si siguen con la misma después de éste, corren el riesgo de que algunos (como es a lo mejor mi caso) se empiecen a aburrir; aunque antes me viciaré  :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63346"]A mí me parece fantástico que sigan con la misma mecánica; pero si siguen con la misma después de éste, corren el riesgo de que algunos (como es a lo mejor mi caso) se empiecen a aburrir; aunque antes me viciaré  :tongue:[/quote]
En eso estamos todos de acuerdo.

Porque no me lo podéis negar, mejor sacar una 3ª expansión que expanda de forma segura el contenido de la saga que sacar una nueva entrega llena de bugs, una birria y a precio de puta _patan_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="63349"]a precio de puta[/quote]
¿Cómo sabes eso?  _patan_
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!