King's Bounty - Warriors Of The North [Act 1]

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 08, 2011, 01:44:45 PM

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="50441"]pantallas de ciudad monótonas e iguales[/quote]
¿Cómohr? ¡Pero si son diferentes dependiendo del terreno!
Los sátiros me encantan tal como están, también tienen un aspecto muy simpático. Lo demás (los behemoth y el Necrinferno), sé que es indefendible  :laugh:
Lo que quería decir es que Heroes IV tiene unidades y paisajes tan idílicos como los de H2. Lo de que la música sea recargada es muy discutible, precisamente me parecen sonidos muy ligeros en general, exceptuando algunas ciudades, con instrumentos de cuerda. Axeoth tenía mucho que ofrecer, pero claro, después del M&M IX y la fallida de 3DO...

EDITO: Tanto hablar de Heroes IV me ha hecho volver a jugarlo, hacía tiempo que no lo tocaba. Los pelos de punta al escuchar la deliciosa melodía del desierto, la dulce música de la Academia, volver a ver los simpáticos medianos, detallados centauros... ¿¡pero cómo puede gustarme tanto y a vosotros tan poco!?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Cita de: Tarnun¿Cómohr? ¡Pero si son diferentes dependiendo del terreno!


TODO está en la misma posición: Castillo, Alcaldía, Morada de Nivel 4, caravana, astillero, etc etc etc...

Lo del terreno es algo subjetivo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Tarnum

¿Qué quieres decir con que "lo del terreno es subjetivo"?  :confused:
La superficie sobre la que se encuentran las ciudades es diferente dependiendo del terreno (desierto, nieve, prado...), es algo totalmente objetivo.
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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50446"]¿Qué quieres decir con que "lo del terreno es subjetivo"?  :confused:
La superficie sobre la que se encuentran las ciudades es diferente dependiendo del terreno (desierto, nieve, prado...), es algo totalmente objetivo.[/quote]
El terreno puede hacer parecer "variar" a las ciudades en apariencia, pero no las hace distintas. Siguen siendo iguales.

No te confundas, yo me estoy refiriendo a "distintas" comparando las ciudades entre sí, sin tener en cuenta el terreno de cada una. Eso es otra cosa que no tienen ninguna relación con lo que critico(y que estaba muy bien, que lo sepas, es un buen detalle de coherencia :wink: ).
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Tarnum

Si te soy sincero, no recordaba que la disposición de los edificios es idéntica en todas las facciones  :laugh:
De todas formas, a mi parecer (vale, ahora entiendo qué querías decir con subjetivo), el hecho de que el terreno sea diferente es un detalle que aporta variedad y que debería recuperarse.
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Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Lepastur es cierto que Heroes es un juego más ambicioso que KB pero también es cierto que en las últimas entregas parece que el que mucho abarca poco aprieta. Por eso dije que en su terreno KB es más coherente y saca mejor partido a su propuesta que Heroes (desde el 4). Vamos que como producto es mejor. Y tampoco pensemos que es tan fácil hacerlo sólo monojugador porque sin ir más lejos pocas concesiones habrá en el H6 al multi de salida y eso no quita para que sea seguramente el juego más soso de la saga (en cuanto a ambientación se refiere).

En cuanto al H4, Tarnum, ni pretendo entrar en el debate, pero sin entrar en muchos detalles creo que si hablamos de magia, el H4 no la tiene en absoluto. Sus gráficos son artísticamente bastante cuestionables, y los acabados en muchos casos son bastante pobres. Lamentablemente para él salió en una época en las que había que meter 3D (los modelos de las criaturas sin ir más lejos) pero todavía la tecnología no estaba tan conseguida. El interfaz tampoco tiene ningún detalle destacable y la música es buena pero sí es muy cargante ya que toooooooda la banda sonora tiene el mismo estilo tirando a celta con lo que tenemos ninguna variedad y eso se nota tras horas jugando (por no hablar de algunos temas de ciudades que varían de discutibles a bastante malos). Sí es innovador y según he leído muchas veces tiene unas historias muy buenas y personales en las campaña (porque a mí no me cautivó el juego como para jugarlas la verdad), pero en cuanto a "magia" y mimo poquete, al menos esa es mi opinión.

Vitirr

[quote user="Vitirr" post="50456"]y eso no quita para que sea seguramente el juego más soso de la saga (en cuanto a ambientación se refiere).[/quote]
Bueno ahí quizás me he colao un pelo porque en los escenarios sí que se han lucido bastante, pero es que la itnerfaz...

Storm-Giant

Actualizado con 10 imágenes nuevas y enlazado el vídeo del trailer en el mensaje de cabecera :profesor:
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Krator

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Tarnum

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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51520"]¿Se sabe si FX lo distribuirá en España?[/quote]
Ni siquiera tiene  fecha de lanzamiento, a esperar tocan!
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Loom

Mi historia con el KB es un poco particular, porque lo compre Armored Princess en diciembre de 2010 SIN SABER que el juego era parte del universo de MyM.

Armored princess me encanto, fue estupendo, no tan ambicioso como un Heroes, claro, pero no por eso menos dificil ni menos entretenido. Ademas FX demostro de nuevo que un juego no necesita consumir 3Gb de Ram ni una placa de video "super" para que un juego luzca bien.

Sin dudas esta nueva expansion va a ser muy interesante! gracias por la noticia
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="51773"]Mi historia con el KB es un poco particular, porque lo compre Armored Princess en diciembre de 2010 SIN SABER que el juego era parte del universo de MyM.[/quote]
No es que no lo supieras, es que no tiene nada que ver con el Universo Might and Magic. La única relación que tiene es el nombre del título con el precursor de la saga Heroes, y por tanto el sistema de juego por turnos, etc. Pero de lo que es Universo, es decir, mitología o lore, nada de nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="51775"][quote user="Loom" post="51773"]Mi historia con el KB es un poco particular, porque lo compre Armored Princess en diciembre de 2010 SIN SABER que el juego era parte del universo de MyM.[/quote]
No es que no lo supieras, es que no tiene nada que ver con el Universo Might and Magic. La única relación que tiene es el nombre del título con el precursor de la saga Heroes, y por tanto el sistema de juego por turnos, etc. Pero de lo que es Universo, es decir, mitología o lore, nada de nada.[/quote]

jeje cierto, no quize hacer referencia al universo en si, sino al hecho de que el juego tambien fuera idea de JVC y con un sistema tan similar al Heroes
KATAURI for HEROES!!

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