¡King's Bounty llega traducido y doblado al castellano!

Iniciado por odisseus, Octubre 23, 2008, 02:48:32 PM

odisseus

Así se desprende del análisis que Meristation ha hecho ya del título.
Le han puesto un 7,5, que no está nada mal para un título que llega sin hacer apenas ruido, creo.
Os dejo el enlace por si os interesa: Enlace


Lo que no sé al final es cuando sale, ¿podeis aclarármelo?
Gracias

Lepastur

Según las Notas de Prensa de Nobilis Iberica, en Octubre de 2008, es decir, este mes, supongo que dentro de una semana o dos. En el enlace que anuncia la Demo se descarga un Documento de Word donde lo pone.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Ke wapada! Doblado y traducido xD He hecho bien en dejarlo aparcado por ahora ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Eeeem... si ya lo dije yo hace un mes o más, buscad por ahí la foto que puse de una revista.
Al principio parecía un poco castañaco pero una vez conseguidas las rabias nivel 3 y nivel 4 (repetiré la última batalla del barco para llegar al 5) hacen cosillas. Lo que en la demo parece imposible es subir de nivel la espada, que para ello tienes que hacer una batalla chunguísima (léase imposible) para "liberar sus poderes". A ver si en nivel 5 tengo alguna oportunidad con los pecezicos saltarines asesinos

PoPY

tiene requisitos fuertes? si os digo ke el heroes ya m va bastante a pedos.... ni lo intento?

Kartabon

El King's a mi me va fluidisimo a tope de graficos, y el Heroes no puedo ni soñar con ponerlo a calidad decente xD Con esto te digo que le des una oportunidad ;) Si eso bajate la demo de fileplanet, mejor test imposible ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Si señor, he jugado bien, con los puntos justos para subir la habilidad he podido obtener la experiencia de los espíritus de rabia suficiente para subir a nivel 5 y con ello la "potencia" suficiente para derrotar a los guardianes de la espada "simple" que ha psado a ser "rúnica". Mucho mérito para seguir en la demo y sin dinero para reclutar lo que me permitía mi nivel de liedrazgo.

El juego merece la pena!
Y si, va mejor que el heroes, aunque yo juego con todo a tope y me va un poco a cachos, pero mi nivel ínfimo de disco duro libre no me permite gran facilidad de manejo con casi ningun juego.

Kartabon

Ke especificaciones tienes Elder?

PD: Quiero comentarte algo por msn, a ver si me pillas un dia d stos ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

pupadek

Que bueno el KING´s Bounty!
la jugabilidad y los gráficos se llevan de la mano, el modo de pelea es bastante parecido aunque mucho mas reducido el espacio al del HeroesV (ya no puedes escaparte por todo el escenario porque la zona de batalla es algo así como un tablero de ajedrez), es mas rol que los HoMM pues hay quest y sub-quest, no se consiguen soldados o criaturas fácilmente y si se acaban de donde los compras anda a llorar al río, o sea, tienes que coger no mas lo que te encuentres (arañas, vampiros, murciélagos, caballeros, osos, barbaros, flecheros, magos..todos juntos con su respectivas penalizaciones)... pero hasta ahora lo mas chévere son los gráficos y el 3D

especificaciones????

Sistema Operativo WinXP/Vista

Recomiendo:

   * Procesador: PIV/Athlon 64 3200+ 3.0GHz
   * Memoria RAM: 2,0 GB
   * Video: 512 MB Nvidia GeForce 7900/ATI Radeon X1900

Requisitos:

   * Procesador: PIV/Athlon analogo 3.0GHz
   * Memoria RAM: 1,0 GB
   * Video: 512 MB Nvidia GF7800/ATI analogo

Minimo:

   * Procesador: PIV/AMD Athlon 64 3200+ 2,5GHz
   * Memoria RAM: 1,0 GB
   * Video: 256 MB Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X800

Todos obviamente DirectX 9.0c, en algunas paginas he visto hasta requerimientos minimos de 512 RAM y 156 MB de video... pero no sera lo mismo

Kartabon

De recomendados realmente con un giga de ram en XP sobra :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Pues no sin recordar para los que llegan al foro que hay un gran análisis en el portal por Kartabon yo voy a poner unas imágenes correspondientes a lo que he explicado en un anterior mensaje:
CitarSi señor, he jugado bien, con los puntos justos para subir la habilidad he podido obtener la experiencia de los espíritus de rabia suficiente para subir a nivel 5 y con ello la "potencia" suficiente para derrotar a los guardianes de la espada "simple" que ha psado a ser "rúnica". Mucho mérito para seguir en la demo y sin dinero para reclutar lo que me permitía mi nivel de liderazgo.
El caso es que he tirado de cargar partidas para hacer capturas de pantallas y repetido el combate con un ligero cambio, con un resultado mucho mejor.

Cabe decir que he tenido suerte y las torretas y arqueros no me han querido avasallar a hechizos de daño y que han ido casi todos los ataques contra mi mayor fuerza, los campesinos en vez de los caballeros, que como tienen una gran movilidad y encima mucha vida los he podido ir curando.

El combate petó justo cuando iva a rematar y quedarme con creo que 6 caballeros en vez de los 4 que me quedaron cuando la había jugado anteriormente (segunda captura) que pongo, el resto en un zip todas juntas, para que se vea el desarrollo de semejante combate entero, donde se pueden ver casi todas las furias, habilidades y hechizos por ambas partes.

Imágenes:
1: Antes del combate: espada mejorable.
2: Espada mejorada
3: A lo que hay que enfrentarse para conseguir liberar los poderes ocultos de la espada.



Rar con todas las imágenes:
Rapidshare (sólo 10 descargas pedazo de fgwewdswdfa para eso lo subo directamente a otro servidor)
megaupload encima va más rápido tanto de subida como de bajada.

Un detalle chulo del juego es que en combate al seleccionar una unidad, todas las características propias de una criatura y sus talentos (habilidades), al poner el ratón encima, aparece una ventanita informativa que la describe.

Elder

Actualizo para que se sepa que ya he subido el paquete de imágenes y comentar que he descubierto que como el HeroesV cada vez que se hace Print Screen / Imprimir pantalla, el juego guarda la imagen en una carpetita con el inapreciable peso de más de 3Mb/imagen.

Zizou

Tengo el juego, estoy actualmente en el Nivel 10 y poco puedo añadir a lo comentado anteriormente, creo que resume bien el juego.

Sí que puedo valorar, así que aportaré eso.

El tema del liderazgo está muy bien implementado (desconozco si algún Heroes lo tiene o si es novedoso, yo sólo he jugado, aunque mucho, al II). Realmente hace que suspires por unos cuantos puntos más, para poder tener más tropas.

La evolución del héroe, las magias y la "furia", dan bastante variedad a los combates.

La ambientación está trabajada, y la traducción es de mucha calidad. Es bastante habitual ver frases graciosas en los diálogos con los personajes que te mandan quest. Están hechos al estilo "frases a elegir" propio de las aventuras gráficas.

Creo que gustará a casi todos los fans de la saga Heroes, mantiene el espíritu, aunque con personalidad propia, más rolera y menos estratégica. Una pena que no haya opciones multijugador y sólo 3 tipos de héroes.

Aquí está el último parche, el 1.7, para quienes lo estén jugando http://www.kings-bounty.com/eng/patches.php

Lepastur

Lo del Liderazgo no es un invento nuevo. Es cierto que ningún Heroes lo incluyó, pero sí el precursor de toda la saga Heroes, que fue el propio King's Bounty, pero no el actual, sino el original del cual se ha hecho el presente Remake.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Haca poco probé este juego, bah, la verdad que lo habré jugado una horita, pero ya deja ver grandes cosas. Me hizo acordar mucho al héroes. Será cuestión de seguir probándolo y coparse nomás jeje.  :clap: