King's Bounty 2 - Diario De Desarrollo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 07, 2020, 12:15:35 AM

Krator

CitarOk, te lo paso por Slash?
Como decimos por nuestra tierra... por el co.. de tu herm...  :laugh:
Por donde quiera... por SLACK, por mail, lo subes tu mismo al fetepé y lo sustituyes... Amos, que tu javes hacerlo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadido en el hilo inicial la tercera parte del diario de desarrollo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadido en el hilo inicial la cuarta parte del diario de desarrollo
Doble cruzado, cuadruple placer.

dark_o2

Hype...hype.... :bounce:  Me encantan los Kings Bounty.... Que ilusion me ha hecho... Saludos a todos!!!!!
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Krator

Cuanto tiempo dark! Sed bienvenid@ de nuevo.

Recuerda pasarte por el Portal para leer las noticias  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Diario de desarrollo #5 ya disponible y con subtitulos en español



Breve resumen:
- Plataformas confirmadas: PC, PS4, XBOX y Nintendo Switch
- Fantasía clásica realista
- Razas: Humanos, no muertos, dragones, enanos, trol y otras
- Cada raza está dividida en facciones
- Más de 70 tipos de unidades
- Las unidades obtienen experiencia, subiendo de rango
- Solo 5 unidades en activo
- Habrá referencias el primer juego de la serie (JVC)
- El multijugador no estará de salida y no será parte principal del juego.

Nota: Editaré la noticia de ayer para añadir esto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

A mí no sé si me convence eso de "mundo de fantasía génerico número 10.001", por lo menos el King's Bounty 1 tenía personalidad, a ver si la historia es buena y la jugabilidad mejor para compensar.

Y, por cierto, ¿qué es eso que dicen de que los no-muertos son "una raza"? Ayy mamita, miedito me da  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

No recuerdo ahora de que hayan dicho expresamente eso, sino que las razas no son facciones per se. Es decir, que puedes encontrar humanos en distintas facciones, y por tanto facciones con distintas razas (un poco al estilo Mazmorra de H1-H4).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Así es, como dice Lepastur, una raza puede estar en diferentes facciones.

En cuanto al mundo de fantasía... Hay ya muchisimas imagenes del juego, valora tú mismo  :thumbsup:
Galería KB2
Doble cruzado, cuadruple placer.