King's Bounty 2 - Diario De Desarrollo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 07, 2020, 12:15:35 AM

Tito_Reni

Gracias a Lepastur por traernos el notición:

(Edito para incluir el primer vídeo y reemplazar el segundo con el oficial de la cuenta de 1C Company; tampoco se ve nada nuevo en el primero que no se vea en el segundo).









El rubiales ese se parece demasiado a Julien "Marzhin" Pirou, ¿debería entrar en pánico? :ohmy:

A ver, resumo un poquito. La mayor parte del vídeo se la pasan tirando de nostalgia y explicando el pasado de la saga y tal y que cual. Bla bla bla, no nos interesa. Lo interesante es lo siguiente: va a tener mucho más componente de rol. Hasta el punto que se ven ciertas partes del juego que funcionan muy similares a típicos juegos de rol con la cámara al hombro. Por lo visto, esto aplica únicamente a cuando estemos paseando por dentro de una ciudad (creo). Si estalla algún tipo de combate, no pasaremos a una pantalla alternativa como hasta ahora, sino que el propio escenario en el que estamos se transformará en la pantalla de combate (pensad en el "Divinity: Original Sin" pero aparecen hexágonos cuando empeizan las tortas). Esto significa que será algo bastante adaptable e interesante, y supongo que podremos estudiar el entorno antes de empezar un combate. En otras palabras, que la calle en la que estamos será el escenario de combate, exactamente esa misma calle con las cosas tal y como estaban antes de empezar el combate (o igual hay algún que otro cambio, pero en principio la misma calle).

Aparte de eso, veo poca cosa más que resulte interesante o novedosa, como antes seguirán habiendo distintas clases y tal (se ven un total de cuatro de los cuales solo se ven bien tres que parecen ser un guerrero, un arquero y un mago, el último va con ropas que parecen caras, igual es un bardo o un mercader o un noble), pero hay otras tantas cosas que no me quedan claras, como si las unidades son apilables como en HoMM o si van a ser grupos reducidos como en Age of Wonders 3, y tiene pinta de que el personaje principal va a tener nombre y apellidos y que no será muy personalizable, pero esto ya son deducciones mías.

Luego está lo que ya sabíamos de anteriores trailers y que aquí se confirma, como que va a tener un apartado artístico más sobrio y realista, y no el cuento de hadas de la anterior entrega (esto podría llegar a ser un punto en contra bastante fuerte), y que tiene pinta de ser bastante monocultural (solo caballeros europeos, nada de otras culturas como árabes, mongoles, vikingos o bizantinos) y tampoco se ven otras Facciones (esto sí que puede llegar a ser un problema), es decir, que todos tienen el mismo estilo, no se ven distintos edificios con su toque arquitectónico propio para indicar si pertenece a los caballeros, a los magos o a quien sea, sino que parece todo bastante monotemático. Quizás se deba a que nos están enseñando una fase muy inicial del juego donde estamos en un área con ese estilo particular pero que luego vaya a haber otras áreas, pero vamos, a mí me preocupa que no estén intentando fardar de la variedad que tiene su juego, y me temo mucho que eso sea porque no posea dicha variedad.

También está el detalle curioso de que mencionan que el primer King's Bounty tenía un límite de tiempo, pero dicen que no van a hacer eso para que nos tomemos nuestro tiempo en explorar y tal, así que supongo que en la mayoría de las cosas se parecerá bastante al "King's Bounty: The Legend".

De momento solo eso. Si habéis notado alguna cosa más, decidlo.

Un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Gracias a ti, por crear el tema y resumir las novedades  :beer: Este fin de semana es posible que tenga algo de tiempo y ganas d ponerme con una noticia, así que se aceptan propuestas acerca de los puntos a señalar y en torno a los que giraría (seguramente no puedan entrar todos).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Mmm, no sé, cuando veía Barrio Sesamo, las cosas solían empezar por el 1...  :laugh:



Muchas gracias Tito por traernos esta información, ya que para los pringaos que no sabemos inglés, nos es imposible de enterarnos  :thumbsup:

Cita de: LepasturEste fin de semana es posible que tenga algo de tiempo y ganas d ponerme con una noticia
Sacaré hueco para intentar actualizar nuestra sección de Kings Bounty II del portal antes de la noticia.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Mil disculpas, Krator, no me había fijado. Ya está editado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: TitoMil disculpas, Krator, no me había fijado. Ya está editado.
Exagerado!  :tongue:

Cita de: LepasturcínEste fin de semana es posible que tenga algo de tiempo y ganas d ponerme con una noticia,
Añadida imagenes a la galería y creada la nueva sección "Galería" dentro del juego Kings Bounty II
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Échale un ojo a algunas etiquetas BBCode que han quedado por ahí, porfa
[code linenumbers=false][*]Mezcla de realismo y fantasía
– En este amplio mundo de fantasía, se combinan los aspectos tradicionales del género con un realismo para que el jugador no olvide la magnitud de los problemas del reino.[/list][/code]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarÉchale un ojo a algunas etiquetas BBCode que han quedado por ahí, porfa
No se puede maestro, todo ese texto es leido desde Steam directamente y publicado   :8O:
Al igual que las "Noticias", "Requisitos" y "Multimedia". Todo es dinámico desde Steam.
De hecho es un error de la página de Steam: Ver aquí (Acerca de este juego)
La alternativa para solventarlo es hacer nosotros la página a nuestro gusto  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Se podrían añadir estos vídeos al portal?  :whistling: No es algo prioritario, porque puedo enlazarlos aquí desde la noticia, pero de cara a tener todo algo más centralizado en un futuro sería lo suyo ¿no?  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Como poder, sí se puede, ya lo sabes, pero la verdad es que no veo mucho la necesidad, son del canal oficial, así que no van a desaparecer nunca de YT. ¿Por qué lo dices?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues para que esa área dedicada al juego quede más completa y con algo más de peso. Bueno, eso de que nunca van a desaparecer es relativo, nunca se sabe. En fin, como decía, no es nada prioritario. También podemos dejarlo (poner vídeos como contenido en el portal) para cuando saquen algo con algo más de chicha.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Vale, es que no te había leido bien. Te había entendido de copiarlos a nuestro canal de YT, no de añadirlos a la sección de KB2 del Portal.
Sí, claro que podemos hacerlo, le daré una ojeada cuando haya un rato libre.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:worthy: ¿Podrias pillar el iconito que puse en la última noticia (que tiene bien las transparencias) y usarlo para el menú, por favor? Tb hay otros por ahí con ese mismo icono, si quieres te los voy indicando.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepastur¿Podrias pillar el iconito que puse en la última noticia (que tiene bien las transparencias) y usarlo para el menú, por favor?
¿Podrías hacerlo más pequeño? de 64x64?
La verdad es que a raíz de esto, podríamos empezar a plantearnos un tamaño "definitivo" para los elementos del menú, pq hay de todos los tamaños :laugh:
Lo que quiero decir, es que nos pongamos de acuerdo en el tamaño en pixeles de los menús. Una vez estandarizado el tamaño, convertir todos a ese tamaño para que sean homogeneos.

CitarTb hay otros por ahí con ese mismo icono, si quieres te los voy indicando.
Por suerte, todos o casi todos tiran del mismo fichero creo yo, así que cambiandolo, se cambiarán en la mayoría de sitios.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.