Duda sobre King's Bounty

Iniciado por odisseus, Mayo 28, 2008, 12:24:41 AM

odisseus

Bueno, acabo de escuchar un poco las canciones del King's Bounty que ha colgado Lepastur en la reciente noticia, y me han llamado bastante la atención, de corte muy clásico. De hecho, he estado curioseando por ahí gameplays del juego en youtube y, si no fuera porque carece de multi y razas, desde luego que lo tendría muy claro por cual decantarme. La estética, tanto en los menús como en el escenario de aventura o los combates me gusta muchísimo más. No sé, es como a la antigua usanza...
No puedo analizar el resto del juego, ya que no lo he jugado, pero a primera vista me ha resultado muy llamativo, más es este aspecto que el estilo gráfico del Heroes V.

Bueno, la duda que tenía es si sabeis para cuándo llegará exactamente a España, o mejor dicho: ¿llegará?

Lepastur

Yo aún no he visto en ningún sitio que vaya a traducirse al español (aunq en su página oficial parece q sí se hará para el francés y alemán), así q si llega probablemente será en inglés y, tal como ya se ha anunciado en varias noticias relacionadas con esto, la fecha estimada de llegada es Octubre del presente año. Bueno, ya puestos me gustaría dejar un comentario acerca del tema, y es que parece que todo el mundo es demasiado optimista con este juego, aunq yo permanecería algo más escéptico hasta no tenerlo entre las manos. Es normal que guste más q el Heroes V, xq entre otras cosas es más nuevo, xo habrá q ver el desarrollo del héroe y la profundidad estratégica q pueda llegar a alcanzar. Por cierto, tb hemos anunciado en otras noticias que sí que tendrá Multi, además d Editor de Mapas, pero llegará con las expansiones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Ah, ok. Gracias por la información. Bueno, de no venir en castellano siempre se podría hacer un mod de traducción para los textos y esas cosas.
En cualquier caso quiero dejar claro que yo solo dije que me había llamado la atención el aspecto gráfico y estético. No sé, tiene un corte más clásico y "medieval" que se acerca más a las antiguas sagas del Heroes, al menos bajo mi punto de vista. En cuanto al resto de apartados no digo nada porque no lo he jugado, que igual luego es un fiasco y deja bastante que desear. Y también echaría en falta el multi y todo eso. Pero si dices que lo van a echar en próximas expansiones, pues bienvenido sea.

Kartabon

Lo malo es que sean tan "animados" con las expansiones, cuando en el juego ya llevan nosecuantos parches XD esperemos k sea un juego a la talla d lo que parece que puede que llegue a ser ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

guseltahur

A mí me recuerda muchísimo al héroes 2, pero en 3D. No sé que tan bueno puede llegar a ser el juego, pero el apartado gráfico me parece muy bien logrado.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875