Deseos Para Un King's Bounty 2

Iniciado por Tito_Reni, Abril 01, 2016, 08:25:52 PM

Ruzer

Yo con que no me obligen a combatir una veintena de veces en "encuentros" para ir de A hasta B y que me hagan bostezar cual león africano me doy por satisfecho.

Wexseaste

Dudo que eso vaya a cambiar. Vamos, me parece básico del juego todos esos combates. Si no, quedaría los mapas bastante vacíos.

Edit:
CitarUnfortunately there are no information I can share with you right now. But do not worry these series are not dead. They are indeed very much alive :)
Esto es por parte de 1C en referencia a King's Bounty y Space Rangers
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82325"]Dudo que eso vaya a cambiar. Vamos, me parece básico del juego todos esos combates. Si no, quedaría los mapas bastante vacíos.
[/quote]

Tampoco pido que los quiten del todo, pero en The Legend se me hizo especialmente aburrido por esto mismo.

Wexseaste

Veo difícil que eso pueda cambiar sinceramente. Aún así, en The Legend me parece que los combates pueden ser un poco más pesados, ya que solamente puedes comprar un tipo de facción dependiendo de qué zonas y en mi caso, por ejemplo, no me gustaba nada manejar a los enanos y todo el rato me tenía que ir a otras zonas para reponer unidades que me gustasen. En los siguientes hay más variedad a la hora de contratar unidades.

En tal caso, no estás obligado a hacer todos los combates. Cuando ya tienes un nivel aceptable, "todo" se vuelve más rápido y sencillo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues yo creo que no hay nada de KB, que es una mera excusa para publicitar el otro juego
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82339"]Veo difícil que eso pueda cambiar sinceramente. Aún así, en The Legend me parece que los combates pueden ser un poco más pesados, ya que solamente puedes comprar un tipo de facción dependiendo de qué zonas y en mi caso, por ejemplo, no me gustaba nada manejar a los enanos y todo el rato me tenía que ir a otras zonas para reponer unidades que me gustasen. En los siguientes hay más variedad a la hora de contratar unidades.

En tal caso, no estás obligado a hacer todos los combates. Cuando ya tienes un nivel aceptable, "todo" se vuelve más rápido y sencillo.[/quote]

Si pero hasta que consigues el nivel donde ya puedes omitir ciertos combates se me hace pesado, sé que en parte es la gracia del titulo pero no podia evitar tener ese sentimiento de "diablos,  :ranting: ¡si esto ya lo he hecho 100 veces!"

[quote user="Krator" post="82355"]Pues yo creo que no hay nada de KB, que es una mera excusa para publicitar el otro juego[/quote]
Piensa mal y acertarás, no eres el único que piensa esto.

Krator

CitarPiensa mal y acertarás, no eres el único que piensa esto
Menos mal, en este foro siempre he solido ser el optimista y no al revés...  :toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82379"]
CitarPiensa mal y acertarás, no eres el único que piensa esto
Menos mal, en este foro siempre he solido ser el optimista y no al revés...  :toy_tonto:[/quote]

Ojala nos equivoquemos, eh?, que yo soy el primero en comprarlo con tal de demostrar mi apoyo por tales causas, pero viendo todo lo que han estado extendiendo el juego con expansiones soy bastante mal pensado.

Sir_Lord_Juas

¿Hay alguna noticia al respecto de King's Bounty 2?

Yo lo jugué hace muchos años por lo que no recuerdo tanto para opinar demasiado. Me gustó mucho, y sobretodo porque es una versión alterna al Heroes, enfocado en aventura y exploración. El único problema es que al ser más simple en ese sentido, no compensa en otras áreas donde debería tener más complejidad que el Heroes.

Como no recuerdo mucho me basaré en algunos comentarios lo que más que nada cambiaría, que serían la la repetividad de los combates como dice Ruzer. Haciendo el mundo más profundo, con más razas (y demás) como dice Tito_Reni, y mayor complejidad en el campo de batalla como dice Wexseaste.  :thumbup:

Un buen juego, del cual me gustaría ver más sin duda  :dwarf:
[align=center][/align]

Tito_Reni

De momento estamos esperando a ver qué presentan este Agosto en la Gamescon. Pero huele a que tienen algo entre manos, ya que en los comentarios de un video (sobre la Gamescon, creo) la gente andaba pidiendo KB2 y el canal oficial respondió con respuestas insinuadoras (no recuerdo qué video era, lo siento), así que me da a mí que tendremos algún anuncio este verano.

También me huelo que van a repetir estilo, porque comenté pidiendo un cambio en la ambientación (dije que, como mínimo, cambiasen de cultura y fuesen con persas o con chinos), y me respondió un usuario cualquiera haciendo preguntas y llevándome un poco la contraria de forma amable; me huelo que era un desarrollador bajo anonimato o el mismo del canal principal pero con un perfil anónimo para no dar el cante. Me figuro que el desarrollo ya estará demasiado avanzado para alterar nada, pero igual he conseguido que tomen notas para una posible expansión.

Ya sé que hay gente que nunca se aburre de la Edad Media (Arain, por ejemplo, con quien en su momento discutí mucho sobre este asunto a cuento de las casas de estilo griego de Might and Magic X), pero yo ya estoy harto. La Edad Media está hasta en la sopa y ya no la aguanto más.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="83327"]De momento estamos esperando a ver qué presentan este Agosto en la Gamescon. Pero huele a que tienen algo entre manos, ya que en los comentarios de un video (sobre la Gamescon, creo) la gente andaba pidiendo KB2 y el canal oficial respondió con respuestas insinuadoras (no recuerdo qué video era, lo siento), así que me da a mí que tendremos algún anuncio este verano.

También me huelo que van a repetir estilo, porque comenté pidiendo un cambio en la ambientación (dije que, como mínimo, cambiasen de cultura y fuesen con persas o con chinos), y me respondió un usuario cualquiera haciendo preguntas y llevándome un poco la contraria de forma amable; me huelo que era un desarrollador bajo anonimato o el mismo del canal principal pero con un perfil anónimo para no dar el cante. Me figuro que el desarrollo ya estará demasiado avanzado para alterar nada, pero igual he conseguido que tomen notas para una posible expansión.

Ya sé que hay gente que nunca se aburre de la Edad Media (Arain, por ejemplo, con quien en su momento discutí mucho sobre este asunto a cuento de las casas de estilo griego de Might and Magic X), pero yo ya estoy harto. La Edad Media está hasta en la sopa y ya no la aguanto más.

Saludos.[/quote]

Ya veo, a seguir esperando entonces que tal vez se haga realidad. Y en cuando a lo de la Edad Media la verdad estaría bueno ver algo diferente, una mezcla arabe/asiatica es buena candidata  :thumbup:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="83326"]¿Hay alguna noticia al respecto de King's Bounty 2?

Yo lo jugué hace muchos años por lo que no recuerdo tanto para opinar demasiado. Me gustó mucho, y sobretodo porque es una versión alterna al Heroes, enfocado en aventura y exploración. El único problema es que al ser más simple en ese sentido, no compensa en otras áreas donde debería tener más complejidad que el Heroes.

Como no recuerdo mucho me basaré en algunos comentarios lo que más que nada cambiaría, que serían la la repetividad de los combates como dice Ruzer. Haciendo el mundo más profundo, con más razas (y demás) como dice Tito_Reni, y mayor complejidad en el campo de batalla como dice Wexseaste.  :thumbup:

Un buen juego, del cual me gustaría ver más sin duda  :dwarf:[/quote]

[align=justify]El problema es que dentro de los juegos por turnos, los "Heroes" y similares son un subgenero bastante limitado y que por norma general no ha salido demasiado bien parado en títulos recientes, a eso añade un público residual y tienes un estilo de juego que pocos desarrolladores quieran realmente tocar. Supongo que esta es la mayor razón por la que no tenemos a día de hoy un KB 2.[/align]

[quote user="Tito_Reni" post="83327"]
También me huelo que van a repetir estilo, porque comenté pidiendo un cambio en la ambientación (dije que, como mínimo, cambiasen de cultura y fuesen con persas o con chinos), y me respondió un usuario cualquiera haciendo preguntas y llevándome un poco la contraria de forma amable; me huelo que era un desarrollador bajo anonimato o el mismo del canal principal pero con un perfil anónimo para no dar el cante.[/quote]

Ostras, esto yo ya lo veo presuponer mucho.

Yo te puedo decir con los ojos cerrados que no me interesa un KB o un Heroes ambientado en una fantasía que no sea la medieval, de hecho ya me chirrian bastante los juegos que les dan por meter ese rollo "steampunk" con máquinas de vapor y similares, los paso por alto pero no me termina de agradar.

Evidentemente no soy un desarrollador.

[quote user="Tito_Reni" post="83327"]
Ya sé que hay gente que nunca se aburre de la Edad Media (Arain, por ejemplo, con quien en su momento discutí mucho sobre este asunto a cuento de las casas de estilo griego de Might and Magic X), pero yo ya estoy harto. La Edad Media está hasta en la sopa y ya no la aguanto más.

Saludos.[/quote]

¿Qué la Edad Media está hasta en la sopa? El género fantástico medieval está hasta en la sopa, la Edad Media ya te digo yo que no. ¿Cuántos juegos basados en el medievo conoces donde no haya gente tirando hechizos ni salgan razas no-humanas? Seguramente no demasiados.

¿Te has planteado que quizás la mayoría de los que buscan disfrutar juegos con estética y ambientación griega / romana prefieran hacerlo en algo más realista como un Total War Rome? ¿Y que por eso sea uno de los juegos más vendidos de su género? Porque parte de la gracia de la epóca es la administración del imperio, el poder político, las batallas multitudinarias en grandes campos de batalla y las estrategias de combate donde incluimos las formaciones de las legiones. Detalles que serían imposibles de representar en un juego como KB o HoMM sin caer en sonoros bostezos y carcajadas variadas.

A menos, claro, que busques crear falanges con armas que hagan daño ígneo y tengan escudos repele-hechizos. En ese caso, poco te puedo decir.

Un saludo.[/align]

Krator

A mi me respondieron "Mientras esperas, porque no juegas a estos otros juegos..."
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Krator" post="83332"]A mi me respondieron "Mientras esperas, porque no juegas a estos otros juegos..."[/quote]

Sólo piensan en vendernos porquerías  _ubipota_

De todo lo que han producido lo único decente es Kings Bounty y Heroes 5 (que se quedan a medio camino), y el Assassin´s Creed 3 (el de Roma, ése sí que me gustó de principio a fin).

CitarEl problema es que dentro de los juegos por turnos, los "Heroes" y similares son un subgenero bastante limitado y que por norma general no ha salido demasiado bien parado en títulos recientes, a eso añade un público residual y tienes un estilo de juego que pocos desarrolladores quieran realmente tocar. Supongo que esta es la mayor razón por la que no tenemos a día de hoy un KB 2.

¡Hay mucho por hacer! sólo deben dejar de concentrarse tanto en el 3D y volver a poner como base la jugabilidad. Por ejemplo a mí Heroes 5 me gusta... pero me pasa que al ser 3D se han ido poniendo más genéricos de ahí en adelante. A mi me encantaría ver un Heroes en 3D pero que siguiese la línea de los cuadritos como H1 H2 y H3, me resulta mucho más placentero observar un mapa diagramado de ese modo. Sería una mezcla Heroes 3/5 y podrías girar la cámara y la construcciones del mapa podrían estar en los 4 ejes de dirección. Incluso hacer elevamientos en el terreno, pero siempre siguiendo la línea de los juegos isométricos.  :thumbup:

Salud!  :beer:

---

EDIT: Me equivoqué, Ubisoft no hizo Kings Bounty así que menos para ellos!  :thumbdown:
Kings Bounty "moderno" fue hecho por la empresa Katauri Interactive... me dí cuenta hoy que lo estuve probando. Por cierto está muy bueno pero lo de anclar la cámara al héroe no se justifica, otra modificación que hace falta es dejar la cámara libre así no se hace tan denso ir y venir por el mapa.
[align=center][/align]

Tito_Reni

No te líes, Ruzer, me refiero al estilo medieval. Y me da a mí que tú y yo no podemos ser amigos :jester2: Estoy saturado de la Edad Media y de todo lo que se le parezca, no quiero volver a ver caballeros franceses ni en pintura. Hartito estoy.

Y no solo caballeros franceses, también elfos y enanos. ¿Es que no hay otra cosa? ¿Es que no saben inventarse nada nuevo? Me han dado tantas veces lo mismo que ya me repite.

A mi, que me encanta la mitología, iría a por algo del estilo de Age of Mythology. Y que le den por saco a los caballeros, a los elfos, a los enanos, a las Facciones mono-raciales y a toda esa mierda de la que ya estoy harto.

Saludos.

PD: lo de Red Sun pretendía ser un punto medio entre mis ideas radicales y aquello a lo que estamos acostumbrados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!