¿Crecen los ejércitos con el tiempo?

Iniciado por Lepastur, Septiembre 23, 2012, 11:28:35 AM

Lepastur

Hola otra vez!  :8O:

He estado probando de nuevo el King's bounty y comencé a jugar con el Mago en nivel Imposible. El caso está en que se puede ir tirando hasta tener casi completas las 3-4 primeras zonas, pero aún así llega un punto en que hay demasiadas criaturas errantes, poco liderazgo para juntar un ejército decente y los hechizos de daño (incluso con magia del caos en nivel 3) no hacen el suficiente daño, aparte de que tampoco tengo mucho maná para ello. Entonces, la pregunta es ¿crecen las criaturas errantes con respecto al tiempo que transcurre? De ser así, tendré que abandonar el juego y comenzar de nuevo quizá con el Guerrero ¿No hay ninguna ficha comparativa en cuanto a Liderazgo-Nivel de cada personaje? Porque si la diferencia no es muy grande, será que el nivel Imposible es imposible de verdad, o quizá haya que ir más rápido perdiendo tropas a porrillo y reponiéndolas. No sé ¿qué opináis? Aunque el juego es adictivo, es bastante coñazo y monótono, la verdad (curiosamente nadie ha hecho hincapié en este aspecto _patan_ ), se dan más vueltas que un tonto en una feria y la verdad es que se agradecería que en futuras entregas mejorasen el aspecto de las misiones con algún tipo de ayuda para saber dónde se encuentra cada cosa, vaya, e incluso alguna forma para reclutar en zonas "limpias" sin tener que estar de un lado para otro pues tp vendría mal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Como va Lepas!

A ver, creo recordar que los ejércitos errantes NO crecían con el tiempo (aunque si eran mas grandes a medida que se descubren nuevas zonas. Me sucedió algo similar con el Armored Princess. Llegue a un punto en que me era imposible continuar, debido a rivales muy fuertes y sin donde reclutar y me vi obligado a bajar el nivel de dificultad.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Ajá, gracias por contestar y confirmármelo. Yo ya había hecho pruebas y esa es la impresión que me dió, que los neutrales no crecían, pero me había parecido alguna vez que los "héroes" enemigos cambiaban su poder relativo (igual, fuerte, muy fuerte, etc) conforme este pasaba. Pero no, seguramente será q se m ha ido la pinza. Al final, dando vueltas y encontrando los rivales más asequibles puedes ir subiendo de nivel hasta un punto en el que puedes plantarle cara a la mayoría con comodidad, una vez que das con una buena combinación de criaturas y habilidades. Es lo que tiene jugar de novato, que muchas veces haces las cosas a tontas y a locas, cosa que te obliga a arrastrar ciertas decisiones (sobre todo por las runas) que las haces en plan de prueba y que luego no puedes cambiar y te complican un poco la cosa.

Pero vamos, nada grave de momento, así que sigo adelante con la aventura y dando más vueltas que un trompo (ni m imagino la pesadilla que puede ser el laberinto ese que vi por ahí q publicó alguien - creo q fue Gilga).
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Loom

[quote user="Lepastur" post="61834"] Al final, dando vueltas y encontrando los rivales más asequibles puedes ir subiendo de nivel hasta un punto en el que puedes plantarle cara a la mayoría con comodidad, una vez que das con una buena combinación de criaturas y habilidades. [/quote]

Exacto, esa es la clave del juego!

[quote user="Lepastur" post="61834"]
Pero vamos, nada grave de momento, así que sigo adelante con la aventura y dando más vueltas que un trompo (ni m imagino la pesadilla que puede ser el laberinto ese que vi por ahí q publicó alguien - creo q fue Gilga).[/quote]

jajajaja, intenta jugar el Tomb Raider 4 entonces  :tongue:
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Gilgamesh

Lepas también tienes valor  :shock:  . Mira que pillarte el nivel imposible, cuando ya el difícil es duro. Poderse se puede con todo, pero, a ese nivelazo de dificultad, el juego se hace demasiado lento y pesado. El laberinto que dices lo copié por si hacía falta, pero no es para tanto. Yo ni lo usé y apenas me perdí 2 o 3 veces  :tongue:  .

P.D: ¿a que sería genial el KB multijugador  :thumbsup: ?
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="62139"]Lepas también tienes valor  :shock:  . Mira que pillarte el nivel imposible, cuando ya el difícil es duro. Poderse se puede con todo, pero, a ese nivelazo de dificultad, el juego se hace demasiado lento y pesado.[/quote]
Es que yo soy muy duro, de hecho me pillé al mago porque sabía que sería más complicado (menos liderazgo), por lo menos al principio, ya que no tenía liderazgo ni tp hacía mucho con la magia. Ahora es un auténtico gusto, aunque la parte de los enanos/demonios me está costando, pero la voy superando con pocas bajas.

CitarEl laberinto que dices lo copié por si hacía falta, pero no es para tanto. Yo ni lo usé y apenas me perdí 2 o 3 veces  :tongue:  .
Pues tenlo localizado, porque en cuanto Storm tenga tiempo para reorganizar los contenidos sobre KB vendría bien tenerlo como contenido.

CitarP.D: ¿a que sería genial el KB multijugador  :thumbsup: ?
Pues no sé qué decirte, porque para empezar un multijugador requeriría una vista más alejada o un minimapa en condiciones para poder hacer planes estratégicos, y eso implica que se perdería detalle (criaturas "mosca", como en Heroes VI). Además, si te fijas, los escenarios del KB están sectorizados, y eso es por algo (probablemente porque si fueran más grandes y/o se representasen más cosas igual el juego se atasca). Por otro lado, la fuerza de las criaturas se van escalando con respecto al nivel del héroe y del momento del juego, y no entre sí, con lo que el equilibrio sería complicado, al menos tal cual está. En fin, que no lo veo yo tan claro. Eso sí, un multi basado en duelos con repeticiones y toda la pesca sí podría partir la pana.
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="62145"]
CitarEl laberinto que dices lo copié por si hacía falta, pero no es para tanto. Yo ni lo usé y apenas me perdí 2 o 3 veces  :tongue:  .
Pues tenlo localizado, porque en cuanto Storm tenga tiempo para reorganizar los contenidos sobre KB vendría bien tenerlo como contenido.[/quote]
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Lepastur

Hombre, son cosas que pueden quitar Fizbins  :jester2:
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Storm-Giant

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Gilgamesh

@ Lepas: Sí, un multi en condiciones sería un lujazo, pero difícil de hacer en mapas, aunque, como dices, partiría la pana en duelos   :dwarf:   .

Por si te interesa te doy algunos consejos además de los que ya puse en la sección KB.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si tienes alguna duda, que no creo, dímelo.
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Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="62218"]@ Lepas: Sí, un multi en condiciones sería un lujazo, pero difícil de hacer en mapas, aunque, como dices, partiría la pana en duelos   :dwarf:   .

Por si te interesa te doy algunos consejos además de los que ya puse en la sección KB.

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Si tienes alguna duda, que no creo, dímelo.[/quote]

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Gilgamesh

Aquí puse hace tiempo todos los trucos:

http://www.torredemarfil.es/foro/ir-a-la-pagina-6-vf29-vt3792.html?start=100

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