Aclaración Sobre Todas Las Entregas De King's Bounty

Iniciado por Tito_Reni, Abril 10, 2014, 06:06:49 PM

Tito_Reni

Pues eso, que arrastro desde hace un tiempo la duda de cuántas entregas hay exactamente de King's Bounty. Tengo claro que hay una versión original de los años noventa y que luego se hizo un remake. ¿Lo que viene después (Crossworlds, Armored Princess,...) son secuelas, expansiones o qué? Y, Warriors of the North, ¿qué es? ¿Otra expansión? Y, si es así, ¿por qué no lo veo en ninguna tienda? Porque siempre está ahí la trilogía (Legends + Crossworlds + Armored Princess), pero nunca está Warriors of the North. ¿Ha llegado a salir en castellano? Y, ¿hay más entregas aparte de estas?

Gracias de antebrazo al que me solucione la dudilla :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

Segun he ido mirando dicen que el primero fue el de los 90 y tambien hablan la gente sobre que ubi los plagiaron sacando los might and magic heroes aunque tengan un par de cosas diferente pero si quieres indago mas.

Krator

No, no hubo plagio ni nada, a ver...
El primer Kings Bounty se remonta efectivamente a los años 90, y fue creado por Jon Van Caneghem. Este señor es el mismo que con su compañia New World Computing, hizo más tarde Heroes of Might and Magic (y creador tambié de los Might & Magic, claro está).

Ya más tarde, en 2008, 1C compró la licencia e hizo el King's Bounty Legend, que fue el primero de la nueva era.

Igualmente, os invito si queréis a leeros un poco el LORE de Might & Magic, que aunque no viene especificamente sobre Kings Bounty, puede que aclare ciertos temas sobre el origen.

Lore de Might & Magic
Doble cruzado, cuadruple placer.

Mordereck

Gracias Krator y perdon por mi ignorancia  :toy_tonto:

Pryda4ever

Tengo pillado el Kings Bounty Legend en Steam aver si le meto mano pero es que hay tantos juegos la puta madre  :cry:

Krator

[quote user="Pryda4ever" post="83763"]Tengo pillado el Kings Bounty Legend en Steam aver si le meto mano pero es que hay tantos juegos la puta madre  :cry:[/quote]Y tan poco tiempo para jugarlos...  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Pryda4ever" post="83763"]Tengo pillado el Kings Bounty Legend en Steam aver si le meto mano pero es que hay tantos juegos la puta madre  :cry:[/quote]

Toda la razón, hemos pasado de vivir una epóca en la que a un juego le dedicabamos incluso años a no poder dedicarle a buenos juegos ni unas tristes horas.