Might And Magic Heroes Online: 29 Septiembre De 2014

Iniciado por arain, Septiembre 24, 2014, 11:35:03 AM

Xen0feX

Bueno, refloto el tema porque llevo como dos semanas jugando a pincho y creo que tengo una opinion mas o menos fundada sobre el juego;

- Es un gran juego, tendra sus particularidades, pero es un gran juego, a cualquiera que lea este foro le gustara, de eso no hay duda.

- NO es P2W. Asi de simple. He llegado a nivel maximo sin tener que poner ni un duro. Ademas, a partir de nivel 30 con las quest semanales puedes conseguir una cantidad razonable de sellos, para conseguir lo que quieras sin pasar por caja.

- Las batallas de bosses son autenticamente epicas. Si alguna vez se habia pedido una mecanica asi o asa sobre como implementar un boss, estan todas y todos los bosses tienen su cosilla.

- Tanto las raids como los sitios del obelisco - se me acaba de ir el nombre - son tambien encuentros divertidos, el primero para hacer raid con guild o randoms y los segundos un buen desafio solo


CONTRAS:

- El server funciona 'yatusabeh'

- El PVP tambien funciona 'yatusabeh' por eso, tu pones cola y lo raro es que te encuentre oponente, no me creo que no haya ningun oponente si ves un huevo de peña pululando por ahi

- Frustracion con el flash player, no se si es problema mio o es asi, pero a veces va a tirones y tengo que refrescarlo

- Hay cosas que parecen obvias y sin embargo para el juego no lo son

- UI bastante cutre y con pocas opciones

- Tienes que acostumbrarte a jugar a un paso mas lento debido a que el server va a pedales



A pesar de todas las contras, es jugable y como digo, muy divertido y adictivo, yo me terminare haciendo los 4 heroes 30 porque la verdad es que me lo paso muy bien jugandolo.
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

Citar
- Es un gran juego, tendra sus particularidades, pero es un gran juego, a cualquiera que lea este foro le gustara, de eso no hay duda.

Los últimos cambios que metieron al juego lo han mejorado mucho, sobretodo para acortar la batalla, pero desde luego hay cosas que rechinan bastante para ser un Héroes. Si hubieras probado la versión de mayo de 2013, hubiera sido un juego mucho mejor que éste, sobretodo por tema de habilidades del Héroe, criaturas, recompensas, stats, etc.

Citar
- NO es P2W. Asi de simple. He llegado a nivel maximo sin tener que poner ni un duro. Ademas, a partir de nivel 30 con las quest semanales puedes conseguir una cantidad razonable de sellos, para conseguir lo que quieras sin pasar por caja.

Es P2W si lo miramos de cara al PvP que es de lo que se queja la gente, lo demás al ser mono, no hay problema, da un poco por saquete el tema de limitación de oro, del inventario, etc, pero bueno, en ese sentido no hay problema.

Citar
- Las batallas de bosses son autenticamente epicas. Si alguna vez se habia pedido una mecanica asi o asa sobre como implementar un boss, estan todas y todos los bosses tienen su cosilla.

Sin dudarlo, este aspecto me parece genial y muy acertado, el problema que veo yo es el campo de batalla, que como no tengas un monitor de 1600x900 hay que hacer scrolling para poder ver donde están las criatuaras en el mapa y al final te vuelves loco

Citar
- Tanto las raids como los sitios del obelisco - se me acaba de ir el nombre - son tambien encuentros divertidos, el primero para hacer raid con guild o randoms y los segundos un buen desafio solo.

Con respecto a los RAIDs no tuve ocasión de testearlos tanto como yo quisiera ya que los metieron muy rápido.

Cada vez que completas un puzzle del obelisco para la siguiente vez es más complicado porque hay que encontrar más por el mapa, al final, según jugadores del testing resulta siendo insoportable.

CONTRAS:

Citar
- El server funciona 'yatusabeh'

xD. En la fase del testing funcionaba muy bien, ahora por lo que cuentas no tanto, es una pena.

Citar
- El PVP tambien funciona 'yatusabeh' por eso, tu pones cola y lo raro es que te encuentre oponente, no me creo que no haya ningun oponente si ves un huevo de peña pululando por ahi

Lo que pasa como siempre he dicho es que Héroes es un juego prácticamente monojugador y al tener un componente P2W en el mismo la gente huye.

Citar
- Frustracion con el flash player, no se si es problema mio o es asi, pero a veces va a tirones y tengo que refrescarlo
Va a tirones sobretodo cuando entras en una zona nueva o a cargar el juego. Da igual el pc que tengas. También a veces en la batalla las criaturas desaparecen un instante de segundo y luego reaparecen. Limitaciones del flash...

Este tema se comentó mucho en el foro, que era mejor crear un motor alejado del flash con cliente propio, pero dicidieron hacerlo así y nadie sabe por qué.

Si el juego se pone con máximo detalle tira bastante de gráfica, si no tienes una más menos decente con ponerlo todo al mínimo es suficiente.
Citar
- Hay cosas que parecen obvias y sin embargo para el juego no lo son

Sí, xD.

Citar
- UI bastante cutre y con pocas opciones

No me disgusta, pero hay cosas que mejoraría.
Citar
- Tienes que acostumbrarte a jugar a un paso mas lento debido a que el server va a pedales

Es posible, desde hace unos pocos meses para acá han metido el turbo y se han centrado en meter bastante contenido sin testearlo en exceso y ahora según veo cada dos por tres hay tareas de mantenimiento.

CitarA pesar de todas las contras, es jugable y como digo, muy divertido y adictivo, yo me terminare haciendo los 4 heroes 30 porque la verdad es que me lo paso muy bien jugandolo.

Me alegro que te haya gustado, yo por mi parte no lo voy a tocar ni con un palo, ya que como comenté la versión de mayo de 2013 me pareció la mejor y esta flaquea en bastantes puntos.

Todavía no he hecho la review más que nada por que no he encontrado tiempo, a ver si la hago y ponemos puntos en común.

Gracias por tus comentarios!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="73294"]Este tema debería moverse al apartado de Héroes Online :whistling:[/quote]

Más bien el apartado de Heroes Online debería eliminarse y todos sus temas se deberían mover al Altar de Urgash, junto con los demás spin-offs. Que esto ya lo hablemos hace mucho tiempo, pero parece que ninguno os acordais.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="73302"]Ea, pues ya está movido  :bloodlust:[/quote]

Thanks!  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73302"]Ea, pues ya está movido  :bloodlust:[/quote]

¡¡Pero qué dices insensato!! Si lo que hay que hacer es cerrar este apartado y mover todos los temas al Altar de Urgash. ¿O es que no te acuerdas? Creo recordar (y si no, puedo rebuscar el tema donde lo hablamos, aunque no tengo ganas de perder el tiempo) que habíamos acordado unánimemente que el apartado de Heroes Online se cerraría una vez se hubiese estrenado (porque antes no podíamos ya que había ahí temas que eran "secreto" hasta el estreno, por algo era un apartado que requería permisos especiales para acceder a él). Así que, ¿a qué estamos esperando?

Y también os recuerdo que hay que cerrar el apartado multijugador de Heroes 6 y abrir el Pabellón del Hereje. Que anda que no llevamos meses con estos dos últimos asuntos a cuestas. Me cuesta creer que sea algo tan difícil de hacer.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="73313"][quote user="Lepastur" post="73302"]Ea, pues ya está movido  :bloodlust:[/quote]

¡¡Pero qué dices insensato!! Si lo que hay que hacer es cerrar este apartado y mover todos los temas al Altar de Urgash. .[/quote]

+1 ¿Heroes Online mda para tener un subforo propio?. Además como que cashi naides se a molestado en probar si este transgenico vale medianamente la pena  :unsure:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Verificación:
Por favor, deja este campo vacío:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar