Might And Magic Heroes Online: 29 Septiembre De 2014

Iniciado por arain, Septiembre 24, 2014, 11:35:03 AM

arain


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="72294"]Con que poca antelación la fecha...[/quote]

Te voy a hacer un resumen del juego de opiniones recogidas de otros jugadores:

-No es un Héroes, se parece más a King's Bounty.
-Pay2win.

Ya haré un vídeo para mostraros el juego.

Tito_Reni

Yo creo que lo están estrenando ahora para quitarselo de encima :wink: Auguro una chapuza infumable. Porsupuesto, ¿fuente?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="72296"]Yo creo que lo están estrenando ahora para quitarselo de encima :wink: Auguro una chapuza infumable. Porsupuesto, ¿fuente?[/quote]
Enlace

Para que te hagas una idea, el juego sigue sin poder balancearse, y eso ya sabemos es porque hereda TODOS los conceptos de Heroes VI.

arain


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Para que veáis cómo serán los combates en Heroes 7, ya que se basan en ellos al 100%.

Wexseaste

[quote user="arain" post="72466"]Para que veáis cómo serán los combates en Heroes 7, ya que se basan en ellos al 100%.[/quote]

Bueno, al 100%... no sé el tema de los obstáculos, pero lo que he visto es con casillas hexagonales mientras que en H7 son cuadriculares :laugh:
Y hombre, también hay que tener en cuenta la velocidad de las criaturas, las que he visto en HO eran más bien lentas, en H7 veremos :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="72474"][quote user="arain" post="72466"]Para que veáis cómo serán los combates en Heroes 7, ya que se basan en ellos al 100%.[/quote]

Bueno, al 100%... no sé el tema de los obstáculos, pero lo que he visto es con casillas hexagonales mientras que en H7 son cuadriculares :laugh:
Y hombre, también hay que tener en cuenta la velocidad de las criaturas, las que he visto en HO eran más bien lentas, en H7 veremos :wink:[/quote]

Las mecánicas: flanqueos, backstab, obstáculos, objetivos secundarios y primarios, etc. Lógicamente las cuadrículas, la velocidad de las criaturas, etc, no (¡hombre ya! ¡Parece que habéis nacido ayer!).

Wexseaste

[quote user="arain" post="72477"][quote user="Wexseaste" post="72474"]Bueno, al 100%... no sé el tema de los obstáculos, pero lo que he visto es con casillas hexagonales mientras que en H7 son cuadriculares :laugh:
Y hombre, también hay que tener en cuenta la velocidad de las criaturas, las que he visto en HO eran más bien lentas, en H7 veremos :wink:[/quote]

Las mecánicas: flanqueos, backstab, obstáculos, objetivos secundarios y primarios, etc. Lógicamente las cuadrículas, la velocidad de las criaturas, etc, no (¡hombre ya! ¡Parece que habéis nacido ayer!).[/quote]

Hombre, más bien lo mío iba un poco en broma porque decías lo del 100%  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Pues acabo de jugar un par de horitas y la verdad es que me ha gustado, sin ser nada del otro mundo es resulton, que tendra bugs, vale, que es PTW, vale, pero cojones, es divertido tambien
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Shosuro

Bueno, lo he probado y no está del todo mal. Eso sí, P2W total. Me he quedado atascado en la quest "The Ritual" porque hay un tronco de madera que no me deja pasar y no tengo manera de quitarlo, y los monstruos de la otra zona no valen, así que suerte.

Shosuro

Lo del límite de construcciones que puedes hacer, como un recurso más, me ha parecido la puntilla. Es la cosa p2w más descarada que he visto en los últimos años, ningún juego de una compañía grande tiene mecánicas tan burdas para retrasarte a propósito si no pasas por caja, y además con precios estratosféricos. No le dedico ni un minuto más, me parece una vergüenza.

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Verificación:
Por favor, deja este campo vacío:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar