Heroes onLine - El proximo en palmar?

Iniciado por Krator, Febrero 17, 2017, 11:50:16 AM

Krator

Bueno, cuando el año pasado cerraron DoC, pensé en hacer un video hablando de esto precisamente, pero como no tengo tiempo nunca, pues al menos lo comentaré por aquí para echarnos el ratito.

Hablaría de justamente eso, ¿sería heroes online el próximo en caer? Lo cierto es que a dia de hoy me extraña que este juego aún esté dispoble, ¿vosotros sabéis si hay muchos jugadores? Mi impresión es que no, pero lo digo desde total ignorancia.
Se elegió una buena desarrolladora y con experiencia en los juegos de estrategia, sin embargo el juego no llegó nunca a alcanzar popularidad.
Se hizo en Flash Player, para mi una mala decisión (llevan años queriendo cerrar esta tecnologia grandes como Google, Firefox y otros por los graves problema de seguridad). Además no son accesibles a través de Tablets o móviles, cosa que en mi opinión podría haber ayudado al juego.
Tampoco se puede migrar de una tecnologia a otra (Flash Player a Android IOS) facilmente.
Si estuvieran para tablets y moviles, ¿creeis que ayudaría en algo?

¿Habéis jugado? ¿Cuanto? ¿Qué no os gusta y que sí? Hablemos!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Creo que en su día Arain ya rajó de sobra explicando por qué el juego iba a ser (o, más bien, era ya) un fracaso. Básicamente, por copiar la jugabilidad de H6. Además, aquí el flanqueo funcionaba bien pero le metieron una actualización que introdujo el sistema cutrísimo de H7. No recuerdo los detalles exactos, tampoco es que importe demasiado.

En fin, vamos a centrarnos. Si yo tuviese que apostar, diría que en poco más de un año (puede que menos) lo habrán cerrado.

Sobre el tema de las tablets... habría ayudado, pero no creo que mucho, a fin de cuentas el juego es un truñaco.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Por alguna razón no puedo editar mis mensajes aquí (ni los de nadie, y eso que se supone que soy moderador).

Iba a decir, que ya que estamos, creo que hace bastante tiempo que le dije al Lepas que pusiese todos los hilos de este tema (osease, el de Heroes Online, la "Línea de Avanzadilla") en público porque siguen en privados.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81186"]Bah, para qué  :maldecir:[/quote]

Razón no te falta :roll1:

Pero aún así. Aunque sea solo por ser ordenados. :cheers: Luego ya me encargo yo si eso de moverlos a lo de los Spin-Offs para que esta sección pueda cerrarse.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

¿A pero eso sigue funcionando?

Y ¿de verdad que fue hecho en flash player? Me parece cutrísimo incluso para Ubi.

Lepastur

Sí que se hizo en Flash, pero en aquella época casi todos los juegos web se hacían así  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Me estoy dando cuenta de lo tremendamente desconectado que estoy de Heroes. Ni recordaba que existiera ese juego... mucho menos que haya funcionado...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Pues la parte de aventura estaba gráficamente bastante bien, aunque pecaba de la misma obsesión paisajista de Heroes VI/VII. Eso sí, el combate era horroroso, casi avergonzante, tanto que la comparación chocaba tela (aventura/combate).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarSi yo tuviese que apostar, diría que en poco más de un año (puede que menos) lo habrán cerrado.
¿Tanto? Yo la verdad es que a estas alturas pensaba que ya lo habrían cerrado tras DoC.

CitarSobre el tema de las tablets... habría ayudado, pero no creo que mucho, a fin de cuentas el juego es un truñaco.
Opino igual.

Citar¿A pero eso sigue funcionando?
Seeep

CitarY ¿de verdad que fue hecho en flash player? Me parece cutrísimo incluso para Ubi.
CitarSí que se hizo en Flash, pero en aquella época casi todos los juegos web se hacían así
Sí, pero no era algo inteligente ni por aquel entonces. Por entonces ya se sabía de los problemas de seguridad de Flash y del futuro de los juegos y los telefonos móviles/tablets... Pero claro...¿para qué? Si Flash ya anda!  :laugh:

CitarPues la parte de aventura estaba gráficamente bastante bien
Lo mejor del juego diría yo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

La verdad es que a mí no me importaría que hiciesen un Heroes 8 con un mapa de aventura como el de Heroes Online. A mi, la verdad, me encantó.

Supongo que hasta de los truñacos más infames se puede sacar algo positivo. :laugh: Además, tenerlo en 2D permitiría exportarlo a tabletas y demás, lo cual maximizaría las ventas.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

[quote user="Lepastur" post="81194"]Sí que se hizo en Flash, pero en aquella época casi todos los juegos web se hacían así  :beer:[/quote]

Pero en que año se hizo? :shock:  y se dejó aparcado????

Creo que Ubi tiene muchos más problemas de los que pensaba.

Lepastur

Pues no me acuerdo ya ¿hará 5 años lo menos? No lo recuerdo, pero la parte de aventura estaba muy bien gráficamente, lo que pasaba era, según recuerdo, que el desarrollo de las ciudades y los héroes, además del combate eran bastante malos. Luego imagino que con la irrupción de Android y las movidas con Adobe que condenaron Flash, pues lo más lógico es que abandonaran futuros arreglos y mejoras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Vaya yo diría que Android existía ya bastante antes de que saliera este juego, de hecho lo de Flash me sigue chirriando. No tengo las fechas en la cabeza, pero mi sensación (que puede estar equivocada) es que cuando salió el juego Flash ya tenía la sentencia echada desde hacía tiempo.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81285"]Vaya yo diría que Android existía ya bastante antes de que saliera este juego, de hecho lo de Flash me sigue chirriando. No tengo las fechas en la cabeza, pero mi sensación (que puede estar equivocada) es que cuando salió el juego Flash ya tenía la sentencia echada desde hacía tiempo.[/quote]

Sí... algo me suena de haber leido a Lepastur echando pestes porque iban a hacerlo en Flash cuando eso no tenía futuro :laugh: O quizás fuese Arain, quien sabe, hemos vomitado todos tanta mierda que ya es imposible distinguir de quien es cada cual. Habría que rebuscar en hilos antiguos, pero juraría que de este tema ya se habló incluso antes del lanzamiento de Heroes Online (posiblemente durante los tiempos de la Beta).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Verificación:
Por favor, deja este campo vacío:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar