Vaya pencada... subtítulos dislocados

Iniciado por Lepastur, Junio 03, 2006, 03:10:02 AM

Lepastur

No sé si a los demás os pasa tb, pero ¿a vosotros tb os salen los subtítulos dislocados en la 2ª escena del 4º mapa (La trampa - la del final)? M refiero a que no coinciden con la conversación.

Otra cosa en la q m he fijado es en que ¡No hay botón para cargar partida desde el combate! ¡Qué perrería! Menos mal q parece q alguien ha hecho un MOD para remediarlo... aunq no sé si valdrá tb para la versión en español.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gelu

Hola Lepastur, sí, a mí también me pasa, no cuadra el texto con lo que dicen pero sólo en un par de frases, nada importante.

En cuanto al MOD, estaría bien uno de guardar en la batalla como había en el heroes IV pero vamos que yo lo que hago es cuando me huelo una batalla chunga(sobre todo las finales) guardo antes de liarla x si acaso.

Saludos

kankira

Pues sí, otra chapucilla.

Por cierto, se me hace excesivo el tiempo que tarda el juego en hacer al autoguardado. Mejor darle a F5 de vez en cuando! :tongue:

Sandro

Lo de los diálogos es horrible. No se si podrá solucioanrse pero queda fatal. Y el autoguardado tarda mucho, si y yo ya he dicho que el juego necesita poder guardarse y cargar desde el combate...

Si es que son cosas obvias, hombre, a ver si en el tan anunciado parche...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

bioenri

A mi también me pasa lo del desfase de la conversación con el video pero sólo me ha pasado en esa ocasión y tampoco le di mucha importancia. Lo que veo bien es un botón con la opción cargar dentro del combate pero con la opción guardar discrepo porque creo que le restaría mucha dificultad al desarrollo de la batalla; que, vas a estar cargando cada vez que no te toca suerte o moral?  :confused: mi himulde opinión...

Lepastur

A mi guardar m da igual, lo q sí q debería d haber es un botón xa salir, xa las fases en las q, al no tener ciudad, no se pueda dar a rendición y tengas q tragarte el combate entero.

Por cierto, q no son dos frases. A partir d un determinado punto se descuadra el resto de la escena (la parte más interesante), aunq al estar en español no hay problemas, pero queda feo.

Y por último, sí, a mí tb m parece q el autoguardado y el cargado de las partidas dura bastante, aunq tp desespera. Si lo optimizaran sería genial.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "bioenri"Lo que veo bien es un botón con la opción cargar dentro del combate pero con la opción guardar discrepo porque creo que le restaría mucha dificultad al desarrollo de la batalla; que, vas a estar cargando cada vez que no te toca suerte o moral?  :confused: mi himulde opinión...
No variaría el resutlado, pues el juego guarda una semilla de números aleatorios, osea que todo sucedería de la misma forma (al menos hasta que tú hagas algo distinto).

Gelu

Respecto a la situción específica que dice Lepastur :"A mi guardar m da igual, lo q sí q debería d haber es un botón xa salir, xa las fases en las q, al no tener ciudad, no se pueda dar a rendición y tengas q tragarte el combate entero.", si estoy de acuerdo aunque tampoco es tan terrible yo creo.

Lo de guardar y cargar, a mi me tarda un pelin cuando le doi a guardar partida(sobre todo en la campaña, en individual menos), en cargar no me tarda demasiado, lo normal.
Saludos.

Senyu

Demonios! Yo que creía que la conversación se retrasaba por ser mi PC como es (1,6 Ghz, 256 Mb x :roll1: ). Igual que lo de guardar partida...

Me estoy replanteando entonces si cambiar de PC o no ...

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Justamente de eso me quejé yo, y me extrañaba que nadie dijera nada...no poder cargar la partida en medio de un combate es perruno total.  :thumbdown:

Sobre todo en mapas en los que no te puedes retirar o rendir
Doble cruzado, cuadruple placer.

Von Krolock

y sobretodo cuando has quedado , tienes prisa y ..tienes que tragarte el combate entero por no poder quitarlo de golpe... ( como me pasó ayer a mi ..)
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lepastur

Para eso siempre tienes la combinación Alt+F4 o Ctrl+Alt+Supr y Finalizar tarea :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Von Krolock

Cita de: "Lepastur"Para eso siempre tienes la combinación Alt+F4 o Ctrl+Alt+Supr y Finalizar tarea :wink:

cierto... pero no lo recordaba hasta que lo has mencionado :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr

Ya hay un mod para guardar y cargar la partida en el combate, y añade también el botón de pausa: hilo en el foro oficial.