tengo un problemilla con la gráfica

Iniciado por sasca, Septiembre 28, 2008, 06:45:03 PM

sasca

Hola tengo un problema,he instalado el heroes V en mi ordenador y kuando voy a empezar 1 mision o 1 mapa (a jugar) kuando termina de kargar se sale del juego,podriais decirme k pasa o alguna solucion???

PD:si an escrito mi caso yo no lo se llevo vastante tiempo sin entrar al foro

salu2 :thumbsup:

Krator

Seguramente sea un problema gráfico, instala la ultima versión de los drivers de tu grafica.
Instala el último parche para tu Heroes.
Comprueba que la partida es de la misma versión que tienes instalada (esto puede provocar fallos a veces).

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Tampoco vendría mal conocer los datos de tu ordenador: gráfica, RAM, procesador, etc  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

hola de nuevo:
ha su rgido un nuevo error no me deja instalar los parches

mis datos del ordenador son:
es un intel core 2 duo quad
2g de ram
y una grafica llamdada: INTEL G965 express chipset famili(bus pci) es una PCI-express

no todo esta perdido kedan sus drivers

salu2

Lepastur

Pues tiene toda la pinta de ser un portátil con tarjeta gráfica integrada que no soporta el juego :sad: Lo que me extraña es que "no te deje" instalar los parches. Si pudieras ser un poco más explícito...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

me abree explikado mal es un odenador de sobremesa,pero ya solucione el problema era kosa de los drives.


de todos modos gracias x vuesta atension :cheers:

salu2 :thumbsup:

Krator

Justo la primera cosa que dije, punto pal Krator  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Eso de ponerte punto, Krator, es mu subjetivo, porque un tio que ni se ha pasao el H5 pelao es mu triste tio..... :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Que lo hubiesen sacado mejor, con menos fallos y más adictivo... :tongue:

Y a mi no me provoques, que te dejo que me des una paliza  :furious:  (o no era así)  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Eso de ponerte punto, Krator, es mu subjetivo, porque un tio que ni se ha pasao el H5 pelao es mu triste tio..... :tongue:
Eh... que yo tampoco lo he terminado :ranting: Entre que las campañas son un poco pencas y que atender el Portal, Noticias, etc, pues como que te quita tiempo, la tengo aparcada en la última fase de los Silvanos. A ver si una vez capeado este temporal de futuras novedades me da la picá y las termino. Sobre todo porque quiero probar el MOD ese q integra el HoF, para de paso darle el coñazo a Sfidanza a ver si nos pone las escenas finales también en español.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

A ver si los raros sois los que se lo han pasado que yo he avanzado bien poco de las campañas. Lo dejé en la segunda, algún día lo reanudaré.

Krator

A mi se me jodio el disco duro donde tenia las partidas guardadas, con lo cuando tenga mi pc nuevo, tendré que empezar desde el principio del todo...

:console:
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Joer, la verdad es que si me siento como el raro yo por habermelas pasao las tres y volverlas a empezar  :tongue:

Cita de: "Lepas"la tengo aparcada en la última fase de los Silvanos
Es un poco jodidillo el Nicolai ese, con 1000 de todo....

Cita de: "Lepas"Sobre todo porque quiero probar el MOD ese q integra
Es bastante mas facil de sobre llevar las campañas con las novedades del TdE (caravanas, habilidades, etc...)  :thumbsup:

Cita de: "Krator"A mi se me jodio el disco duro donde tenia las partidas guardadas, con lo cuando tenga mi pc nuevo, tendré que empezar desde el principio del todo...
Lo dicho arriba; si te animas a volver a empezarlas, utiliza el Mod integrador de campañas en el TdE, que te resultará mas ameno  :bangin:  (y no digas que no tienes el Tde, que se que te lo dio el Lepas en la cumbre... :tongue: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Citary no digas que no tienes el Tde, que se que te lo dio el Lepas en la cumbre
Desmentiré eso ante cualquier juez...
Si lo malo es que no tengo el PC donde colocarlo...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.