[ SOLUCIONADO ] Problemas Con Los Parches (Orden y versión c

Iniciado por Ariadim, Marzo 16, 2012, 10:20:39 AM

Ariadim

Buenas Heroeadictos ^^

Es mi primer mensaje en este foro y sin duda tengo muchas cosas que aprender jeje
Se de buena tinta que en este tipo de foros tienes un buscador para encontrar post similares, pero por más que he cambiado las palabras claves no me aparece nada similar, por eso escribo este.

Veréis. Tengo instalado el Heroes 5 la edición coleccionista. Y me he descargado todos los parches. Instalé hasta el 1.6
Pero cuando voy a iniciar una nueva campaña para que los cambios tengan efecto, me aparece la siguiente opción:

Campaña>La reina>Misión 1>Modo estándar, modo duelo, 3 x 3...
Obviamente le doy a modo estándar y no me hace nada, la campaña no inicia.
Al probar los otros 2 modos tampoco me deja iniciar la campaña.
Así que he ido desinstalando y reinstalando el juego para probar el parche más avanzado y al final, el único que me deja jugar es el 1.01
Y aun tiene muchos fallos.

¿Me podéis decir porque a partir del 1.2 no puedo jugar en campaña por favor?

Muchas gracias ^^

¡Por el grifo imperecedero! xD

Krator

Pues es extraño, ¿estás seguro que estás instalando el parche de tu versión adecuadamente? Ten cuidado porque había diferentes parches según tu juego (España Italia juntos, Europea, Europea coleccionista...).
Verifica bien que estás instalando el parche que te corresponde.

Lo tenemos bastante desactualizado, pero te harás una idea en nuestro Portal
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Como ya te ha dicho Krator, tiene toda la pinta de que has aplicado un parche incorrecto.

Por cierto, leo que los parches 1.2 y 1.3 no son necesarios para el Heroes básico -> puedes instalar el parche 1.4 directamente y después 1.41, 1.5 y 1.61. (lo he leído aquí)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Sí, que yo recuerde haber leido es como tu indicas Storm. Aunque desde la version 1.1 creo recordar, ya habia un lanzador, que te parcheaba el juego solito y de forma correcta. Yo recomiendo siempre este método.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Exacto, el parche 1.4 es acumulativo e incluye los anteriores. Debe haber un buen puñado de Temas por ahí en los que se diga esto, pero el orden recomendado a seguir es 1.4 -> 1.41 -> 1.5 -> 1.6. Y bueno, tb hay que tener en cuenta lo q dice Krator, q a lo mejor t has puesto a instalar los d la versión española e italiana, y creo q la coleccionista es la Europea (la q pone _eu).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ariadim

Gracias a todos ^^
Me he descargado la correcta, la de la version coleccionista europea.

He instalado el 1.1 y apartir de ahí he dado a comprobar actualizaciones en vez de instalarlos yo manualmente....ahora si me funcionan^^

Tengo tantas ganas de jugar...Fue el primer heroes que vi en 3D
y me enamoré en cuanto jugué una vez ^^

Un saludo ·^u^·

Storm-Giant

¡Me alegro de que te haya funcionado! :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/