Six To Five (H6-H5 Reemplazo De Objetos)

Iniciado por xuxo, Agosto 19, 2015, 10:50:28 PM

xuxo

Pues eso, como el mod indica, sustituir los modelos del HV por los del HVI , reduciendo los poligonos todo lo posible. Heredan animaciones automaticamente sin tener que asignales nada, cosa muy util, pero hay un problema con los colores de vertice y la iluminacion no es de momento exacta (reciben la luz de donde varios puntos XD). Salvemos Heroes V!!!!






Tambien estoy trabajando en una nueva version de un mod de texturas que hize hace tiempo , cuando la tenga lista hare un tema en la torre. :D

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=36809

Wexseaste

Interesante, la verdad es que ambos tienen muy buena pinta. :thumbup: Eso sí, ¿el mod sustituye todos los modelos, ó sólo unos pocos? El estilo de H5 es muy diferente del de H6 y una mezcla de estilos puede que quede extraño :unsure:

[quote user="elxuxi" post="77970"] Salvemos Heroes V!!!![/quote]

¿No será: 'Salvemos Heroes VI!!!' ? :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

No todos. los edificios y cosas asi se mantendrian, sobretodo quiero cambiar el paisaje y añadir nuevos elementos. Y estoy retexturizandolos mejor que lo que hize para que encajasen perfectamente.

En todo caso salvariamos los graficos del Heroes VI xD lo demas...... dificil. Aunque si esta en un cajon en mi cabeza poder crear algun dia las campañas en Heroes V, cargando incluso los audios y textos multiidioma. En ese caso si seria salvar heroes VI.

Lepastur

[quote user="elxuxi" post="77976"]No todos. los edificios y cosas asi se mantendrian, sobretodo quiero cambiar el paisaje y añadir nuevos elementos. Y estoy retexturizandolos mejor que lo que hize para que encajasen perfectamente.

En todo caso salvariamos los graficos del Heroes VI xD lo demas...... dificil. Aunque si esta en un cajon en mi cabeza poder crear algun dia las campañas en Heroes V, cargando incluso los audios y textos multiidioma. En ese caso si seria salvar heroes VI.[/quote]
No sólo en ese. Lo más sabio sería llevarse H6 a H5, porque tiene turnos dinámicos, un mejor sistemas de habilidades e iniciativa, etc. Es decir, si acaso trasladar las facciones, y ni siquiera eso, porque hay algunas criaturas que son una auténtica chufa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="elxuxi" post="77976"]No todos. los edificios y cosas asi se mantendrian, sobretodo quiero cambiar el paisaje y añadir nuevos elementos. Y estoy retexturizandolos mejor que lo que hize para que encajasen perfectamente.[/quote]

:thumbup:

[quote user="elxuxi" post="77976"]En todo caso salvariamos los graficos del Heroes VI xD lo demas...... dificil. [/quote]

Lo demás mételo en una caja y entiérralo a 20 km bajo tierra por favor  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Había un MOD para H5 que incluía a los nagas, pero eran modelos de H5 retocados, y el resultado era muy cutre. Alguna unidad de H6 sí que habría que pasarla al H5. Yo, de hecho, la única que cambiaría sería el Espíritu de Manantial, por ser un calco descarado de la Yuki-Ona (y prefiero conservar la Yuki-Ona porque es más original, no como lo otro que es un puñetero elemental de agua). No sé, ¿alguien tiene una idea sobre con qué podríamos sustituir a esa criatura tan cutre?

PD: Si mal no recuerdo había un modelo descartado de un Yeti en H5, se podría usar eso, supongo, y cambiar el color para distinguir la mejora de la criatura sin mejorar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Ese mod no lo he probado, si que pasaron algunos modelos enteros usando las animaciones del Heroes V. no se k dices de la yuki xD Odio las unidades del Heroes VI, yo prefiero k se keden ahi . Y el yeti es mas feo k un pie, se pueden añadir modelos nuevos si se quiere.....

Wexseaste

Yo sí he probado el mod de los nagas; pero no me convenció. Además, su inclusión se basaba en quitar Sylvan, lo que, sin duda, me gustó aún menos. Para ojearlo y probarlo está bien, pero nada más.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

¿Crees que el motor aguantará todas estas cosas sin romperse por todos lados? No es que Nival fuese el equipo con mejores programadores del mundo... Y el motor que usaron ya era viejo en su día.

xuxo

Le he metido caña probando un modelo kn bastantes poligonos y parece k solo se relantiza con lo que se ve en ese momento. sin inclinar la vista a tope ni zoom, puede aguantar bastante. Ademas , a malas aun se podria disminuir mas los poligonos, ese es el limite para que se vean practicamente igual. Que por cierto, Heroes VI esta super mega mal optimizado, hay poligonos de gratis por todas partes jaja De momento probado tengo que duplicando el tamaño de todas las texturas el motor ni se inmuta, y con los modelos que sustituya tomare la misma norma, el doble de poligonos maximo. Yo creo que aguantara , ya lo veremos.

PD:He añadido una imagen mas con algunos ejemplos de modelos del heroes , seguro que hay mas de los que imaginabas. Habra que tener cuidado solamente con los decorativos que mas se repiten.

Lepastur

Curioso, pensaba que Autodesk dejó de dar soporte a nuestro idioma desde hace ya mucho tiempo... :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

Hay una traduccion filtrada para el 3dmax 2010 de hannibal ( http://www.hanibalmax.es/ ), un tio k los traduce al español. Por 20 euritos tienes para todos los max (o uno solo no lo se), cuando decida mejorarlo los pagare de momento.... jaja NO KIERO SER XUXIN

enchufado

Parece interesante. ¿Podrás subir algún vídeo para verlo en funcionamiento? Si esto lo hubieses conseguido hacer hace unos años hubieses sido el rey de HC jaja.

¿Y crees que podrías exportar todo esto a HVII con todo lo que anunciaron del editor de MODs? Sería interesante poder tener los modelos y texturas de unidades que no salgan en él, como el infierno y demás. (Aunque habrá que ver si merece la pena el esfuerzo, claro)

xuxo

Del heroes VI no se sacar las animaciones asi que.... es una parte bastante importante. el esqueleto si se puede. Yo estoy mas interesado en remodelar las unidades del 5 en zbrush y pasarlas , que tienen animaciones y seguro k se podran importar. igual se pueden usar animaciones de otras unidades del heroes VII para animar las del VI, pero es que yo de por si tengo tan poca fe en el 7 de momento (y en cualquier juego despues de 2010).

[quote user="enchufado" post="78027"]Si esto lo hubieses conseguido hacer hace unos años hubieses sido el rey de HC jaja [/quote]
Por mi encantado de compartir reinado !!! mas vale tarde que nunca!! XD

Lepastur

[quote user="xuxo" post="78029"]estoy mas interesado en remodelar las unidades del 5 en zbrush y pasarlas , que tienen animaciones y seguro k se podran importar.[/quote]
Y yo en que se hagan tutos de eso  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.