Remodelación Silvana Y De La Mazmorra(SubTema De La Venganza

Iniciado por enchufado, Abril 10, 2010, 11:05:27 PM

enchufado

Abro este tema para discutir y debatir sobre la idea de "fusionar" las facciones de  silvanos y los elfos de la mazmorra,jugando con las mejoras alternativas algo asi como los renegados en el Santuario,las primeras decisiones a tomar son qué elfos tomar de la mazmorra que criaturas básicas elfas merecen ser retexturizadas y tal,además que qué hacer con los elfos sobrantes,si dejarlos solos de neutrales o que.
También hay que tener en cuenta la nueva mazmorra,de la cual ya tenemos alguna criatura de por sí,como el minotauro,el dragón negro y la mantícora,se buscan ideas para los que quedan,presumiblemente faltan 2 tiradores,también el equilibrio ha de ser mirado de reojo,no vaya a ser que la cagemos,y también habrá que cambiar la descripción de algunas especialidades además de las descripciones de los edificios.REspecto a tiempo para hacerlo y tal,Lepastur ha dejado caer una frase en la que dice que habría que darse no prisa pero vivereza,yo creo que por tiempo no habra problema y que lo del h6 todavía está lejos.
Nota final:por si alguien está pensando:este esta loco como va ha poder hacer 2 proyectos de este tamaño a la vez,bueno,sobra decir que si esto sale bien estará casi seguro en La venganza del rey liche al menos add-on opcional segun guste o no.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44214"]Abro este tema para discutir y debatir sobre la idea de "fusionar" las facciones de  silvanos y los elfos de la mazmorra,jugando con las mejoras alternativas algo asi como los renegados en el Santuario,las primeras decisiones a tomar son qué elfos tomar de la mazmorra que criaturas básicas elfas merecen ser retexturizadas y tal,además que qué hacer con los elfos sobrantes,si dejarlos solos de neutrales o que.[/quote]
Bueno, lo primero sería organizar el entorno temático sobre el que girará la facción, y para empezar, ya que cambiamos nombres, yo le pondría un nombre a la facción, la cual identificaría con el nombre de la ciudad, ya que "Silvanos" a secas es un poco perro. Por no quebrarnos mucho la cabeza, yo le pondría "Silva". A partir de aquí y como ya indiqué en el Tema de las facciones de Heroes VI, creo que lo más sencillo es orientar la facción hacía el día (sol) y la noche (luna), aprovechandando a las criaturas básicas un carácter más neutral, quizá retexturizando y tirando a colores pardos. En cuanto a criaturas, el problema está en que hay que dejar atrás modelos existentes, ya que pocos de la Mazmorra serían aplicables a la Silva, salvo quizá el del Acechador y tampoco creo q sea lo más adecuado. Lo más fácil sería partir de los originales de la Silva y retexturizarlos para hacerlos más nocturnos, y en la mazmorra tb partir de los originales y hacerles añadidos con partes de otros modelos (como por ejemplo, el Gnoll que hay por ahí). Una cosa que sí que habría que decidir es qué héroes se incluyen y cuáles se caen, porque ahí sí que convendría unificar criterios para que haya 50% de nocturnos y 50% diurnos.

En cuanto a la lista de criaturas, la única que reemplazaría sería la última, el Dragón, por Fénix, y como ya digo, retexturizar el resto de modelos con tonalidades plateadas o púrpuras.

CitarTambién hay que tener en cuenta la nueva mazmorra,de la cual ya tenemos alguna criatura de por sí,como el minotauro,el dragón negro y la mantícora,se buscan ideas para los que quedan,presumiblemente faltan 2 tiradores,
No tiene por qué haber 2 tiradores, las Mazmorras clásicas de Heroes I y II siempre han tenido sólo uno, los Centauros, pero tp pasa nada si hay 2. En cuanto al entorno Temático, tb ya mostré algunas pautas que podrían funcionar, y es volver a esa ciudad de Hechiceros dementes de Heroes I-III que se ven obligados al exilio subterráneo, q acaban sufriendo las consecuencias de sus pactos con los Sinrostro para obtener el poder. Siguiendo por aquí, la formación de criaturas podría ser la siguiente:

1 - Troglodita (o quizá un Gnoll, aprovechando que el modelo está hecho)
2 - Arpía
3 - Contemplador
4 - Minotauro
5 - Medusa (o alguna criatura nueva que se os ocurra)
6 - Mantícora
7 - Dragón

Citartambién el equilibrio ha de ser mirado de reojo,no vaya a ser que la cagemos,y también habrá que cambiar la descripción de algunas especialidades además de las descripciones de los edificios.
La única forma de hacer eso es jugando Duelos y algún escenario multijugador equilibrado.

CitarNota final:por si alguien está pensando:este esta loco como va ha poder hacer 2 proyectos de este tamaño a la vez,bueno,sobra decir que si esto sale bien estará casi seguro en La venganza del rey liche al menos add-on opcional segun guste o no.
No tienen por qué ser 2 si el de la Silva/Mazmorra forma parte del propio MOD, incluyendo alguna campaña que trate sobre ellos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Lo de retexturizar las tropas básicas me parece bien,sobre todo la ninfa que podría ser de color marron,pero lo que no me gusta es lo de quitar al dragón y meter al fenix,me parece que queda muy extraño además de que si ambas facciones tenían un dragón por que quitarlo,otra cosa que tampoco me gusta mucho es lo de recolorar las criaturas de la  mejora 2,quizá en la ninfa sí pero en el resto de crituras sería mejor poner de alguna forma la ceiatura más parecida de los elfos oscuros Guerrero danzante--Acechador o algo así,luego comento más cosas,que ahora no tengo tiempo.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44218"]pero lo que no me gusta es lo de quitar al dragón y meter al fenix,me parece que queda muy extraño además de que si ambas facciones tenían un dragón por que quitarlo[/quote]
Tú mismo  :beer:

Citarotra cosa que tampoco me gusta mucho es lo de recolorar las criaturas de la  mejora 2,quizá en la ninfa sí pero en el resto de crituras sería mejor poner de alguna forma la ceiatura más parecida de los elfos oscuros Guerrero danzante--Acechador o algo así,luego comento más cosas,que ahora no tengo tiempo.
Sí, prácticamente es el único caso en que encajaría. Yo me refería prácticamente al Unicornio, al Árbor o al Druida, por ejemplo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Con los cazadores el asesino también encaja bastante bien,aunque al princpio no tenía mucha gana de meterlo,ya que ya he puesto las 2 mejoras del explorador,pero la verdad es que queda bastante.
En cuanto al Druida,una recoloración del segundo sería lo mejor,pero la verdad es que por ahora no he conseguido que parezca malo.
Los árbores si que sin un problema,pero bueno algo sacaré o si no habrá que recolorar,los unicornios también so otro,quizá más grande,porque la segunda mejora del unicornio es un hijo de la luz,asi que malo no se va a hacer,quizá si sería conveniente buscar una posible transformación(años bajo las montañás les pasaron factura)a una mala quizá podríamos poner los jinetes lagarto,pero no me convence mucho.
Para el otro dragón no creo que sea buena idea usar el modelo del dragon de cristal,preferiria hacerlo sobre el modelo del dragón negro o de algún,para no repetir tanto.
PD : con lo de sol y luna te refieres a unas mejoras buenas y otras malas o solamnete estetica,lo digo por la línea argumental.

giut

Con respecto a la faccion elfica, yo haria una mejora buena y una mala, algo asi como:

ninfa - driada - furia sangrienta
danzante de espada - danzante de viento - asesino
cazador - druida venerable - druida corrompido (un reeskin del druida)
unicornio - unicornio plateado - unicornio nocturno (podria ser un garañon infernal, pero sin las llamas)
ent (un arbor) - arbor (el mismo de siempre) - dendroide (un arbor malo, un reeskin mas oscuro)
doncella (una matriarca sombria, pero con menos apariencia de giro x) - canonesa (me imagine una especie de monje, pero en mujer) -  matriarca sombria
dragon marron (un reeskin del dragon negro, pero marron ) - dragon irizado - dragon negro

o sino resucitaria al pegaso, pero eso ya seria tener qe hacer una criatura desde 0.

y para la nueva mazmorra pense algo asi...

gnoll - gnoll guerrero - gnoll bestia (aprovechemoslo ;)
arpia - vieja arpia - arpia subterranea (me la imagine tipo sin ojos, o algo asi, por vivir bajo la tierra)
ojo malefico - contemplador - beholder
incursor tenebroso y sus mejoras (no qedaria taaan maaal aca)
minotauro y sus mejoras
gorgona (una medusa marron, sin arco y con muchos brazos) - medusa (arquero, pero habria qe hacerle varios brazos para qe no desentone)- naga
Manticora - escorpicora - quimera (es posible hacerla??)

habria solo un arqero o dos de tener medusas

bueno, esa es mi opinion como para tener una base o algo, abierta a modificaciones

suerte con el proyecto
OmeTécpatzin
/homam

martin_tufi

Hola . Los felicito por la idea, y ahora otra vez a lo que mas me gusta tirar ideas sobre civilizaciones.
Bueno como dije ya antes en el otro tema lo del dragon esta explendido para hacer esto una especie de dragon shin shan (no se como se escribe pero bue). El primero no lo tengo bien definido pero cualquiera o uno marron como dijo guit, la primera mejora un dragon todo blanco con una mancha negra que le nace desde el ojo y recorre una parte de uno de los dos costados. Y la 2 mejora todo negro con una mancha blanca que nasca desde el ojo pero que sea el ojo contrario al del otro dragon y recorra parte de uno de los dos costados. Esto seria como si se hubieran mestizados los dragones de luz con los oscuros.
Ademas de lvl 4 se podria hacer pra los elfos comvinados una especie de druida o cazador montado en los lagartos de los incursores oscuros, o algo asi, ademas lo del arbol corrompido o corrupto no esta mal pero capas salgan ideas mejores con el tiempo, o una idea buena es un druida ,como todo druida amante, sabio de la naturaleza, pero que mesclado con la corrupcion de los elfos oscuros, la usa para generar castigos, rebanchas, la venganza de la naturaleza contra todo el mal que por ejemplo le hacen los muertos o los infernales esto daria bien como marco historial  :wink: . Ideas ya van a surgir el tema es como hacerlas

Gotai

[quote user="giut" post="44236"]Con respecto a la faccion elfica, yo haria una mejora buena y una mala, algo asi como:

ninfa - driada - furia sangrienta
danzante de espada - danzante de viento - asesino
cazador - druida venerable - druida corrompido (un reeskin del druida)
unicornio - unicornio plateado - unicornio nocturno (podria ser un garañon infernal, pero sin las llamas)
ent (un arbor) - arbor (el mismo de siempre) - dendroide (un arbor malo, un reeskin mas oscuro)
doncella (una matriarca sombria, pero con menos apariencia de giro x) - canonesa (me imagine una especie de monje, pero en mujer) -  matriarca sombria
dragon marron (un reeskin del dragon negro, pero marron ) - dragon irizado - dragon negro[/quote]
No sé, creo que aquí las Sacerdotisas no pintan mucho teniendo ya de por sí a los Druidas, y el Dragón Negro bien se merece una facción malvada.



Citary para la nueva mazmorra pense algo asi...

gnoll - gnoll guerrero - gnoll bestia (aprovechemoslo ;)
arpia - vieja arpia - arpia subterranea (me la imagine tipo sin ojos, o algo asi, por vivir bajo la tierra)
ojo malefico - contemplador - beholder
incursor tenebroso y sus mejoras (no qedaria taaan maaal aca)
minotauro y sus mejoras
gorgona (una medusa marron, sin arco y con muchos brazos) - medusa (arquero, pero habria qe hacerle varios brazos para qe no desentone)- naga
Manticora - escorpicora - quimera (es posible hacerla??)

habria solo un arqero o dos de tener medusas
:shock: ¿No hay dragón?  :shock:
Lo único que permanece es el cambio...

enchufado

Me gustaria recordar un poco que mi intención no es cambiar toda la ciudad sino jugar con las mejoras(en cuanto a los Silvanos)
En cuanto a la mazmorra soys libres de decidir todo lo que querais...mientras halla un minotauro y un dragón negro :whistling:

enchufado

He probado a utilizar arcángel pero he sido incapaz realmente necesito ayuda para los nuevos modelos de la mazmorra.
Por cierto he estado pensando y quizá los lobos no le sentarían mal,a falta de unos buenos trogloditas.
También he empezado un poco con la retexturización de las silvanas por ahora está todo muy verde pero os vais haciendo un poco a la idea:




martin_tufi

bien se ven bien, pero el dragon ese parese demaciado oscuro para mi para encajar en los silvanos quizas seria mejor que uses al dragon de los silvanos y lo oscurescas, mas que usar al otro, o usa al negro pero modificarlo mucho a si  no queda tan oscuro, o de ultima hace lo que yo digo  :tongue: . Con oscuro a lo que me refiero es a muy de una civilizacion no silvana digamos, osea mas oscura, como dungeon,

enchufado

Ya intenté hacerlo con el modelo del dragon silvano,pero la verdad es que no conseguí nada realmente decente.

martin_tufi

Bueno si ya probaste bienvenido sea el dragon cristal :cheers:  . Pero  probaste usando el dragon esmeralda o el verde, pero hacerlo todo negro, y luego darle otros colores capas eso sirve  :wink: , o que sea un dragon esmeralda, pero que su color verde hacerlo mucho mas oscuro, tipo verde petrole (verde azulado negro) y luego meterle algun color violeta, no tan fuerte si no un violeta opaco, capas que quedaria bien, un violeta tipo  negro, no tanto como el color del druida, que es bastante brillante, si no un violeta con tonalidades de marron y grises para que no sea chillon, o un rojo oscuro, tipo un bordo, algo asi , algo asi, o algo asi, por decir algo digamos

Lepastur

Yo dejaría el dragón negro/rojo para la Mazmorra y, a falta de Fénix, buscaría más orientarlo a un Dragón de Plata. Como ya he dicho varias veces, los "elfos de la luna" no tienen por qué ser estrictamente "malos", sino sencillamente "oscuros" o "siniestros".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

claro pero digamos que es mejor para eso usar al dragon verde no?, o pensas que con el dragon negro, se puede hacer un dragon plateado, o blanquesino?. Y otra cosa, a que te referis con los elfos de la luna, estos, son los elfos de la luna?, yo ni me habia enterado que se llamaran asi :tongue: