Remodelación Silvana Y De La Mazmorra(SubTema De La Venganza

Iniciado por enchufado, Abril 10, 2010, 11:05:27 PM

Lepastur

[quote user="martin_tufi" post="44289"]claro pero digamos que es mejor para eso usar al dragon verde no?, o pensas que con el dragon negro, se puede hacer un dragon plateado, o blanquesino?. Y otra cosa, a que te referis con los elfos de la luna, estos, son los elfos de la luna?, yo ni me habia enterado que se llamaran asi :tongue:[/quote]
No sé lo que tendrá pensado enchufado, yo sólo aporto mi visión al tema, luego supongo que él ya decidirá si le parecen bien o no. Y sí, en caso de hacerse un dragón plateado, lo sacaría del modelo silvano, claro, porque tal y como he indicado el negro lo dejaría independientemente a la Mazmorra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

La idea de unos elfos de la luna me parece buena,supongo que la cogeré.
El nombre de la facción será finalmente "Silva" me parece que está bien.
El dragón de plata no es mala idea pero no creo que yo al menos fuera capaz de hacer un dragón decente con esa temática.
He encontrado una textura sin usar en el data.pak quizá podamos usarla mirad como queda:

Quizá con un par de retoques podría ser la textura que andabamos buscando.
Por cierto en cuanto a la mazmorra veo que últimamente flaquean las ideas,no me acuerdo de si lo comenté antes pero podríamos comernos al troglodita y poner a un lobo algo más "marrón".

Lepastur

[quote user="enchufado" post="44297"]La idea de unos elfos de la luna me parece buena,supongo que la cogeré.
El nombre de la facción será finalmente "Silva" me parece que está bien.
El dragón de plata no es mala idea pero no creo que yo al menos fuera capaz de hacer un dragón decente con esa temática.
He encontrado una textura sin usar en el data.pak quizá podamos usarla mirad como queda:

Quizá con un par de retoques podría ser la textura que andabamos buscando.[/quote]
Parece ser que esa textura corresponde más a la idea de un dragón irisado que a uno de cristal, pero en fin, es cuestión de ir probando y ver si cuál queda mejor. Yo buscaría por HC porque me suena que alguien ya dejó un MOD para la textura de plata.

CitarPor cierto en cuanto a la mazmorra veo que últimamente flaquean las ideas,no me acuerdo de si lo comenté antes pero podríamos comernos al troglodita y poner a un lobo algo más "marrón".
No es que flaqueen, sino que tp podemos hacer mucho sin tiempo para estudiar lo del arcángel para meter un modelo nuevo, como por ejemplo del Troglodita o del Contemplador, aunq igual podría hacerse algo partiendo del Campesino y del Elemental de Agua respectivamente. En cuanto al lobo, no sé, se supone q es una ciudad subterránea. Los lobos vale que habiten en cuevas en plan madriguera, pero tanto como en el subterráneo... no sé, me resulta como muy cogido por alfileres.
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martin_tufi

ese dragon es similar al que terminaron poniendo en la remodelacion de los dragones silvanos, donde al verde, lo hicieron mas verde oscuro, el esmeralda lo hicieron dorado y el de la segunda mejora lo hicieron multi color o arco iris como indica su nombre rainbow. Y creo que si hacen a un dragon plateado el otro tiene que ser dorado

Aca les dejo el link de la remodelacion de los dragones

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=24166&pagenumber=1

martin_tufi

si la idea de hacer el troglodita a travez del campesino suena muy bien de hecho mas que el campesino yo diria que lo hagan mas a travez del bruto o el conscripto por su arma, una lanza, ya que el campesino tiene un  rastrillo, y la troglodita en h3 y h4 llevava una lanza, y lo mas paresido en el h5 es lo del bruto o conscripto porque despues ningun otra criatura posee una lanza, salvo el caballero pero eso es una flor de lanza jaja y no quedaria ni a palos

EDIT: me olvidaba del incursor oscuro, que posee una lanza

O tambien se podria llegar a utilizar el arma del goblin o un palo/garrote como el del ciclope pero obiamente a medida si no le pesaria mas que su propio cuerpo  :jester2:

enchufado

Bueno,lo del lobo es a una mala,pero prefiero mil veces el troglodita,aunque he de decir que discrepo un poco con utilizar el modelo del campesino,creo que con el modelo del diablillo si prescindiésemos del arma.aunque yo creo que habría que empezar seriamente la plantilla de criaturas de la mazmorra,de todas formas de aquí a verano no sacaré más material realmente nuevo,que será cunado tenga tiempo de verdad,porque los exámenes se acercan,aunque todavía estan relativamente lejos,el tiempo que tenga me dedicaré a crear el parche para lo solucionar los bugs y tal además de ser una especie de "power pack" que los comandantes por ahora son un poco flojos por ahora.
También creo que la hidra,que en un principio parecía no entrar creo que podría quedarse.Quedando algo como esto:
1-Troglodita(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
2-Arpía(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
3-Contemplador(necesita modelo nuevo o mucho ingenio)
4-Minotauro
5-Hidra o algún tirador como la medusa(necesita modelo nuevo o mucho ingenio),preferiblemente este último
6-Quimera
7-Dragón negro

martin_tufi

como dije hace un rato en otro tema, yo si me dicen lo basico de como se usan las herramientas me pongo a probar y capas que de tanto insistir como soy yo, saco algo pero eso si empesar desde cero sin que nadie me diga como se usan ni cuales son, la verdad que no tengo ganas, lo del diablillo puede ser tambien no se pero vos decis el imp/familiar o el demonio astado?

Lepastur

Enchufado, ten en cuenta que de usar el Campesino, se debería de poder reducir la escala con el 3DStudio una vez exportado, e incluso modificar la malla del tronco para reducir el grosor tb relativamente de forma sencilla, por eso lo he propuesto :wink: De hecho, para las Arpías tb se podría partir del modelo de Demonio negro (ese q salta) para facilitar tb la generación de animaciones del salto de la Arpía.

Por cierto, en cuanto a la Silva, en lugar de los Asesinos pondría a las Doncellas, q tienen más pinta de ser guerreros ágiles, pero esto ya está sujeto a gustos personales.
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martin_tufi

¿a que te referis con lo del salto de la arpia, en el ataque comun decis que tendria que ser como un salto  o que sea la habilidad? En lo que a mi me parese las doncellas son una arpia disfrasada osea tienen mas o menos las mismas estadisticas que en el h3 y las mismas habilidades, a si que tendrian que mantener eso, sus habilidades originales, osea que para mi no puede haber arpia sin golpear y regresar y sin contragolpe

EDIT: a yo pense que los asesinos, que atacan de lejos digamos que enrealidad la primera mejora es el asesino, no el que se hace invisible ese seria en ingles es stalker que no se como se traducira, hiba a quedar para el lvl 3 osea como arquero opcional y que las doncellas quedaban opcional para lvl 2. Digo esto porque si no no se me ocurre nada salvo un reeskin para el lvl 3.

Gotai

A ver si logramos algo guapo con el 3DStudio este verano, eh, Lepas?
Lo único que permanece es el cambio...

enchufado

Ah bueno con cosas de 3dstudio y tal yo no controlo nada pero si se puede pues perfecto.
En cuanto a la doncella ya pensé en ponerla pero tiene otro problema !es una tía! y si probé  a ponerla de todas formas pero es queda horrible.