Reanimation Mod

Iniciado por Wexseaste, Junio 05, 2013, 10:48:31 PM

Wexseaste

Se está desarrollando (y ya ha salido) un mod que permite añadir características del Héroes VI al Héroes V como las conversiones de las ciudades, las áreas de control... via lua scripting

Atención

Este mod requiere la versión 3.1 de Tribus del este y no soporta las anteriores.
La versión actual del mod es la 1.2  (21/02/2013)

Características

Configuración de equipos: Puedes configurar los equipos en el propio juego sin las restricciones de mapa
Conversión de ciudades (a la tuya)
Conversión de los edificios de criaturas
Área de control. Si el edificio esta en el área de la ciudad, el contrincante deberá conquistar la ciudad para obtener las minas.
Puerta de la ciudad: Teletrasnporta tu ejército a la ciudad seleccionada
"Deshabilitamiento" de las razas en las tabernas: Se puede deshabilitar todas las razas en todas las tabernas de las ciudades y permite la propia raza (donde sea posible)
[Esta característica no la he entendido bien, si alguien me puede pasar una mejor traducción la sustituyo. La frase es:
Disable Tavern Races - this feature can disable every race in every town's tavern, and enable the owner's race (where it is possible)]
Customización de archivos

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IMPORTANTE

El mod puede incrementar los requisitos del hardware para el juego.
Si las áreas están activas, el juego se congela unos segundos cuando cargas un nuevo mapa. Depende del hardware, del tamaño de las áreas y el modo de área.
El mod puede causar problemas con otros mods y scripts.
El mod solo funciona en multijugador si el mapa seleccionado soporta el script del mapa. Si no, usa el parcheador Reanimation (Reanimation Patcher) o MapScriptPatcher.

MODO DE EMPLEO:

Inicie un nuevo mapa, y comprobar los mensajes (si hay alguna).
Después de que la secuencia de comandos esté totalmente cargada, se puede controlar el mod de libros de hechizos sus héroes con "Reanimation Control".

Configuración de equipos

[img width=80%]http://img692.imageshack.us/img692/9164/heroes2taymi.jpg[/img]

Conversión de las ciudades

Este script permite convertir las ciudades a tu facción.Convierte todos los edificios de la ciudad, así como las criaturas que habitan.
Los edificios específicos de facción se convertirán en el primer nivel, y a los niveles más altos si a un jugador de la misma facción previamente los construyó.El nivel de conversión del Hall of Trial depende del nivel de la cofradía de magos y viceversa.

[img width=80%]http://img844.imageshack.us/img844/9499/heroes4u.jpg[/img]

Conversión de los edificios de las criaturas

Los transforma a tu facción

[img width=80%]http://img839.imageshack.us/img839/3489/heroes6.jpg[/img]

Área de control

El script genera áreas para las ciudades, y vincula edificios controlables en el área de la ciudad a la ciudad. Para vincular de forma permanente de un edificio de la ciudad, el jugador que posee la ciudad tiene que capturar el edificio, después de que la única manera de controlar el edificio es capturar la ciudad.

[img width=80%]http://img706.imageshack.us/img706/3100/heroes3m.jpg[/img]

Puerta de la ciudad

Transporta el héroe de una ciudad seleccionada. Requiere el "Town Gates Orb" en la ciudad a la que se quiere teletrasnportar.
Cada ciudad los genera y los almacena (máximo 2 orbes por ciudad por defecto) por separado de otros pueblos. Si gasta todos ellos, hay que esperar hasta los próximas refuerzos para utilizar esta función. Además, cada jugador sólo puede lanzar una puerta de la ciudad una vez por semana (por defecto).

[img width=80%]http://img580.imageshack.us/img580/9651/heroes7.jpg[/img]

Deshabilitar  que en la taberna puedas contratar héroes de otras facciones

Personalización de archivos

Puede utilizar los archivos de configuración personalizados para personalizar el mod.
Para obtener más información acerca de cómo utilizar y modificar estos archivos, ve los manuales.

[img width=80%]http://img266.imageshack.us/img266/327/heroes1.jpg[/img]

Mejora el sistema de menús en v1.2

Sin embargo, tal vez es mejor si se hace doble clic en las opciones, en lugar de utilizar el botón "OK", pero es su elección.

[img width=80%]http://img824.imageshack.us/img824/8603/heroes8.jpg[/img]

Reanimation Patcher

Requisitos: Microsoft .NET Framework 4.0, 64-bit Windows



Multijugador (no hot-seat)

"El modo multijugador requiere una conexión rápida y estable entre los equipos.
Sólo se ha probado el mod en LAN, por lo que no hay ninguna información sobre los juegos en línea.
Modo Fantasma no compatible.
Por lo que yo sé, es posible utilizar el mod con los turnos simultáneos, sin embargo, no puedo garantizar nada.
Los jugadores tienen que instalar la misma versión del mod con los mismos archivos personalizados.
Cualquier diferencia entre los archivos hace que el script falle.
Por otra parte, el mod no puede ser capaz de gestionar más de 3 o 4 jugadores.
Además, el proceso de creación de área de la secuencia de comandos puede tardar mucho tiempo en el modo multijugador."

Bugs conocidos

Mecánica del juego:

Conversión Ciudad:
Si un héroe está en la ciudad (incluido en la puerta) durante la conversión, el héroe no aparecerá en la pantalla de ciudad, para solucionar este problema, tiene que volver a la ciudad.
Si hay alguna criatura academia en la guarnición de la ciudad con criatura artefacto y un héroe con él durante la conversión, se quitará el artefacto.

Conversión de vivienda:
Los cuarteles y viviendas de nieve no se pueden convertir. La facción Fortaleza no pueden convertir las viviendas para proteger cuarteles.

Área de control:
Dwarven Warren no puede estar vinculada a un área.

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Visuales:

El mod es compatible únicamente con los colores del jugador por defecto.

Conversión Ciudad:
Algunos problemas visuales en las ciudades debido a los diferentes planos de la ciudad.
El icono de la ciudad no se actualiza inmediatamente después de la conversión.

Áreas:
Efectos de borde de área y tótems sólo actualizan en el turno del jugador.

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Se puede probar rápidamente el mod con mapas analíticos incluidos (que están en MapMakingKit / TestMaps).

INSTALACIÓN:

Copie los siguientes archivos desde "ReanimationMod" en la carpeta "userMODs" de su juego:

1. ReanimationMod.h5u
2. Uno o más archivos de configuración personalizados [Opcional] (rea_config1.h5u, rea_config2.h5u ...)
3. [Opcional] ActivateMapScriptsOnDefaultMaps.h5u (para el modo multijugador)
4. [Opcional] background.h5u


Fuente

Descargas

Mod + archivos de configuración + Reanimation Patcher
Paquete entero
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Una joyita. Gracias por la info.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Más o menos terminé  :beer: .La verdad es que me parece muy interesante el mod. Si no da muchos problemas puede llegar a ser muy pero que muy interesante.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Pues nada!! entre este mod y el otro que trae a los naga, ya no va a hacer falta arreglar el Heroes VI. Ahoro solo falta que a un fan le de por hacer con el editor los mapas de las campañas del Heroes VI y sus expansiones (pero no grandes y sin nada, sino más pequeños y con más cosillas, y con un nivel de dificultad aceptable para jugadores como yo que vamos a pasar el rato alegremente y a disfrutar, no a rompernos el coco hasta que nos reviente la cabeza). A tomar por culo el Heroes VI!!!! Quiero ver enanos VS nagas  :8O:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

CitarPuerta de la ciudad

Transporta el héroe de una ciudad seleccionada. Requiere el "Town Gates Orb" en la ciudad a la que se quiere teletrasnportar.
Cada ciudad los genera y los almacena (máximo 2 orbes por ciudad por defecto) por separado de otros pueblos. Si gasta todos ellos, hay que esperar hasta los próximas refuerzos para utilizar esta función. Además, cada jugador sólo puede lanzar una puerta de la ciudad una vez por semana (por defecto).

Esto lo que tenía que haber habido en el Heroes VI para evitar descaros con este hechizo...

Wexseaste

[quote user="arain" post="67054"]
Esto lo que tenía que haber habido en el Heroes VI para evitar descaros con este hechizo...[/quote]

No creo que sea un gran descaro. Al fin y al cabo, te teletransportas a la ciudad más cercana que tenga el edificio construido (y necesitas bastantes recursos para eso) o tienes que estar en una ciudad para que se pueda teletransportar. Me parecía mucho más descaro el del héroes 3. Este puede ser descaro si: juegas monojugador(cargas dos turnos antes y ya puedes prevenir el ataque) ó concentras muchísimas unidades en las ciudades de tal manera que un héroe no principal que tengas tenga un buen ejército como para poder teletrasnportarse y defender la ciudad.

Yo creo que lo que hace que sea tan descaro es el hecho de tener unos 10 autosaves guardados pues puedes cargar en el momento oportuno y triunfar.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto