Problemas Para Cargar Repeticiones

Iniciado por Lord_Dremora, Marzo 21, 2013, 10:21:49 PM

Lord_Dremora

Buenas gente!

Estaba curioseando por los archivos del foro y me gustaría cargar alguna de las repeticiones que hay colgadas. Me he creado una carpeta en MyGames/Heroes of might and magic V/Profile/Usuario/ llamada Replays y he metido ahí los ficheros .sav, pero no al iniciar el juego e intentar reproducirlos la lista me aparece vacía, no me ha reconocido ninguno. Inicialmente los puse en la carpeta saves (dado que se llaman .sav), pero de nuevo a iniciar el juego e ir a cargar partidas no aparecían.

Sospecho que es un tema de versión. Yo tengo el juego básico, versión 1.5. ¿Sería eso? Si no, ¿cuál podría ser e motivo?

Saludos y gracias de antemano!!!

Lepastur

[quote user="Lord_Dremora" post="66225"]Buenas gente!

Estaba curioseando por los archivos del foro y me gustaría cargar alguna de las repeticiones que hay colgadas. Me he creado una carpeta en MyGames/Heroes of might and magic V/Profile/Usuario/ llamada Replays y he metido ahí los ficheros .sav, pero no al iniciar el juego e intentar reproducirlos la lista me aparece vacía, no me ha reconocido ninguno. Inicialmente los puse en la carpeta saves (dado que se llaman .sav), pero de nuevo a iniciar el juego e ir a cargar partidas no aparecían.

Sospecho que es un tema de versión. Yo tengo el juego básico, versión 1.5. ¿Sería eso? Si no, ¿cuál podría ser e motivo?

Saludos y gracias de antemano!!![/quote]
Lo resaltado en negritas tendrías q explicarlo mejor. Pero sí, no lo he comprobado pero tiene toda la pinta de que es un problema de versiones, ya q no es lógico q con el juego básico puedas ver repeticiones con unidades de las expansiones q no existen en los datos del juego básico, y la mayoría de las Repes están hechas con el Tribes of the East. Por otro lado, hay algunas repes q requieren el MOD de los campos de batalla, pero salir salen listadas. Aunque los ficheros sean .sav deben ir en la carpeta Replays.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_Dremora

Gracias por tu pronta respuesta (como siempre), Lepastur.

Estoy a punto de acabarme las campañas y luego me compraré el Tribes of the East para continuar. Ahí probaré de nuevo cargar las repeticiones.

PD: Con inicar el juego me refería a arrancarlo para jugar. En el menú inicial seleccioné opciones y luego repeticiones, pero no salían. Probablemente tema de versiones, como se ha dicho.

Krator

Ando fatal de memoria, pero no te compres solo "Tribus del Este", está la version Gold, que viene el H5 con sus 2 expansiones ya totalmente parcheadas, creo. Así tendrás el H5 completito por el mismo precio si buscas bien.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_Dremora

Gracias Krator, tienes razón. Acabo de comprobar que en la edición Gold (la que tengo) vienen las dos expansiones.

Un saludo!!