¿Problemas Gráficos A Estas Alturas Del Juego?

Iniciado por Ariadim, Marzo 25, 2012, 12:34:06 PM

Ariadim

Hola compañeros ^^

Ya he conseguido llegar al final de la campaña de los silvanos, la de matar a Nicolay. Sin embargo me aparece un problema gráfico que no me ha pasado nunca antes.
Yo siempre utilizo la opción combate ligero, excepto cuando tengo que derrotar a un héroe enemigo o cuando me matan y le doy a repetir. Pues bien, cuando paso con Findan a través del puesto fronterizo, con 40 muertes, 80 vampiros y 600 zombies, entro en el campo de batalla y resulta que tiene tanto brillo que el escenario, hierva, agua, etc se ven casi blancos.

Extrañado, salí, reinicié el pc y esta vez entre en combate desarrollado con monstruos neutrales y el problema persiste aunque esta vez el brillo era menor...Pero aún así es molesto = (
¿A que se debe tanto brillo y nitidez a la hora de combatir? ¿Me podéis dar una solución por favor?

Un saludo ^^

Edito: acoplo una imagen para que lo veáis vosotros mismos

Storm-Giant

Sí, eso me paso a mí también y creo que es parte del mapa y no un bug. Tendrás que aconstumbrarte, ya que el mapa es laaaargo y difícil :viking:

Mira lo que dicen en la guía de CH:
Cita de: MaltzIf you visit the Hut of Magi just south of town A, you will see six groups of shadow dragons. (Yellow S1-S6) This is another optional side quest. By defeating all six groups of them, you restore light to the world (and your eyes will hurt because they left lamps on!).
No estoy seguro si se quitaba al derrotar a los grupos de dragones espectrales o no.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ariadim

Ok ^^ voy a reiniciar esta misión...me está constando la vida misma xDD a ver cuanto tardo jeje