Problemas Con GotP En Age Of Heroes

Iniciado por enchufado, Enero 31, 2010, 12:01:52 AM

enchufado

Abro este tema en vista de que he tenido algún que otro problemilla con el "Copyright" por llamarlo de alguna forma con GotP,resulta que al ir a actualizar el post de Age of Heroes me econtrado con magnomagus diciendo algo que no he entendido muy bien pero que seguro que no era muy poético,el caso es que como no sé como va a acabar la cosa de momento he cerrado el post de Gotp allí,también he estado repasando y me he dado cuenta de que también las clases dobles las empezó Magnomagus o sea que lapróxima vez que suba un mod a Age of Heroes me lo pensaré dos veces,pero no todo son malas noticias,porque del GotP original apenas uso ya cosas,y estos días memeteré a hacer una purga para quitar los archivos originales del mod de GotP y veré lo que me queda que supongo que es bastante,aunque perderé algunas texturas que me gustaban,pero bueno es lo que hay,pero tampoco hay que preocuparse mucho porque con todo el trabajo que llevo hecho anuncio el mod:"Las guerras de Freyda" que será básicamente el mismo Mod de las imágenes últimas que os he enseñado.Solo que intentaré trabajarlo un poco más y no subirlo a age of heroes,a menos que la cose se calme un poco,que aunque en realidad solo ha sido un comentario de advertencia prefiero ahorrarme los que vengan después.
Dejo la foto de presentación del mod:


EDITADO:la cosa ya se ha calmado pero seguiré con las guerras de Freyda,me gusta más.
También dejo la imagen de carga,que me ha quedado genial:

Lepastur

Me entristece que haya gente que se lo curra como tú que se tope con este tipo de tonterías, ya que a veces, y me alegro de que no sea el caso, frena bastante los ánimos y las ganas. Tb me alegra saber que tp pierdes mucho por fundar un mod propio, ya que según cuentas prácticamente sólo tienes q cambiarle el nombrecito, q tb se las trae, y unas pocas texturas mejoradas.

Por otra parte, por lo que comentas te gustaría llamar al MOD "Las guerras de Freyda", lo cual suena bien, pero si tu intención es crear un mundo transitorio entre Axeoth y Ashán, por aquello de introducir a Sandro y/o a otros héroes, igual meter a Freyda puede quedar un poco anacrónico, ya que se supone que Markal, el discípulo de Sandro en Heroes V (si no recuerdo mal, aunq igual se refieren a otro Sandro), ya era bastante viejete cuando en su campaña de Heroes V secuestra a Freyda (o eso creo recordar). Por lo tanto, si vas a meter a Sandro por medio, eso te supone remontarte algunos añitos atrás, con lo cual meter a Freyda pierde un poco de sentido, ya que es muy probable que Sandro y Freyda nunca coincidieran  en Ashán, y si lo hicieron, ésta sería aún una niña.

Por otro lado, aparte de sugerirte que busques otro título para el MOD, tb cambiaría la imagen, que está bastante trillada. De hecho, a mí nunca me ha gustado, la verdad, pero vamos, que para gusto, colores. Lo menciono porque creo haber visto otras láminas de Olivier Ledroit, como la de la Madre Araña (esa verde) o esa otra que sale Nymus y la q se supone q es Isabel, que tb pueden encajar en el MOD si quieres a un protagonista del Santuario o Refugio. En cuanto al nombre, si tu idea es la que cité antes, de conectar Axeoth y Ashán, podrías llamarlo "Nuevos horizontes" o "El éxodo de Axeoth", o puede que revisándote la cronología de Ashán encuentres un evento del que aún no haya soltado prenda Ubisoft, como los Caballeros Dragón :skull: , el cual pueda suscitar algún interés, sobre todo si tiene que ver con Sandro, o incluso puede que con Archibald  :demonbat:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Ya tengo pensado el nombre,aver si te gusta "La venganza del rey liche"
La trama argumental será más o menos esta:
(todavía está muy verde,pero es es bastante pra tener una idea general).
Poco después de los eventos del dark messiah,un extraño ejército llega a la costa oeste de las ciudades de plata.
Estas tropas llevan la bandera de Palaedra,tras ser reibidos informan de la llegada de un gran rey liche(Archibald o Sandro,todavía n lo he decidido)que ha tomado gran parte de Axeoth portando la espada del apocalipsis.
También se sabe de la existencia de un barco que llega a Heresh,pero no se sabe quien va en el.
al poco de esta noticia un nigromante llamado Belketh asola el oeste del imperio unicornio,grifo o como se llame.
De esta manera Freyda y Duncan irán a pararlo,olvidando por completo el asunto del rey liche.
Quien no se olvida de esto es Eofol,que intentará obtener la espada del apocalipsis.
Cuando Duncan y Freyda se disponen a parar a belketh todos los nigromantes de Hersh inician una campaña de invasión a el imperio.
A su vez un gran destacamento de tropas llega a las ciudades de plata,comandaos por Archibald.
Eofol aprovechará esta oportunidad y conseguirá la espada del apoclipsis aunque ha de huir a axeoth para poder conservarla,aunque será perseguido por Vradek un khan orco.
Debido a la perdida de la espada del apocalipsis archibald huye a axeoth y la invasión de los nigromantes es sofocada pero se pierde el ducado del toro.
Se destapa que el cerebro de la invasión es Sandro,que llegó a Ashán en el barco que partió hacia Heresh
FIN DEL ACTO 1
Todavía no he pensado como será el acto 2 pero será practicamente todo en Axeoth

Lepastur

Uh, muchos elementos veo yo mezclados ahí, la verdad, parecen metidos casi con calzador, y lod e Freyda sigue sin convencerme, pero en fin, es tu historia. Además, teniendo en cuenta que el MOD de las Leyendas de los Antiguos ya trata sobre la Espada del Apocalipsis, o lo que quedó de ella, y además tb trata sobre Axeoth, yo la dejaría fuera de esta historia. Como decía, está muy bien incluir elementos ya conocidos como potenciadores de la historia a contar, pero tp hay que dejar que la misma se vea eclipsada por ellos. Ashán actualmente lo único que tiene son vagas referencias a Sandro y a Crag Hack, aunque no estoy muy seguro de este último. Por lo tanto, meter tanto elemento junto dándole una relevancia relativa puede resultar incoherente, entre otras cosas porque no se cita ningún hecho notorio en la cronología de Ashán. No es que haya que guardar coherencia para un MOD, pero si se quiere hacer bien lo ideal es hacerlo, y por ejemplo tener cuidado con cosas como lo del Orco, porque igual en la franja temporal sobre la q se desarrolle todo todavía no eran libres.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Pues nada boceto deshechado,quizá deje la historia para el final.
Aunque el nombre me gusta de "La venganza del rey liche" me gusta,aunque por ahora es solo provisional.