problema para jugar heroes V en mi pc

Iniciado por Zolderick, Diciembre 09, 2008, 02:56:36 AM

Zolderick

hola soy nuevo

el problema es k no puedo entrar a jugar cuando ticleo el icono pa entrar pide d3dx9_25.dll
lo descarge y lo puse en la carpeta window/system y hay entre, pero al primer sonido musical se cierra solo,despues descarge directx9.0c(creo k se escribe asi)no lo instale directamente del cd original(un cd ubisoft de editores Cosar,vendian una seguidilla de juegos en los diarios o periodicos,asi k creo k es original)ya k decia k faltaba dxseput.exe. Ejecute el directx k habia descargado y tambien me paso lo mismo k al primer sonido se cierra. mi pc es un pentium 4 con 512 de ram.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ k puedo hacer pa jugar??????? llevo dias intentado jugar
:bounce:  :furious:  :ranting:
xau ojala tengan soluciones saludos

alexandermagno

¿Has instalado el directx que venía en el cd? A mi creo que me pasó lo mismo y se me solucionó de esta manera.

Kartabon

Si la solucion de alexander no te va (ke deberia arreglarlo) dilo que te pasamos esa .dll ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Zolderick

si no se puede instalar el directx k venia del cd ya k pedia el dxseput.exe ,
asi k descarge un directx 9.0c de internet ay lo puse en la carpeta window/directx y del directx ejecute el archivo dxseput(no era el dxseput.exe) y hay como les dije el juego corrio pero se cierra al primer sonido musical. igual k cuando puse el dll en la carpeta window/system k al
primer sonido se cierra solo sin decir nada(decir algun error o algo asi)
asi k no se k hacer pa jugar
saludos :cry:

Kartabon

mete la .dll en la raiz del juego y en la carpeta bina1 (si existe) y bin :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Zolderick

no funciono  :cry:  :cry:  pero gracias por intentar :cry:

Elder

no me ha quedado claro el directx lo has bajado pero no lo has instalado?

http://directx-9.softonic.com/

Zolderick

el directx k baje lo instale y lo ejecute , lo kise decir era k no instale el directx k venia del  cd :thumbup:  por k pedia el dxseput.exe asi k baje el direct de internet y lo instale

Kartabon

Sigue sin funcionarte? de ser asi agregame al msn k t dejo en un privao ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.